lunes, 11 de agosto de 2014

El calor y la moda

Es cierto que en verano,puedes ponerte vestiditos monos,pantalones cortos,camisetas de tirantes y vestir con colores vivos sin que te miren como una loca. Debo decir,que yo incluso en verano,llevo cosas de color negro,ya que es mi color favorito y me encanta que me estilice. Sin embargo,llevar una camiseta negra en verano es como decir: "¡Estoy loca!". ¿Porqué? Es cierto que el negro absorbe el calor,pero a mi me importa un comino. Yo llevo pantalones largos,todo el verano. ¿La razón? Para mi gusto son mas cómodos. Y a mi,no me molesta llevarlos.

¿A qué viene todo esto? Pues que el otro día,una chica puso que las que llevábamos pantalón largo en verano,estamos locas. Y yo pienso: Tú tal vez no tengas complejo en enseñar esas piernas jamoneras que tienes,pero a mi,no me gusta enseñar la mitad del culo con un pantalón corto,¿o debería llamarlo cinturón? Porque una cosa es estar algo gordita y ponerte un pantalón corto,que al menos te tape las nalgas,pero a mi no me parece lógico enseñar medio culo,(indiferentemente de si estás gorda o no) cuando vas por la calle y la gente te mira. ¿Hola? ¿Quien está mas loca? ¿La que va vestida en condiciones que le gustan o la que va provocando simplemente porque le gusta enseñar y que la miren?

Que criticar está muy bien. Y al igual que tú criticas,como ves,yo también te puedo criticar. Y se pueden llevar vestidos cortos,sin llegar a la indecencia. Me parece perfecto que a algunas personas quieran vestir y enseñar. Pero yo me pregunto,¿esas personas tienen derecho a criticar a los que no se visten igual?
NO. Y en eso no hay término medio. Cada uno se viste como le da la gana,la crítica que he hecho ahí arriba,era por el cabreo momentáneo.

Defiendo la libertad a la hora de vestirse como a cada uno le de la gana. Quieras enseñar o no. Nadie tiene derecho a criticar tu forma de vestir. ¿Quieres ponerte un vestido cortísimo? Hazlo. ¿Quieres ponerte pantalón largo aunque pases calor? Hazlo. ¿Quieres enseñar el culo con un pantalón corto? Hazlo. Nadie y repito,NADIE,tiene derecho a criticarte. Y si lo hacen,sonríe e ignora.

Vale,ya no me repito mas que si no… *Risas*


Gracias por leer mis locuras y momentos de cabreo.


Thank You!
Arigatou
Gràcies!
Merci
Gracie




Mia

2 comentarios:

  1. Es que a la gente le gusta criticar. Y a mi me gusta criticar, pero con lógica. Yo me quedo de los pantalones cinturón, porque luego las chicas van quejándose que las miran. Y yo pienso, a ver alma de cántaro, si enseñas hasta tu alma...¿cómo no quieres que te miren? Hay que utilizar el sentido común señoras...
    Luego, yo es que en verano me divorcio de los pantalones largos. Lo hemos acordado así, para que cuando llegue el invierno nos amemos con locura.
    A veces pienso "que valor" la gente que los lleva... no los entiendo, pero ¿si uno es feliz?¿Qué problema hay?
    Al menos si la gente va a quejarse, que se queje basándose en algo.

    ^^- Estás guapisima en la foto.
    Daisukiii~~

    ResponderEliminar
  2. Me sacas los colores… O_O Daisukiiiii

    ResponderEliminar