miércoles, 31 de mayo de 2017

Malas noticias

Chic@s hoy no puedo. Me es imposible escribir de manera coherente. Os contaré pronto.



martes, 30 de mayo de 2017

Día de compras con mamá

¡Hola amores!

Hoy he estado toda la mañana en el centro comercial. Me duele la espalda y los riñones una barbaridad. Resulta que mi madre me ha pedido si podía llevarla a comprar " dos cosas". Y esas dos cosas, han implicado TRES horas ahí. ¡TRES! Estoy muerta. Realmente, yo soy de ese tipo de personas que cuando van a una tienda, miro, y si me gusta me lo llevo. Fin de las compras. Pero mi madre,no. Ella es de esas que se pega dos horas en la misma tienda, mirando y mirando, super indecisa... He vuelto a casa bastante estresada. ¿Porqué hay gente que es tan indecisa con la ropa? Es decir, si yo veo algo que me gusta y que sé que me va a quedar bien, no doy ochenta vueltas, para al final acabar cogiéndolo. Es un poco... Frustrante. ¿No os parece? 🙄




¿Y vosotros? ¿Qué opináis de este tipo de personas? ¿Sois más del que da vueltas? ¿O sois como yo?

lunes, 29 de mayo de 2017

Noches sin dormir

¡Hola chic@s!

¿Qué tal os ha ido el finde?


Yo en general bien. Excepto porque desde que le pusieron las vacunas al cachorrito, duerme fatal. Llora al dormir, se despierta un montón de veces... Cosa rara, ya que dormía  bastante bien hace unas semanas. Ayer lo llevamos a urgencias, otra vez. Por la mañana. Ya que lo lleve la semana pasada porque tenía un silbido en la nariz que no me gustaba nada. La pediatra, cuando lo llevé de yrgencias, dijo que sería un moquito y le hiciese lavados con agua de mar. Y eso hice el resto de la semana. Me dijo que si volvía a pasarle,lo volviese a llevar. Sin embargo, ayer le volvió a pasar por la mañana y parecía como estar a falta de aire. Así que cogimos al peque y lo llevamos al hospital, ya que su centro médico no está abierto los findes.

Allí, lo miraron bastante bien y nada. Nos dijeron exactamente lo mismo. Ya que al parecer en el pecho, no se le escucha nada. Y como es prematuro, pues tiene las vías respiratorias más chiquitinas y a la mínima que se le inflama un poco, se satura. Aunque no corre ningún peligro. La verdad, me quedé más tranquila. Luego nos fuimos a comer y pasamos una tarde en familia. A pesar de que estaba cansadísimo, no quería dormir. Nos costó horrores que se durmiese. Últimamente, le pasa mucho. Y para colmo, se despierta un montón. Vamos, que tengo un sueño que me caigo.

A ver si puedo echarme una siesta cuando se duerma. O acabaré en estado catatónico 😂

Hasta mañanaaaaa! 💋

domingo, 28 de mayo de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #6

¡Holaaaaa!

¿Qué tal se presenta vuestro domingo?


El mío probablemente : Niño, marido y test de coche. Vamos, un domingo normal. 👀
¿Qué os pareció el capítulo de ayer? Sé que últimamente voy de culo, pero no fallo ni un día. Y aunque os cuente chorradas, siempre saco minutos para vosotros. ^_^

Hoy os traigo un título especial, de hecho, el título me lo ha dado mi marido esta mañana. Cuando mi peque se me ha quedado mirando con una sonrisa enorme, nada más despertarse. Ahí os lo dejo:


Título: Mira quién te está mirando.


Recordad dejar el enlace de vuestro reto en los comentarios y no olvidéis nombrar al blog. Cuantos más seamos, ¡mejor!



PARTICIPANTES:

Yessy Kan


¡TE RETO CON UN TÍTULO! #5

sábado, 27 de mayo de 2017

La vida de Mia Cap.3

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?

Yo hoy me he levantado bien tempranito, a ver si puedo hacer la ronda. El cachorrito lleva desde las seis en pie, y ahora aprovecho ese ratito de siesta que está haciendo. 😜

Como os prometí, hoy voy a intentar pasarme por todos los blogs. Si no puedo todos, mañana seguiré. Así que no os preocupéis, que ya sabéis que no me olvido nunca. Voy a hacer el capi que ya llevo demasiados días con ideas en la cabeza y si no las escribo , al final no quedarán como quiero. Jejejeje

Pues allá vamos. Si no has leído los anteriores, abajo tienes las flechitas para ir hacia atrás. ^_^




LA VIDA DE MIA


CAPÍTULO 3


- ¿Y bien? ¿Puedo irme? - Preguntó cuando Joe volvió de preguntarles.

- Si, yo te llevaré a casa. Pero con la condición de que me cuentes que te pasa. Has estado llorando y quiero saber quién ha sido el que te ha hecho daño. O que te está molestando. - Dijo muy serio.

- ... - Lo miró. - No puedo.

- Siempre me lo has contado todo.

- Pues esto, no.

Se levantó de la silla, cogió su chaqueta y salió hacia el coche. Joe caminaba detrás de ella y no podía parar de mirarla. Su hermana sufría, él tampoco estaba bien. Había algo ahí que no funcionaba. La mirada de Mia, hablaba por si sola. Aunque él quería escuchar que era por otra cosa. No quería meterse en el lío que podía meterse y menos con una adolescente hormonada de solo dieciséis años.
Se quitó esa idea de la cabeza y caminó hacia el coche decidido a llevarla a casa y luego pegarse una ducha fría. Le hacía falta.

El trayecto hasta su casa, fue completamente silencioso. Mia miraba por la ventana y Joe intentaba no mirarla. Al entrar en la casa, Joe volvió a preguntar.

- Mia, cuéntamelo. Dime que te pasa. Tal vez yo pueda ayudarte.

- No es algo que quiera hablar contigo. Estoy cansada. Me voy a dormir.

Subió a su habitación y cerró con pestillo. Solo lo hizo para evitar caer en la tentación. Era una tontería, ya que ella misma podía abrir y cerrar a su antojo, pero era como una llamada de atención propia, para no salir corriendo a besar a Joe. Lo estaba intentando con todas sus fuerzas.

Mientras tanto, Joe fue a su casa, un pequeño chalet dentro de la misma propiedad de sus padres. Se desvistió, y se metió en la ducha. Había prometido a una mujer volver a la fiesta, pero no podía. Sacarse a esa chiquilla de la cabeza, no era fácil. Debía verla como a una hermana y no lo hacía en absoluto. Llevaba un año intentando paliar sus sentimientos, se sentía sucio por querer a una niña que era como su hermana. Aunque en el fondo, nunca se habían tratado como tal. Joe se había comportado como un hermano, si. Sin embargo, el trato entre ellos, siempre había sido más personal. Mia se escapaba de su habitación por las noches, alegando que no podía dormir y se dormía en su cama. A su lado.

Esa noche, ninguno de los dos pudo dormir. Joe se pasó la noche con duchas frías y tomando whisky. Mientras Mia, había estado dando vueltas por la habitación y fumando a escondidas en su terraza. Hasta que vio las luces del coche de sus padres y esperó a que se durmiesen para poder seguir fuera.

A la mañana siguiente, Joe no apareció. Era la primera mañana en todo el tiempo que ella llevaba allí, que Joe no iba a desayunar. Era demasiado raro y sus padres la mandaron a buscarlo.

Al llegar a la casa de Joe, Mia se lo encontró durmiendo la mona. Tirado en el sofá, con la tele encendida, el salón oliendo a whisky y el cenicero lleno hasta arriba.

- ¡Eh! - Lo meneó.- ¿Se puede saber que demonios te pasa? Joe, despierta.

- ¿Mmmm? -Abrió un ojo y la miró. - No deberías estar aquí.

- Puffff... Te apesta el aliento. Vete a duchar y ven a casa a desayunar. Los papis están histéricos. Creen que te has muerto o algo así.

- ¿Eh? ¿Pero qué hora és?

- Las nueve. - Se sentó a los pies del sofá. - ¿Qué pasa? ¿Alguna guarrilla te ha dado mala noche?

- Yo no la llamaría guarrilla. -Frunció el ceño.

- Ajá... Así que es por una mujer. - Torció la boca hacia un lado.- No sabía que tenías novia.

- No la tengo. Anda vete a casa. Yo ahora iré. Tengo que darme una ducha. - Se incorporó y se tambaleó.

- Te prepararé un café antes de irme. O los papis se van a cabrear si te ven así. - Murmuró y se fue a la cocina.

Joe se quedó mirando a aquella pequeña mujer. Apenas alcanzaba el metro y medio y le estaba dando más problemas de cabeza y corazón que cualquier mujer hecha y derecha.


Continuará.




Capítulo anterior                                                                                                 Capítulo siguiente



viernes, 26 de mayo de 2017

Finde

Hola amores,

¿Cómo estáis? Yo hoy suuuuper cansada. Anoche tuve que ir a recoger a mi hermano en el aeropuerto y vaya lío. Con mi coche que no se puede ir por autopista... Di más vueltas que un tonto en una rotonda. Prometí enseñaros las compras, pero hoy estoy derrotada. Mañana que ya estaré más tranquila y no tendré que moverme de casa para nada, aprovecharé para hacer la ronda en todos vuestros blogs y a ver si puedo escribir algo decente. 😊

¡Qué paséis un buen fin de semana!

❤️

jueves, 25 de mayo de 2017

¡Día en pareja!

Holaaaaaaa

¿Qué tal? Yo de maravilla. Confieso que ayer,no fui a la autoescuela. ¿La razón? Mi madre vino a casa para quedarse con el peque unas horas y que nosotros pudiésemos salir en pareja. Obviamente, al teber un día de relax de esa manera, no iba a ir a estudiar. La autoescuela no se va a mover , pero mi madre no puede venir cada día a quedarse con MI hijo. Así que por un día que quería quedárselo y se vino a casa... Había que aprovechar. 😜 Además, la semana que viene dan las mismas clases. Así que iré miércoles y jueves y así cumplo con el intensivo. 😁 Aprte que anoche estuve haciendo test. No penséis que no hice nada jajajaaj

Me viene bien, porque así hago los test de lo que ya hemos dado y voy mejorando esa parte durante toda esta semana. Y la semana que viene el resto y zasca. 🙄 Hoy estaré con el cachorrito, porque ayer se nos quedó mirando con cara de: ¿ahora volveis? 😂 Es demasiado listo. Aunque se lo pasó pipa con su yaya. A ver si mañana os puedo contar un poco más y enseñaros las compritas.

Feliz jueves!

miércoles, 24 de mayo de 2017

Segundo día

Hellooooo!


Aysh, estoy suuuuuper cansada. Las clases me van bien. La profesora explica que da gusto porque te da truquitos para no fallar. Al llegar a casa, intento hacer test, pero entre el nene y todo, acabo molida. Cualquier ratito que tengo, aprovecho para estudiar, pero se hace cuesta arriba. 

Sin embargo, ayer hablé un rato con la profesora y me dijo que tenía que hacerlo lo más pronto posible, ya que a partir de junio, hay overbooking. Los estudiantes que terminan las clases,se apuntan a pelotón. Y luego para coger horas,es un desastre. Así que voy a tener que sacar tiempo, de debajo de las piedras. 😂 Así que, tenedme un poquito de paciencia. (Al menos hago un post diario,eso no me lo quita nadie jaajajaj) . 


Pasad un feliz miércoles! 💋

martes, 23 de mayo de 2017

Primer día superado

¡Holaaaaa! ❤️

Ya os comenté ayer,que empecé la teórica del permiso de conducir. Y debo decir,que explicado por la profesora, todo es mucho más sencillo. Los tecnicismos, se convierten en un juego fácil de aprender. Estoy contenta. Pensaba que después de tanto tiempo, mi cerebro estaba atrofiado. 😂 Más que nada, porque en los últimos meses,solo he pensado en el cachorrito, mi marido,familia y la casa. Estaba un poco saturada. Aunque parezca mentira, ir a las clases, tomarme mi café antes de entrar... Es como una vuelta a una rutina como cuando tenía dieciséis años e iba al instituto. La verdad, me hce sentir bien. No digo que sea fácil, ya que hay muchas preguntas trampa y eso fastidia,por mucho que la profesora lo explique. 

