Cada vez que mi novio intenta despertarme,me dan ganas de matarlo. Si,de matarlo. Porque a veces me cuesta mucho conseguir el sueño y duermo solo dos o tres horas porque "alguien" … (al que algún día le pondré sal en el café) me despierta y me rompe las horas de sueño.
Pero… ¿Porqué nos cuesta tanto levantarnos de la cama? ¿Qué gran poder tiene ese rectángulo blandito y acogedor en el que te sientes maravillosamente? Pues eso,que estás calentita,cómoda,a gusto… Y da igual si no estás durmiendo. Si fuese por mi… Comería hasta en la cama. No digo que no salga a pasear y haga todas mis labores,pero… ¿A quién no le gusta en un día libre,pegarse todo el día en la cama en plan ameba? Porque a mi,desde luego me encanta. Un día solo para ti y tu cama: El paraíso. Y si la compartes con alguien,mejor,¿o no?
En fin,este ha sido un post de esos locos que te pegan cuando te levantas… Lo sé,no volveré a hacerlo… :P ¡MIENTO! ¡Lo haré! ¡Volveré a hacerlo como siempre!
Un saludo!
Si queréis seguirme en otros sitios y ver mi cara fea aquí os dejo mi instagram: Mia_91190
Para que mentir, todos tenemos una relación de odio-amor con la cama...¿y con la almohada? Yo estoy peleada con ella. Ésta noche tendremos una larga charla.
ResponderEliminar