domingo, 7 de agosto de 2016

Reto de los 31 días - Día 28: Un relato de fantasía épica

La guerra había llegado. Todos nos preparábamos. Los magos agarraban sus pociones de maná,los brujos invocaban a sus demonios,los monjes invocaban a los espíritus,los druidas preparaban la naturaleza,los chamanes preparaban a los elementos,los caballeros de la noche y los guerreros sacaban sus armaduras para ponerse en las primeras filas,los pícaros preparaban sus armas venenosas,los sacerdotes y paladines sus pociones y hechizos para poder curar a los que volverían heridos,aunque algunos también venían a la guerra. Y luego nosotros,los cazadores,protegidos por todas las bestias de la naturaleza. Tigres,leones,lobos,tortugas gigantes,hidras,etc... Nuestros compañeros de por vida,fieles hasta la muerte. Todos estábamos con ganas de batallar. Debíamos defender nuestras tierras. No íbamos a dejarlos pasar. Les ganábamos en número y en inteligencia,pero no podíamos negar que eran fuertes y nos iban a dar muchas bajas... El miedo se apoderaba de los que se quedaban en las ciudades,sin saber si sus cabezas de familia,padres,hijos,hijas... Volverían a casa tras esa batalla. 

Unas horas más tarde,todos partimos a las afueras,sabíamos por donde iban a llegar,no iba a ser sorpresa. Nosotros también teníamos nuestros trucos. Y cuando les vimos,supimos lo que teníamos que hacer... Luchar por nuestro pueblo. Eliminarlos a todos,hasta que no quedase ninguno. La legión y para ello por sorpresa,iban a unirse los cazadores de demonios,una raza que pensábamos que estaba extinta,pero querían lo mismo que nosotros y debían salir a luchar. ¡POR LA HORDA!




Como veis,no soy mucho de batallas épicas,pero como soy forofa del World of Warcraft,pues he hecho un pequeño homenaje. Espero que os guste,aunque lo de las batallas,no sea lo mío.

¡Un beso!

Mia

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Que chulo. Me ha gustado mucho y eso que no soy fan del wow.
    ¡Un besote, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Una imagen tremenda, la de esa cantidad de guerreros preparándose para la batalla. Me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y tenso,porque cuando juegas,también te pones tenso preparado para las batallas. jejeje

      ¡un saludo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la preparación de la batalla. Ha sido realmente interesante <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar