sábado, 8 de junio de 2013

¿Amor imposible? Parte 4

Después de cenar,nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Sentí un vacío. Un vacío que solo se llenaba cuando él estaba cerca. 

Me acosté con ganas de llorar,pero intenté pensar en otras cosas para calmarme. A mitad de la noche,sonó el teléfono. Era otro mensaje de Andy. 

"He pasado un día maravilloso. Espero verte antes de irme. Mi vuelo sale a las diez de la mañana. ¿Quedamos para desayunar? ¿A las ocho en la cafetería de al lado de tu casa? Besos,Andy."

"Perfecto. Allí nos vemos. Que descanses. XXOO. Nala. " -Respondí. 

Por la mañana,me levanté con energía. Fui a la cafetería,pero saber que Andy se marchaba me ponía triste.  Andy llegó con cara cansada,parecía que había dormido muy poco.  Me resultaba extraño no verle sonreír. Estuvimos una hora hablando de todo un poco y después se marchó. La verdad es que me sentía bastante extraña. Andy me había cambiado. 

Durante el resto de la semana apenas pude dormir,hasta que la noche antes de que Andy llegase recibí un mensaje.

"Necesito hablar contigo. Besos,Andy. "

El mensaje me sorprendió y le respondí enseguida. 

"¿Ocurre algo malo?" -Pregunté. 

"Estoy aquí desde ayer. ¿Puedo ir a tu casa?"-Preguntó.

Le respondí que sí y a los dos minutos apareció en la puerta de mi casa. Me contó que al llegar a Alemania,su novia no lo esperaba tan pronto...

-Cuando Alexandra abrió la puerta,me la encontré con otro. Me sentí idiota porque yo ya me lo imaginaba,pero no esperaba esa situación. Me di cuenta de que lo nuestro no había sido nada especial. Y también me di cuenta de que no estaba enamorado de ella. No sentí dolor,solo decepción. Aunque la relación ya llevaba mucho tiempo muerta. 

-¡Oh,dios! Lo lamento mucho... No sé que decirte,Andy. Ya sabes que mi relación también acabó porque no había amor. Yo no amaba a Marc. 

-¿Marc? Así se llamaba el chico con el que estaba Alexandra... ¿Te imaginas que fuese el mismo Marc?-Dijo casi riendo. 

-Si se llamaba Marc McDooglas,desde luego si.-Dije riéndome. De pronto su cara cambió.

-¿Has dicho McDooglas? - Dijo llevándose las manos a la cabeza. ¡Es imposible...! 

-¿Qué pasa?- Al ver su cara,mi mirada incrédula le hizo preguntar. 

-¿Tienes alguna foto de tu ex? Es decir,no puede ser  él,pero necesito saberlo. 

-Creo que sí. Voy a mirar.- ¿Qué demonios...? ¿Marc me había estado engañando? ¡No...! No podía ser él. Era absurdo. -Esta es la única foto que tengo. -Dije mostrándole una en el móvil. 

-No puede ser... ¡Es él! Nala lo tuve delante,hablé con él... Se conocieron el año pasado en la fiesta de Navidad. Me lo contaron todo. Planean casarse el mes que viene. 

-¿¡Qué!? No puede ser... Es imposible...-Dije abrumada. -Espera... -Dije recordando.-¿Una fiesta de navidad? ¿Tu ex novia es Alexandra Rochester? 

-¿La conoces?-Dijo abriendo los ojos como platos.

-¿Que si la conozco? ¿No sabes que los Rochester y los Cleyton están emparentados? ¡Alexandra es mi prima! - No podía creérmelo. -¿Alexandra y Marc juntos? No sé porqué no me extraña... 

-¿Esto es una broma? ¿Tu prima? -Dijo Andy abrumado por tanta información. 

Le conté absolutamente todo. Alexandra y yo jamás nos habíamos llevado bien,éramos muy diferentes. A ella solo le interesaba el dinero y la fama. Utilizaba a los hombres como juguetes,cuando ya no le servía uno,buscaba otro. 

Lo que yo no podía creer era que mi ex-prometido hubiese sido tan estúpido y me hubiese engañado de esa forma. ¡Y yo sintiéndome mal por no poder quererle! Me hizo creer que yo era su mundo y solo era un manipulador asqueroso. En ese momento,lo odié. No podía sentir otra cosa. Andy estaba sentado intentando asimilar toda la información,pero nos dimos cuenta en ese momento que los dos éramos libres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario