viernes, 14 de octubre de 2016

Tag de series

¡Hola,holaaa!

Después de mucho tiempo, ¡aquí vengo con un tag! Oh,yeah! *Baile tipo Damon* Así que me vais a poder conocer un pelín más. ¡Así que vamos!

Ahora que ya me he puesto al día con la iniciativa de los elementos, seguramente me apunte a más cosas e incluso estoy pensando en crear una... ¿Os interesaría? Veremos que se me ocurre, que ya sabéis que yo estoy muy loca.

Bueno, me pongo con el tag o me enrollo demasiado.


TAG DE SERIES


1. Serie favorita

Obsesión por "The Vampire Diaries". ¿Porqué? Pues porque me vuelve loca Damon. Es un delirio sin más. aunque admito que desde la 5ª Temporada ya es caca de vaca. Las cuatro primeras temporadas tienen ese "algo", que te vuelve loca. Además, que Damon está muy bueno y es un cachondo mental. Sádico, psicópata, loco... Llamadlo como queráis, pero a mi ese comportamiento perturbado de vampiro, me vuelve loca. Además, que como me chiflan los vampiros... ¿Qué esperabais de mi? ¿Hadas y corazones? ¡A mi me gusta la sangreeee! Y me pone enferma Ian Somerhalder. Que se le va a hacer.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves. 

¿La verdad? Ninguna. Yo lo veo todo, si me gusta bien, y si no, la quito. Yo no tengo filtro. Ya me conocéis. 



3. Personaje favorito. 

¿Se puede repetir? ¡DAMOOOON! Si es que a mi este hombre, en serio, me puede. Es tan sumamente sanguinario a la vez que adorable, que me lo comía enterito. 


4. Serie a la que te has enganchado (y pensabas que no lo harías) 

Lo reconozco, Sobrenatural me ha enganchado. Me vi todas las temporadas del tirón, aunque realmente mi personaje favorito es Crawley. Supongo que siempre me gustan los antagonistas cachondos y sádicos. Tengo alma perversa. 



5. ¿Con qué personaje cambias de canal? 

Me pasa con tantos... Que buff... Es que yo soy muy rarita. Y además, no puedo odiar solo a uno. Es que yo necesito odiar a muchos para ser feliz. *Risa malvada* No, ahora en serio, es que hay tantos personajes insufribles...


6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar? 

Esta pregunta... Sobra. ¿No es obvio? ¡Yo quiero estar con Damon, ¡leches! Además, el papel de Nina Dobrev es digno de admirar. Varios personajes, diferentes registros. ¡Sería todo un reto! Además, Katherine es genial. Mola más que Elena, pero al final Elena acaba molando de vampira. 


7. Serie de tu infancia. 

Hay tantas: Dragon Ball, punky Brewster, Blossom, el Príncipe de Bel Air, the Nanny, Buffy cazavampiros, Sabrina... Y la lista sigue. Ya me gustaba hasta Freddy Krueguer con solo 5 añitos, así que ya me diréis. Me reír mucho con él.  Aunque una de las que más me gustó es Cosas de casa. ¿A quién no le gustaba Steve Urkel? Si era adorable. 



8. Crush televisivo. 

A ver, sé que no puedo poner a Damon todo el tiempo, pero joder... Es que lo mío es obsesión. Aunque bueno, aquí también puedo poner a otros. 


Joe Manganiello en True blood como Alcide Herveaux. Está muy, pero que muy bueno... 



Mi adorado Joseph Morgan como Niklaus Mikaelson en "The Originals". Adorable, ¿o no? :) 



El guapísimo Alexander Skarsgard como Eric Northman en True Blood.


Bueno, es que aquí podría estar todo el día. Hay tantos guapos en la tele... ¡ARGG! *Babas* Pero bueno, estos son de mis favoritos en series. Podría seguir, pero entonces esto seria bastante más largo y me mataríais. 


9. ¿Alguna vez has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie? 

