viernes, 5 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 26


  • Escribe un relato con un diálogo o una frase que escuches esta semana. Imagina el contexto de esa conversación. Frase: Quiero que vuelva el invierno. 


-¡Por dios! ¡Qué calor! -Me quejaba una y otra vez. 

-¿Quieres dejar de repetir lo mismo? Lo has dicho cuatro veces en cinco minutos. No seas cansina. -Dijo con ganas de matarme. Sí,yo sabía que quería matarme,pero siempre me ha gustado quejarme. Es lo que hay. 

-Es que no entiendo porque tenemos que pasar por este horror. El verano no sirve para nada. ¡Si ni siquiera voy a la playa! Quiero que vuelva el invierno,que llueva,que truene... Y si nieva,mejor. -Me salían las palabras y sabía que la gente que estaba en la mesa de al lado me miraba como si estuviese loca. 

¡Ay,pobres diablos! ¿Qué sabréis vosotros de vivir en una isla? Tan blanquitos que llegáis y os vais modo cangrejo. ¡Eso no es sano! ¡El sol no es sano! ¡Huid insensatos! -Eso es lo que me dan ganas de gritarles. Pero que va. No puedo,ni siquiera me entenderían. 

¿Porqué nadie aprecia el mal tiempo? No hay sequía,el frío se puede quitar con mantas y chimenea. No sudas,no te quejas tanto,la ropa de invierno es más bonita. No te rozan los muslos,como me pasa a mi cada maldito verano. ¡QUIERO QUE VUELVA EL INVIERNO! 

6 comentarios:

  1. ¡Que risa! Ya me he imaginado a los pobres turistas ahí asustados por tu carácter. ¡Me ha encantado!
    ¡Très bien!
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a mi madre XD Ella se queja igualito que tiene calor y como los demás no se quejan como ella, nunca falta que diga '¿Y es que no vos no tenés calor? Porque me estoy asando' XD.

    ¡Me ha encantado!

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es que yo y el verano nunca seremos amigos... Lo odio xDDD

      Eliminar
  3. Qué original el tema de los retos, no los conocía y me ha encantado hacerlo en tu blog.
    Me quedo, y te sigo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar