Hoy como cada semana,hago limpieza en casa. Nada inusual para todo el mundo,pero para mi,es algo... Doloroso. ¿Porqué? Pues porque tengo la espalda un poquito malita... Y hoy se me ha resentido. Estoy muy acostumbrada a limpiar,pero claro,alguien que siempre ha tenido dolores de espalda pues lo pasa peor. Por eso hago un homenaje a esas mujeres y hombres que cada día salen a trabajar para limpiar la suciedad de otros y a las que también limpian su casa y se desloman por dejarlo todo como una patena. Y también a cualquier persona que se dedica a mantener espacios públicos o privados en condiciones decentes.
Es cierto que hay gente muy guarra,pero creo que no cuesta nada,tirar las cosas a la basura. Que en mas de una ocasión,he tenido que despegarme chicles del zapato o me he clavado alguna CHINCHETA,si señor@,chinchetas en la suela del zapato caminando por la calle. Y la suerte es que ninguna me ha atravesado el zapato,pero vamos... Hay que ser cab... para tirar una chincheta en la calle.
En fin,solo quería darle ánimos a esas personas que limpian a diario o se dedican a limpiar su casa,que aunque parece una tontería,cansa y es exactamente lo mismo que un trabajo normal para las amas de casa.
Yo y mis pensamientos... Lo sé.
Mia
Un lugar donde leer, escribir,desahogarse y sentirse libre. Mamá a tiempo completo y loca por definición.
Etiquetas
- ¡TE RETO CON CANCIONES!
- 52 retos de escritura 2017
- Amor y sentimientos
- AntiguoBlog
- Dietas y otros sufrimientos
- Doramas
- Homenaje
- ICUE 2017
- Iniciativas
- Libros
- Mia says
- Mis historias
- moda
- Opiniones
- Pelis
- Pensamientos
- Personal
- Programas
- RCF
- Recetas
- Reto con título
- Retos
- Series
- Sociedad
- Tags
- Tecnología
- tesis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si, desde luego estoy contigo. Limpiar la casa es todo un trabajón.
ResponderEliminarUn ¡olé! por ellas.