¡Pues si! Y como no... Daba yuyu. Me puse durante un buen tiempo la canción de Freddy, el de Pesadilla en Elm Street. Esa de 1,2 Freddy viene por ti... Me encantaba. Además, tengo una anécdota con esa melodía, ya que un día hicimos maratón de esas serie junto con las pelis en casa y justo cuando empezó a sonar esa canción en una de las pelis, me llamaron. Las caras fueron geniales. A mi me dio un ataque de risa. Admitidlo, vosotros también os hubieseis reído al ver las caras de canguele de la gente. 






10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas. 

La verdad es que me ha pasado con tantas, que a saber. Pero por ejemplo, Anatomía de Grey es una de ellas. Me aburre profundamente. Las historias no son tan buenas como las de Hospital Central. ¡Eso si era una serie buena! ¡Y española! Que en sus tiempos tener una serie así en el panorama español era un lujazo. Y Vilches, era estupendo. Pero sin duda la que más me fastidió el final, fue los hombres de Paco. La última temporada, fue infumable. 




11. ¿Has forrado alguna carpeta con fotos de alguna serie? 

Hombre... Pues si. Creo que como toda adolescente. Me gustaba mucho Julian McMahon (Cole) de Embrujadas. Pero bueno, eso fue en mis años mozos. Ahora me pongo a veces a mis sexys de fondo de pantalla. Soy infiel de mente con Damon. *Risa malvada* 




12. La mayor locura que has hecho por alguna serie. 

Pues este año estuve a punto de comprar las entradas para ir a la comic-con de Barcelona. Y hubiese podido conocer a mi amante bandido. Pero al final, me arrepentí. Además, que probablemente mi novio me hubiese puesto ojos de chino y no me habría dejado ir sola. No fuese que hubiese violado al pobre Ian. JOJOJO


13. Malo favorito. 

Klaus Mikaelson. Sin duda ahora mismo es uno de mis malos favoritos. Que en realidad no es malo, es más sádico que otra cosa. Y resulta muy entretenido. 



14. Serie que le gusta a todo el mundo, menos a ti. 

Pues casi todas. algunas las veo por narices, porque mi novio las pone. Pero realmente, soy muy especial tanto para las series como para las pelis. Porque no todo el mundo tiene el mismo gusto que yo. Además, que a una chica le gusten más las pelis o series de miedo, gore o de terror psicólogico, aun les cuesta aceptarlo a muchos. Por suerte a mi chico, no. *Sonrisa boba* 


15. Mejor final de una serie. 

En esta respuesta estoy totalmente de acuerdo con Roxana. El final de House fue espectacular. 



16. Mejor piloto de una serie. 

En esta dudo entre dos... United States of Tara. Que va de una mujer con trastorno de personalidad múltiple. O el de Orphan Black. Que trata sobre una chica que tiene clones. Es que ambas son muy buenas. 


17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces? 

SI,SI,SI. Bastantes. Pero si hago la lista, veréis que como no hay series muy buenas, repito mucho para entretenerme o tener puesto algo de fondo. La de Lucifer, por ejemplo, la he visto dos veces, porque el tío es un cachondo. 


18. Series pendientes.

De momento, ninguna. Porque en cuanto salen las temporadas de las que me gustan, me las meriendo con kelys.


19. Parejas FAV de series.

¡Qué complicado! ¿Y si me gustan al menos diez parejas? Pffff...

Pues Sookie y Eric en True Blood, Damon y Elena en las primeras temporadas que son puro amor-odio y eso a mi me vuelve loca. Castle y Becket. Sheldon y Amy. Lucas y Sara. (LHDP). Julia e Iván (El internado). No sé, es que a mi me gustan las pasionales, las que se odian a muerte, pero no pueden vivir el uno sin el otro.


20. Frase de serie con la que has estado obsesionada.

Fácil. Final de la 4 temporada de "The vampire Diaries". Cuando Elena se declara a Damon. Es que me vuelve loca cuando Damon se la come con la mirada después de decirle que es un egoísta y le come la boca. Si es que... *sNIF SNIF* Son perfectos. Vale, ya me callo. Lo habéis pillado. mi obsesión roza límites insospechados. Vale, que si, los sobrepasa. ¿Qué queréis que haga? 




