domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi primer día en el blog.

Hola a todos,mi nombre es Mia. 

Quiero escribir este blog por varios motivos. Desahogarme. Poder escribir lo que me guste. El primer motivo por el que me siento impulsada es porque me gusta comunicar. Decir por ejemplo: recetas de cocina,como arreglar algún mueble (es decir,tipo manitas),opinar sobre moda y dar algunos consejos de belleza... Todo eso y mucho mas. 

Por eso quiero dar las gracias de antemano a todos los que me sigáis. 


Un saludo y que empiece el blog.




Hello everyone, my name is Mia.

I write this blog for several reasons. Vent. Be able to write what I like. The first reason that I am driven is because I like to communicate. Say for example, cooking recipes, how to fix a piece of furniture (ie handyman type), fashion review and give some beauty tips ... All this and much more.

So I want to thank in advance to all who follow me.


Regards and begins the blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario