lunes, 18 de marzo de 2013

Llegó... La temida "OPERACIÓN BIKINI"

Llegó el momentos señoras,

la temida operación bikini ya está aquí. En el post anterior hablaba de los cánones de belleza y a eso mismo me refiero con este. Todos tenemos propósitos para sentirnos bien y mas bellos y el mio es ese,la operación bikini. Aunque siendo sincera,yo la hago todo el año. 

Aunque ahora parece que todos nos ponemos las pilas para lucir palmito en verano. Muchos de mis amigos me preguntan,¿Porqué solo te haces fotos de la cara? Todo tiene su explicación. Hace unos años,estaba "mínimamente" saludable. 55 kilos con mi 1,58 de estatura. Según los médicos debo pesar 49 kilos,pero con 55 al menos me veo saludable y no quiero parecer un hueso. Algo de carne hay que tener. Ahora mismo,peso mucho mas,pero tampoco me obsesiono con bajarlo todo de golpe. He estado comiendo menos,que no digo que no coma de todo,¿eh? No me privo de nada,simplemente como menos cantidad y ya he perdido casi 10. ¿Es tan importante hacer la operación bikini? ¿O es mas importante estar todo el año cuidándose? 

Yo creo que es mejor estar todo el año cuidándose para luego no pasarlo mal. 
Recordad que hay que hacer ejercicio y comer mas sano,se puede comer de todo,pero quitando algunos caprichos. Vomitar o no comer,no es una opción. Lo digo por experiencia. 

El lunes que viene escribiré otro post sobre mis progresos.  

Y también hay que recordar que la operación bikini es una opción,no una obligación. Hay que tomárselo todo con calma. 


Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario