viernes, 12 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 33


  • Piensa en una palabra que no suelas utilizar y búscala en Google Imágenes. Escribe una historia sobre la tercera imagen. 
Y esa es la imagen que me ha salido con la palabra: ESTUPEFACIENTE. Ya que normalmente es una palabra que no uso,porque cuando se hablan de estas cosas,se dicen "drogas",directamente. 



Abrí la bolsa. Sabía lo que iba a encontrar. Era un puticlub,la mayoría iban drogados hasta las trancas. Y en esa bolsa habían cogollos y cogollos de marihuana. Nada más abrirla,el olor me chocó. Fue como un puñetazo en la nariz. No estaba acostumbrada a esas cosas y era mi primera redada. La verdad es que no me gustaba estar en este equipo. Yo,una policía y médico forense,debía estar analizando cadáveres o resolviendo crímenes,no deteniendo a personas que probablemente acabarían en mi mesa en algún momento por una pelea de bandas,mafias o a saber... Pero por culpa de los recortes,estaba buscando pruebas en un puticlub de mala muerte. Muchos no queríamos estar ahí,porque para eso habían otros especializados,pero no nos quedaba otra. Era el trabajo más aburrido del mundo. 

8 comentarios:

  1. Pobre muchacha, que mal lo debió estar pasando. Me gustó el relato, me sentí tan hastiada como la prota. :D
    tqqq

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo contrario que a la prota XD afuera está la acción (?) Me ha gustado, aunque el trabajo del forense es generalmente ése xD mayormente, son ellos los que buscan pruebas en las escenas del crimen, no la policía. La televisión es la que los ha reducido a los cadáveres nada más (?)

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad,si no hay cadáveres,va la policía científica. Los forenses van a por los cuerpos o a por pruebas cuando es necesario. Pero claro,en cada país es distinto.

      Eliminar
  3. Como me pasa con otros textos tuyos, me encantaría seguirlo leyendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva a hacer historias largas,ya haré que te enganches. JEJEJE

      Eliminar
  4. El trabajo mas aburrido y donde olias marihuana ;C
    y tienes razón, nadie usa el término "estupefaciente" :O
    Un saludo, me ha gustado!

    ResponderEliminar