Eso si, salí de clase muy contenta. Porque resulta que yo pensaba que cuando lo aprobase todo, tendría que llevar la maldita "L". Esa plaquita que da mucho por saco en la luna trasera. Sin embargo, la profesora me dijo, que como yo tnego el permiso de ciclomotor desde hace más de un año (cabe decir que lo tengo desde los catirce), resulta que no tendré que llevarla. 🎉 Porque ya no soy conductora novel. De hecho, tengo más de 10 puntos en el permiso. No me lo podía creer. Yo pensaba que todos empezabamos de cero, al ser un permiso distinto al de ciclomotor. Pues resulta que no. Que tengo más puntos que un libro. 😜 

A decir verdad, ya tengo ganas de ir esta tarde a la segunda clase. Porque tengo ganas de enfrentarme pronto a la teórica. Aunque me da un miedo atroz. Ya que las preguntas trampa, están a la orden del día. Y es un rollo. Pero es lo que hay. Por suerte,solo éramos seis personas, por lo que la clase, es tan pequeñita que te resuelven cualquier duda en un segundo. 

En fin, voy a hacer los test de los primeros temas, a ver como se me dan. Anoche hice unos pocos y uno o dos fallos. Creo que no está nada mal. 😁 

¡Hasta mañana!

lunes, 22 de mayo de 2017

¡Clase!




No pensé que diría esto tan pronto, pero si. ¡Hoy tengo clase! Hace tanto que no estudio para examinarme, que no tengo ni idea de como me va a ir. ¿Qué a qué clase voy?

Pues al intensivo del carné de conducir. 🙄 En cierto modo, estoy nerviosa. Ya que hace tanto que no tengo que estar pendiente de un profesor, que es como volver al instituto, pero con un grupo reducido. 😂 Por eso esta semana,los post igual son más cortitos o me cuesta más hacer la ronda. Voy a escribir. De eso no os quepa duda. Sin embargo, seguramente deje un par de post preparados,para poder estudiar esta semana. Deseádme suerte, que falta me va a hacer. 😁

¡Muaks!

domingo, 21 de mayo de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #5

¡Hola cariñotes!

¿Qué tal vuestro domingo? El mío ha sido genial han venido unos amigos y hemos pasado el día en remojo, jacuzzi,torrada... Me hacía falta. Jejeje

Bueno, os dejo el título de esta semana:

"El pergamino"


¿Qué os parece? ¿Tal vez algo de misterio? ¡Os lo dejo a vuestra imaginación!

Recordad nombrar al blog y dejar el link en los comentarios de aquí abajo ⬇️


Feliz domingo 💋


PARTICIPANTES:


Yessy Kan
Cath Hartfiel














sábado, 20 de mayo de 2017

Relax

¡Holaaaa! 


¿Cómo vais? Yo estoy agotada. Hace demasiado calor y yo no soy amiga del verano. Aun no hemos entrado en ese tiempo y aquí nos estamos derritiendo. Debo deciros, que por fin hemos montado el jacuzzi, así que... Ya os podéis imaginar, que voy a hacer hoy, al menos, el tiempo que me deje el cachorrito. Espero que paséis un buen finde y para los que no os habéis pasado aun, recordad que ya he publicado una nueva historia:

La vida de Mia 1
La vida de Mia 2


Espero que os guste. ^_^


¡Feliz sábado!

viernes, 19 de mayo de 2017

La vida de Mia Cap.2

¿Qué tal amores?

Yo bastante cansada, ya que el nene con las vacunas, no está muy bien. Lleva unos días revueltito por eso. Es un rollo, pero es lo que hay. 😓 Sienta fatal verlo así, pero bueno... Estos días, están siendo más tranquilos. Solo limpio, cocino y estoy con el peque, así que no tengo mucho que decir. Además, tengo muchas ganas de escribir y tengo que aprovechar ahora que puedo. Espero que os guste este capi.


LA VIDA DE MIA


CAPÍTULO 2



Una semana más tarde, Mozzie, Hao y Joe, fueron al orfanato. Joe quería conocer a su nueva hermana. Le hacía ilusión no ser hijo único. Y sabía la ilusión que tenían sus padres por tener una niña. Eran una hermosa familia a la que se les iba a sumar una personita más.

Al llegar al orfanato, Mia estaba preparada. Mozzie y Hao, la habían ido a visitar toda la semana. Pero Joe era un chico ocupado. Tenía novia, un trabajo a tiempo parcial, ya que sus padres le estaban enseñando a ganarse sus cosas a pulso. Y aparte estudiaba y sacaba muy buenas notas. Era un buen hijo. Por lo que el no haber ido a ver a su "hermanita", lo fastidiaba, pero ahí estaba. Estaba perdiendo un día de clase, solo para ir a buscarla.

Cuando Mia vio a Joe, fue una especie de flechazo. Joe se enamoró de la pequeña y ella le tuvo confianza casi al momento. se acercó a él y lo abrazó. El momento fue mágico. Ya con todos los papeles arreglados, la pequeña Mia, se dirigía al que iba a ser su hogar. Ya que ni sus padres de acogida, ni su hermano, iban a dejar que se la llevasen. Ya era un hecho.

Al llegar a la mansión de los Manganiello, Mia tuvo miedo, era demasiado grande, había una mujer mayor y gordita que la esperaba con dulces y un hombre calvo que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja. El recibimiento fue tan cariñoso, que Mia se sentía fuera de lugar. No creía merecer tanto. La culpa de una violación en aquella niña de seis años, había hecho mella. Sentía una culpa que no era de ella. Sin embargo, tenían que tener mucha paciencia con la pequeña.

Después de dos semanas de aprenderse cada escondite de la casa, la niña se sintió más relajada. Joe la llevaba de paseo, al parque y presumía de hermanita. Y sus padres, la tenían como a una niña consentida. A pesar de que ella nunca pedía nada. Solo libros y más libros. La extensa biblioteca de los Manganiello, era el refugio favorito de la pequeña.

Y así, Mia, empezó a sentirse parte de la familia. Era raro tener dos papás, pero le gustaba. Lo había aceptado sin más. Su trauma, poco a poco se fue olvidando. Al menos, en la familia. Aunque ella no podía olvidarlo. Muchas veces tenía pesadillas. a pesar de eso, la niña empezó a crecer feliz. Mia Salvatore, era hija de los Manganiello, ya era un hecho. Tal vez no llevaba su apellido, pero era su familia.

Años más tarde...


Joe era muy protector con ella. Era un hermano bastante hostigador. "No te pongas esto", "Esa falda es muy corta..."

Cuando Mia cumplió dieciséis años, ya no era la niña que había salido del orfanato. Ahora era una adolescente, con las hormonas revolucionadas. ¿Su problema? Se había fijado en la persona equivocada: Joe. Sabía que eso no estaba bien, había vivido con él siempre y debía considerarlo un hermano. Pero no podía, ya que por mucho que quisiesen decir que era su hermano, no lo era. En su vida de lujos y etiqueta, Mia conocía a muchos chicos, aunque con el trauma que tenía, no se dejaba tocar. Y los chicos a los que conocía en las fiestas de la alta sociedad, eran todos unos inútiles sin oficio, ni beneficio. Sin embargo, su hermano era otro cantar.

Era cierto que era un golfo, puesto que iba con una y con otra. A pesar de eso, era un buen hombre. Jamás le hacía daño a una mujer, al menos, no de forma intencionada. Mia veía los escarceos de Joe, y eso la mataba. Ella era la que realmente encajaba con él. Al menos, eso pensaba ella en su mente de adolescente. Aunque Mia era una estudiante de matrícula, con una inteligencia superior y en su mente sabía que eso no podía ser, no había podido evitar sentir lo que sentía.

Una noche, en una fiesta de la alta sociedad, sus padres la dejaron beber una copa de vino. Mia no había bebido nunca, por lo que una sola copa, la volvió loca. Se encontraba mal, y de pronto, la sombra de aquella niña triste y alejada, volvió a su rostro. Esa simple copa de vino, la había devuelto a un estado del que hacía años nadie la veía. Su cara era el rostro de la tristeza. Sus padres y su hermano, se fijaron en ella, y asustados, fueron a socorrerla. Estaba sentada en un taburete de la barra. Sin mirar a nadie. pero nadie sabía, que en realidad, no estaba pensando en aquella violación. Estaba pensando en otras cosas. Cosas que dolían...

- ¿Mia? - Joe la tocó en el hombro y ella en un acto reflejo, le pegó en el estómago.- ¡Joder! - Le agarró la mano, antes de que volviese a golpearle. - ¿Qué demonios te pasa?

- ¡Ah! Eres tú... -Dejó la mano caer, en señal de pacifismo.

- ¿Quién va a ser si no? ¿El coco? - Enarcó la ceja. - ¿Se puede saber qué te pasa? Pareces un muerto viviente. Nuestros padres están preocupados.

- No me apetece estar en esta fiesta. - Dijo en tono neutro.- Tu amiguita no deja de mirar para acá. ¿Porqué no vas con ella y me dejas en paz?

- Ese carácter rebelde no me gusta, Mia. ¿Acaso te he hecho algo para que me hables así?

- Nada. ¿Puedes convencerles para que me dejen ir a casa? - Lo miró directamente y a Joe casi le da un infarto.

Los ojos de Mia, estaban brillantes y no precisamente por las luces. Los tenía empañados. Su hermana estaba sufriendo y él no sabía por que...



Continuará...







Capítulo anterior                                                                                                  Capítulo siguiente



jueves, 18 de mayo de 2017

La vida de Mia Cap.1

¡Hola chic@s!

Como os dije, tengo muchas ideas en la cabeza. Obviamente, no tengo ni idea de como van a quedar. Pero espero que os guste esta historia. Lo digo de ya: No es mi vida, simplemente uso el nombre porque me gusta. Lo digo para aclararlo, ya que a simple vista, podría parecerlo. Pero en absoluto. 😆 Espero que os guste la nueva historia. ^_^






LA VIDA DE MIA


CAPÍTULO.1


En este mundo, hay muchos tipos de personas. Están los ricos sin corazón, los pobres delincuentes, las buenas personas, los ricos que donan sus fortunas, a los que les gustan los niños, a los que no... Sin embargo, entre este mundo de variedades, una familia de alta cuna, tenía un hijo, el pequeño Joe. Que ya contaba con dieciséis años y empezaba a tener su vida con amigos, etc. Sus padres, dos empresarios de fama mundial, gays y con mucho salero, no querían tener solo un hijo. Por lo que decidieron adoptar a una niña, tener la pareja, era lo adecuado. Joe, sin embargo, era hijo biológico de uno de ellos, habían contratado un vientre de alquiler, pero aunque ambos pusieron esperma, nunca quisieron saber quien era el padre, para que ambos tuviesen las mismas condiciones. Aun así, sabiendo que podían tener más hijos biológicos, decidieron adoptar.

Sin embargo, al llegar al orfanato, se encontraron con una realidad terrible. Adoptar era extremadamente complicado. Sin embargo, acoger a pequeños temporalmente, era bastante más fácil. Por lo que decidieron inscribirse, para al menos, poder ayudar a algún niño, ya les daba igual si era un niño o una niña. Y allí la vieron...

Un niña de pelo largo, lacio, negro, apartada de todos los niños. Una niña de seis añitos, con cara de pilla, pero triste. Cuando la niña se dio cuenta de que la estaban mirando, levantó la vista y ahí mismo, a esos padres con mucho amor que dar, se les paró el corazón. Los ojos grises de la pequeña Mia y su cara mofletuda, los dejaron enamorados. Querían a esa niña. Sin ninguna duda. Ella los miró, pero apenas les prestó atención. Les apartó la mirada y siguió con un pequeño libro que parecía estar leyendo.

Mozzie y Hao, se miraron entre sí, y con una mirada, bastó para decirlo todo. Fueron directos a la directora del centro.

- ¿Queréis a Mia? - Dijo la directora perpleja.

- Si. -Dijeron a unísono.

- Creo que antes, deberíais conocer sus antecedentes. No es una niña fácil.

- Se le ve en la cara. -Dijo Mozzie. - Parece que tiene carácter. Aunque ni siquiera se ha acercado a nosotros.

- Yo no tengo problema en que os la llevéis, de hecho, creo que si no vosotros no lo hacéis, nadie lo hará. No es como las otras niñas. No está feliz de tener familia y tiene miedo. Esta niña ha estado en dos casas de acogida. Y en una de ellas... -Negó con la cabeza.- La niña volvió drogada y violada. El problema, es que ella lo recuerda. Y se niega a irse.

- ¿Qué? - Hao palideció.- Pero... ¿Cuántos años tiene?

- Seis años... Os seré muy sincera. Es una niña inteligente, tan inteligente que a veces parece incluso más lista que yo, directa, pero... Habla muy poco. No es la típica niña que va a estar feliz por irse con una familia. Ella cree que aquí está a salvo. Y con una familia sustituta, no. Sé que vosotros, vais a cuidarla. Simplemente por el hecho de la forma en que habéis tratado a todos los del centro, como a mi. Y el hecho de no tener que trataros de "Usted", habla mucho de vosotros. Pero... ¿Realmente pensáis que esto puede funcionar?

- Ahora más que nunca. -Dijo Mozzie agarrándole la mano a su marido. - Queremos llevárnosla. Ella con nosotros va a estar bien. Y... Si pudiésemos quedárnosla... Mejor.

- ¿Adoptarla? Bueno, ella siempre se presenta con su apellido. No quiere cambiarlo. Puede parecer una pequeña niña, pero es de decisiones claras. Y pienso que a los niños hay que hacerles caso. Para que no pierdan sus orígenes. Ella tuvo padres. No la abandonaron. Simplemente, no tenía más familia y ellos murieron, por lo que acabó aquí. Es una pena, pero es la realidad.

- Nos la llevamos. Arréglalo, por favor. Esa niña tiene que tener una buena vida. La llevaremos donde haga falta.

- Está bien. Lo arreglaré todo para que podáis venir a buscarla lo más pronto posible. -Dijo la directora complacida.

Sabía que esos hombres la iban a cuidar como si fuese su hija biológica. Mia iba a estar bien...




CONTINUARÁ...





                                                                                                                                  Capítulo siguiente

miércoles, 17 de mayo de 2017

Vida en la granja Cap.9 FINAL

Hellooooo!

¿Qué tal? Yo aquí aprovechando un ratito en el que el peque se ha quedado torradito. Como os prometí, hoy traigo un nuevo capítulo. ¿Teníais ganas? Yo tengo tantas ideas en la cabeza, que solo tengo ganas de escribir. Aunque veremos cuanto tiempo me deja el cachorrito. En fin, no me enrollo más, porque si no, no escribiré y el pequeñín se despertará.




VIDA EN LA GRANJA


Capítulo 9


Después de la visita y de comer la mejor comida que le habían hecho en años. Marta se quedó sola. a pesar de la insistencia de Lara de que esa noche se fuese con ellos, se negó. No podía dejar de pensar en todos los problemas que Larissa le había causado, en todo lo que había pasado en su vida. No había sido fácil y seguía sin serlo. Siempre luchando por sobrevivir, desde que se quedó sola.

Una semana más tarde y con solo unas monedas en su cartera. Recibió la llamada de su jefe. Los vídeos habían llegado y querían que ella estuviese delante. A pesar del enfado monumental que tenía con su jefe por no haberla creído, se puso sus vaqueros, una camiseta bonita y fue con la cabeza bien alta.

Al entrar, Larissa la miró de arriba a abajo. Su cara no era la más animada de la sala. Sabía que estaba metida en un buen lío, si las cámaras habían grabado aquel incidente.

- Me alegro que hayas podido venir, Marta. -Dijo su jefe. - Vamos a resolver este asunto de una vez.

- Si, pero te aconsejo, que la próxima vez, antes de arruinarle la vida a alguien, pongas cámaras de seguridad en directo y con un ordenador. - Murmuró fulminando a Larissa, que aun no había abierto la boca. - Y tú, más vale que a partir de ahora me respetes, porque yo no soy una de tus títeres. - Dijo señalándola con muy mala baba.

- Yo no hice nada, tú me pegaste. -Respondió sin más.

- Pon el video, por favor. -Dijo mirando a su jefe. - Algunas necesitamos trabajar.

Después de ver el video, Larissa fue quedándose más y más blanca. Aunque se sentía intocable, ya que era la que más ingresos generaba en el local. La cara del jefe, fue cambiando poco a poco. Al principio, parecía incrédulo, pero se iba poniendo cada vez más rojo de ira, al ver como Larissa se había golpeado ella misma. Marta suspiró. Dejando atrás todo el estrés de los días anteriores. Ahora se sabía la verdad. Un poco tarde, pero al menos, ahí estaba la evidencia. Por suerte no la habían detenido, aunque en el fondo, le habría encantado que la hubiesen denunciado, para haber hundido a Larissa con aquel video.

