viernes, 7 de junio de 2013

El verano

El verano,ese ansiado tiempo en el que todos vamos a la playa y nos ponemos morenos. ¿Porqué a todos nos gusta tanto el verano? 


No lo niego,a mi me gusta,pero no tanto como al resto. Cuando llega agosto,me pongo arisca,no me gusta achicharrarme al sol. Por eso voy a crear una lista con los pros y contras que tiene el verano para mi. 




Pros

  • Se sale mas a la calle con los amigos.
  • Te pones morena .
  • Puedes inflarte a comer helados sin que te digan que hace demasiado frío.
  • Vas a la playa o a la piscina.
  • Puedes pasear de noche con una temperatura bastante agradable.

Contras (al menos para mi)

  • Sudas demasiado,nunca hace poco calor. 
  • Te quemas si estas mucho rato al sol.
  • Hasta en la sombra te asas como un pollo.
  • Si no te echas crema constantemente te salen manchas en la piel.
  • La piel se seca.
  • Si no tienes aire acondicionado por las noches no se puede dormir porque las sábanas se te pegan al cuerpo. 
  • Tienes que llevar un abanico o algún spray con agua para no sentir que el cuerpo te arde. 
  • Los mosquitos se vuelven locos y te comen viva.
  • Cualquier refresco hay que bebérselo al instante o luego parece pis de lo rápido que se calienta. 
  • Te pelas.

En fin,para mi hay mas contras que pros,pero no puedo negar que dos o tres semanitas de verano me gustan,pero casi tres meses de verano resultan agotadores para el cuerpo. Y debo decir que para mi,mientras estamos en verano,mi deseo es que vuelva el invierno rápido. El calor es muy difícil de quitar,el frío es mas fácil. Una mantita encima y listo. 

Esperemos que este verano se pueda salir a la calle sin poder freír un huevo en las aceras. :P


¡Un saludo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario