lunes, 19 de noviembre de 2012

Película: UN PASEO PARA RECORDAR

Hace unos años,viendo un tráiler de una cinta de videoclub,encontré esta fantástica película. La primera película que me ha hecho llorar como a una niña pequeña una y otra vez. Ni Titanic,ni leches. 

La historia trata de una chica de pueblo muy religiosa que empieza a tratar con el típico "chico malo". Lo que el chico no sabe,es que ella está enferma... Ella le advierte que no se enamore,pero es inevitable. Y cuando el chico descubre lo que le ocurre,no se separa ni un momento de su lado. Es una historia de amor verdadero,de sentimientos profundos,momentos tensos,tristes... Esa película,ha marcado un antes y un después en mi. En como debe ser el amor. Incondicional,fuerte,confiado. Es cierto que en el siglo en que vivimos,eso no es muy típico,pero igual yo soy tonta y sigo creyendo en el amor para siempre,pase lo que pase. 

¿Pensáis que soy tonta? Yo creo que no,porque cuando una persona ama de verdad e incondicionalmente,no piensa en que ese amor va a acabar. Piensa que durará para siempre. Aunque en la mayoría de los casos no sea así. El problema es que no todos los que creen sentir amor,lo sienten realmente. 

Me considero una persona bastante entregada a la persona con la que estoy. Creo que podría estar para siempre con esa persona. Y no lo considero una tontería,por muchas críticas que pueda recibir. Lo importante es el aquí y ahora. No lo que pueda pasar en un mes o varios años. 

Espero que todos veáis esta película y os fijéis en lo importante que es estar con una persona que te llene,espiritual,mental y físicamente. Y lo importante que es,ser feliz en el momento que lo vives. 


1 comentario:

  1. ¿Amor? ¡Qué fácil sentirlo y qué difícil describirlo!

    "Maleït aquell qui, en els primers moments d'una unió amorosa, no cregui que aquesta unió ha d'ésser eterna" (Mercè Rodoreda)

    Hace tiempo leí esta cita en un libro y ¡cuánta razón tiene! Tener una perspectiva de futuro, soñar, imaginar... Cuando estas con alguien que te importa, que te llena, inevitablemente piensas en el futuro, eso signfica, desde mi punto de vista, que te estás enamorando y, diría,que no hay nada más bonito. Pero el amor no es constante, y se debe trabajar, hay que alimentarlo cada día porque sino también se puede apagar.

    Un saludo Mia!

    Una menorquina ;P

    ResponderEliminar