Todos esperábamos algo diferente y tampoco esperábamos un 4s,sino un Iphone 5. Una de las cosas que mas me decepcionó,fue ver que era exactamente igual al iphone 4 estéticamente. Aunque su interior es mucho mejor,mas veloz. Lo que también defrauda bastante es la aplicación SIRI,ya que le hablas en inglés o nada. Aún no está disponible en España.
Algo que tampoco me hizo mucha gracia,es la pantalla,sigue siendo exactamente igual. Esperaba que fuese un poco mas grande. Que quitasen los bordes y fuese pantalla. Al menos el teléfono sería diferente en algo.
¡Pero no todo es malo!
El sistema operativo es mucho mas rápido y se nota bastante. La cámara ahora es de 8 megapixeles y se nota la diferencia.
La verdad es que también puedo decir que es mucho mejor que el Samsung Galaxy II. Pues mi pareja lo compró y se quedó decepcionado. Fallos en el registro para acceder a internet,el sonido muy bajo,la fotos no tienen ni punto de comparación con las del Iphone 4s...
En fin,que recomiendo comprar el Iphone 4s,pese a tener sus defectillos. Pero para mi es mejor que otros tantos que he probado.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario