viernes, 7 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #9

¡Cachorritoooo!   (L) IAN (L)
¡Hola, mis amores!

Hoy me encuentro mucho mejor que ayer. ¡Menos mal! Estoy esperando los resultados y aunque nunca he tenido azúcar, supongo que todas tenemos ese miedo al someternos a esa prueba fatal. De todas formas, si saliese positiva, me negaré a hacer la curva larga. Así que tampoco es nada del otro mundo. No es que sea azucarera, así que no me costaría mucho. Como habréis podido comprobar en los post de las dietas, siempre las he hecho quitándome el azúcar. Por eso mismo, debo llevar la contraria a ese comentario que me ha hecho Roxana. Porque a cualquier persona que le metas una sobredosis de azúcar, le va a subir, le guste o no. Básicamente, porque dudo que cualquier persona en su sano juicio, se meta un chute de 50 gr de glucosa en un solo desayuno o a lo largo del día. Porque yo al menos, no lo hago. Y obviamente, conozco todos los alimentos que tienen azúcar natural. Visitad mi apartado de dietas y veréis que incluso hay una lista de los que se pueden comer crudos, cocinados, etc. Vamos, que sobre la diabetes, sé un rato, sin ser diabética. :) Y sobretodo, porque tengo amigos médicos. Así que desde siempre he estado muy informadita con esto. Eso no quiere decir, que ni yo ni nadie, tengamos la verdad absoluta. Pero yo pienso eso. Un chute de glucosa, no puede sentar bien al cuerpo, porque ningún cuerpo reacciona igual. Es lo mismo que darle a un hipertenso, 100 gr. de sal para ver si es hipertenso o para provocarle hipertensión y ver como reacciona. No tiene lógica. En fin, no voy a esparcirme más con este tema. Ya os comentaré los resultados cuando salgan. De momento estoy pendiente de que me los cuelguen en internet.

Ayer el gine me mandó esta foto, que es en la única que se puede ver "algo", aparte de sus super atributos. *Risita* ¿A qué es mono? Vale, que si, parece un alien. *Risas* Pero para mi es la cosita más bonita del mundo.

En fin, hoy si que me toca inspirarme. Y la imagen es bastante interesante.  Os dejo el enlace para que veáis de que va: Inspirándome con un elemento #9

Como véis, la imagen puede dar bastante juego. Espero que me salga algo decente. ¡A escribir!



La recuperación


Davina lo había pasado mal. Tras el accidente le habían dicho que no volvería a andar. Su prometido la había dejado al enterarse de ello. Eso era lo que había valido para él... Sin piernas ya no era nadie para él. Solo una "pobrecita". Y eso la había matado. Jamás había pensado en dar pena. En recuperación habían muchas personas, aunque casi nadie hablaba con ella. Y mucho menos, el hombre que estaba siempre solo. El único con el que compartía sala, Dimitri Petrov. Alto, robusto, y con unas facciones muy marcadas. Era el sueño de cualquier mujer. El pelo le llegaba a los hombros, aunque casi siempre lo llevaba recogido en una pequeña coleta. Tenía cara de malhumor. Aunque parecía venirle de fábrica, ya que nunca le había visto sonreír. Se esforzaba por levantarse cada día, aunque su cara era de póker, su mirada reflejaba el dolor de la rehabilitación. 

-¿Qué miras? - Salió de su aturdimiento, lo había mirado más de la cuenta otra vez. 

- Perdón, nada... Es que... ¿Nunca sonríes? 

- ¿Acaso crees que tengo ganas de sonreír estando postrado en esta silla? - Enarcó la ceja y sus facciones duras, se marcaron aun más. - Tú tampoco sonríes y yo no te digo nada. 

Después de eso, no volvieron a hablar. Sin embargo, Davina notaba como Dimitri luchaba muchísimo por levantarse. Y poco a poco lo conseguía, mientras ella, no tenía ánimos casi ni para intentarlo. Su familia estaba muy lejos y nadie había ido a visitarla. Con el único que hablaba era con su fisioterapeuta. O con el conductor de ambulancia que la llevaba a la clínica desde su casa. Sabía que debía levantarse, pero los médicos no daban muchas esperanzas, pero el fisio, si. Notaba la mirada de Dimitri clavada en ella y sin saber porqué, a medida que pasaba el tiempo, eso le iba dando fuerzas. Hasta que al final, Dimitri consiguió levantarse de esa silla. No sin haber pasado mucho dolor y de haber gritado de frustración con muchas ganas de rendirse. Y ahora, no le volvería a ver. Eso la deprimía, ya que saber que ese hombre estaba ahí, le había dado fuerzas para hacerlo. No sabía porque, pero así había sido. 

Dimitri se marchó, despidiéndose de todos. Sin embargo, Davina no esperaba encontrarlo dos días más tarde junto a su fisio, para ayudarla en su terapia. No se lo podía creer. Pero ahí estaba, sonriendo. Parecía un sueño. Ese hombre había vuelto por ella. ¿Podía ser que realmente ambos hubiesen sentido la misma conexión? Desde luego, eso parecía. Él había sido su motivación para tomárselo en serio, pero ahora, era el motivo por el que iba a levantarse de la silla. Porque quería probar si los sentimientos a lo largo de esos meses, eran solo cosa suya o ese hombre sentía lo mismo. 

Y así fue... Cuando se levantó de la silla, Dimitri solo le dedicó una sonrisa y le plantó el beso de su vida. Eran dos supervivientes, dispuestos a comerse el mundo, JUNTOS. 

6 comentarios:

  1. ¡Ay que cuqui! Me ha gustado mucho la historia, ha sido muy tierna y llena de esperanza. ¡Me fascino! Me encantaría que hicieras una continuación <3 Recuerda que soy tu fan número uno.

    Referente a lo de la prueba esa, mejor que todo salga correcto así no tengas que pasar por tan malos momentos, que realmente no me gusta verte malita. Pero bueno, paciencia y en el culo resistencia. Ya veremos que te dicen los resultados.
    Y mi ahijado es la cosa más adorable del mundo <3 Ahí parece tan bueno, seguro que será un terremoto cuando salga.
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te ha gustado, pero darle una continuación, sería romper la magia. Por eso casi nunca sigo este tipo de historias.

      Yo también espero que todo salga bien y que esa maldita prueba salga como toca. Porque me niego a pensar en repetirla.

      TQQQQ

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que romanticooooo me ha gustado tanto el texto, la imagen es bastante interesante y haz elaborado un hermosa historia te las haz arreglado bastante bien! me gusto demasiado el final fue muy ideal.



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dices que te ha gustado demasiado, me doy por completamente satisfecha. ^_^

      Graciasssss

      Eliminar
  3. Qué bonito ha sido el texto de hoy! Me ha gustado muchísimo.
    Me alegro de que estés mejor, ya nos contarás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera estoy de los exámenes... Espero que los suban pronto a la página ... La espera se hace larga.

      Eliminar