miércoles, 3 de septiembre de 2014

Compartiendo sentimientos...

Hoy como cada semana,hago limpieza en casa. Nada inusual para todo el mundo,pero para mi,es algo... Doloroso. ¿Porqué? Pues porque tengo la espalda un poquito malita... Y hoy se me ha resentido. Estoy muy acostumbrada a limpiar,pero claro,alguien que siempre ha tenido dolores de espalda pues lo pasa peor. Por eso hago un homenaje a esas mujeres y hombres que cada día salen a trabajar para limpiar la suciedad de otros y a las que también limpian su casa y se desloman por dejarlo todo como una patena. Y también a cualquier persona que se dedica a mantener espacios públicos o privados en condiciones decentes.

Es cierto que hay gente muy guarra,pero creo que no cuesta nada,tirar las cosas a la basura. Que en mas de una ocasión,he tenido que despegarme chicles del zapato o me he clavado alguna CHINCHETA,si señor@,chinchetas en la suela del zapato caminando por la calle. Y la suerte es que ninguna me ha atravesado el zapato,pero vamos... Hay que ser cab... para tirar una chincheta en la calle.

En fin,solo quería darle ánimos a esas personas que limpian a diario o se dedican a limpiar su casa,que aunque parece una tontería,cansa y es exactamente lo mismo que un trabajo normal para las amas de casa.


Yo y mis pensamientos... Lo sé.



Mia

1 comentario:

  1. Si, desde luego estoy contigo. Limpiar la casa es todo un trabajón.
    Un ¡olé! por ellas.

    ResponderEliminar