lunes, 18 de marzo de 2013

Belleza


¿Qué es la belleza?

"Conjunto de cualidades de las cosas o de las personas, cuya manifestación sensible produce placer, deleite o admiración." 


¿Sin embargo,qué consideramos nosotros "belleza"? 

La mayoría de las personas,tenemos esa mala costumbre de decir: "Oh,mira que guap@" cuando tenemos a alguien a quién consideramos una belleza. Pero,¿no dicen que para gustos colores? Pues eso mismo. Todos tenemos diferentes puntos de vista,a una persona le puede parecer bella,pongamos un ejemplo: "Miranda Kerr". Una chica a la que consideran una modelo perfecta y yo la veo de lo mas normal. 


¿Realmente existen los cánones de belleza? 

A mi modo de ver,no. Una chica que sea bajita puede tener una cara preciosa y una alta ser un orco al que no se le puede ni mirar. Un chico muy feo,puede tener un cuerpo de escándalo y un gordo ser guapísimo. 

Es cierto que todos decimos: "Me encantaría tener esas piernas","Oh,esos ojos me encantan,me encantaría tener los ojos azules". 

En realidad pienso que todos y todas somos bellos a nuestra manera. Uno puede tener unos ojos bonitos,otra unos labios carnosos y bien definidos,otro una sonrisa encantadora... Todos tenemos algo bello. Sin embargo la superficialidad de nuestra época no va a cambiar. Es cierto que todos queremos ser bellos,pero tenemos que aprender a sacarnos partido y no quedarnos soñando lo que podríamos ser. 

Creo que me he desahogado bastante,pero es que acabo de ver un programa de modelos y casi me sangran los oídos con las cosas que decían. Según ellos: "Solo algunos pueden ser bellos" ¿Perdona? 

En fin,sacaos partido que todos podemos ser bellos. 


Un beso.


1 comentario:

  1. La belleza, la operación bikini... toda esa caca, para decirlo de una forma más suave, es algo totalmente comercial. La belleza es algo mucho más "espiritual" que algo físico o tangible... es como tu dices, la belleza es dependiendo de cada persona.
    Y si, hay que cuidarse todo el año.
    Y muy importante... SIEMPRE un café.
    Te quierooooo~

    ResponderEliminar