En fin, ¡por fin he terminado el tag! Sinceramente... Pensaba que no iba a terminarlo nunca. Ha sido realmente largo. Ahora espero que me digáis que os parece. jejeje


UN
BESOTE


14 comentarios:

  1. A mi me encantan estos tags porque permiten conocer mejor a las personas que hay tras los blogs y, aunque te conozco de hace poco, creo que tenemos conexión. No he visto la serie que tanto te gusta (y hablo de conexión jajaja! pero no tiene que ver con una simple serie!) pero tomo nota de ella. A mi me encantan Juego de Tronos, Breaking Bad, Fringe, House of Cards, El ministerio del tiempo, Stranger things...así que tendría tarea para rato, con el tag.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos conexión. ¡Pienso exactamente como tú! Es que desde el principio me has caído bien. Estábamos destinadas a conocernos por aquí. jejeje

      Un besazoooo

      Eliminar
  2. No conocía este tag! El punto 7 es mi preferido...Qué nostalgia!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ains.. yo The Vampire Diaries no he conseguido ni terminar la primera temporada y eso que lo he intentado, en cambio True Blood si me gustó bastante. Me apunto el tag para hacerlo en algún momento. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no a todo el mundo le engancha,pero quien le coge el gusto... Se enamora. :)

      Un saludooo

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad, coincidimos poco en series, salvo por Crowley, House y Julian McMahon ¿Viste Nip tuck? Fue una de las primeras series médicas que me enganchó, aunque fue empezar a verla sólo por Julian siendo muy sincera. La trama y los personajes me encantaron.

    A Grey´s la vi salteada porque tampoco me enganchaba, pero por ahí, cazaba algún capítulo hasta que murió el personaje de Patrick Dempsey y ya ni caso de volver a verla :,D que sólo la seguía por él xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi Anatomía... Como que no. jejejej Bueno,coincidimos en algo, menos da una piedra!

      UN BESOO

      Eliminar
  5. ¡Sabía que pondrías a Damon un millón de veces! Es que... aunque como bien sabes,yo prefiero a Joe. En la foto que pones, ouff creo que hasta yo me he puesto enferma xD Lo sé, lo sé... es tuyo. No le haré nada.
    Y menos mal que aún no éramos amigas cuando pusiste esa película (¿o lo éramos? Creo que no...) que sino... me hubiera muerto de miedo, sabes que soy una cagada de campeonato.
    Y las parejas... ufff. Y series de la infancia... creo que si te sigo comentando cosas se hará eterno.

    Quiero que hagas cositas tu, ¡yo participaré encantada!
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Ian y Joe... 4 ever. xDDD
      Si éramos amigas,pero no hablábamos tanto como ahora. De hecho creo que la noche de esa peli, estaban Xavi en casa.
      Pues comenta ,leches! xDDD

      Haré pronto,lo prometo.

      TQ

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Mi personaje favorito también es Damon y que sepas que es mio jaja.
    El Príncipe de Bel air era una de mis series favoritas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lO SIENTO, Damon ya tiene mi marca en ese culito respingón. jajajajaja

      Gracias por pasarte.
      Un saludo

      Eliminar
  7. 1.2, mirá el crucifijo. 2,3, cierra la puerta. 4,5, no te duermas.
    Etc. Yo también llegué a saber esta canción de memoria.
    La serie no me gustaba tanto como las películas, aunque recuerdo algunos episodios.

    Yo seguía también Buffy la cazavampiros, serie que tuvo muy buenos villanos.
    Podría mencionar Doctor Who, como serie que pensé que no me iba a enganchar.

    Mi serie preferida podría ser Arrow- The Flash. Y en algun momento Once upon on time.

    Me fascina Sara Lance en Legend of Tomorrow
    Interesante tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Freddy es genial... :)

      Espero que haga sel tag. Gracias por pasarte.

      Un saludo

      Eliminar