- Lo lamento, Marta. Sabía que había gato encerrado, pero... No te creí. Lo siento. Si aun quieres volver... Tu turno empieza en media hora. Sírvete algo para beber, relájate y luego hablaremos de dinero. -Le dijo aun rojo de rabia. - Ahora si me disculpas, tengo que hablar con Larissa. -La acompañó a la puerta y vio como Larissa estaba aterrada, sentada, sin decir nada.

Al salir, de pronto escuchó gritos. Su jefe no era alguien a quien hacía gracia enfadar. Y él y Marta, por suerte, aun no habían discutido. Ya que con semejantes caracteres, podía estallar un infierno. Marta no se preocupó más. Había recuperado su trabajo y eso era lo único que le importaba. Aunque sabía que Larissa le haría la vida imposible. Al menos podía trabajar.



Semanas más tarde...

Marta estaba tirada en el porche de su casa, descansando. Al fin había terminado de arreglar su casa. Ahora volvía a estar en todo su esplendor. El padre de Javi había ido muchos día a ayudarla con el jardín. Y de vez en cuando su madre, también iba a verla, llevarles comida y ayudarla con la limpieza. Ese día, por fin habían terminado. Después de una buena ducha, se tiró en el porche con un libro. Su vida por fin estaba empezando a cambiar. Larissa estaba despedida, Javi ya no iba al pub y todo estaba tranquilo.

Las semanas habían pasado con una tranquilidad y un ajetreo asfixiantes, pero reconfortantes con el final. A lo lejos, se escuchó un coche. Era raro, ya que los únicos que la visitaban, eran los padres de Javi. pero reconoció la furgoneta desde lejos. Era él. ¿Qué hacía ahí?

- Hola... - Dijo cuando bajó del coche con una cesta, llena de cosas ricas y una botella de vino. - Solo... Vengo a traerte esto. -Levantó el dedo cuando vio que iba a rechistar. - Es un detalle mío, por los problemas que te causé. Mis padres no tienen nada que ver.

- No era necesario. -Miró la cesta. - Pero gracias. -La cogió.

- ¿No vas a gritarme? -Dijo flipando.

- ¿Debería?

- No... Pero si estás tan tranquila, ahora puedo decirte esto. He terminado con Larissa.

- ¿Y qué? A mi me da igual.

- ¿De verdad? ¿No te alegras? Pensaba que la odiabas. -Dijo algo decepcionado, ya que esperaba algo de entusiasmo al saber que estaba soltero otra vez.

- Es tu vida. ¿Porqué iba a alegrarme? Si has querido dejarla, perfecto. Era una bruja. - Dijo como si nada entrando a la casa con su enorme cesta. - Mmmm... Ferrero Rocher. - Abrió la caja y se metió un bombón en la boca.

- Me alegro que al menos esto te guste. -Dijo mirándola en la penumbra de la cocina. - Esto... ¿Te apetece que salgamos alguna vez?

Marta lo miró y se quedó pensativa. En realidad, ese chico siempre le había gustado. Aun con su carácter de idiota, ese chico era realmente encantador cuando se lo proponía. Por lo que no tuvo otra respuesta que darle.

-Si. -Dijo descorchando la botella de vino.


No sabían cual sería su futuro, si estarían juntos o no. Pero... ¿Porqué no intentarlo?



FIN



Espero que os haya gustado. ^_^



Capítulo anterior

martes, 16 de mayo de 2017

Textos del pasado 2007

¡Hola churritos!

¿Qué tal? Yo hoy he tenido un día de "relax". No he hecho ni el huevo. He estado con mi peque y me he negado a limpiar. Solo me he levantado para cocinar. 😂

Y a medida que ha ido pasando el día y el peque echaba sus pequeñas siestas, debo decir que me han venido MUCHAS ideas para historias nuevas. Obviamente, tengo que terminar la otra historia, pero tengo tantas apuntadas, que creo que os voy a sorprender con las futuras. ^_^ Por eso, como hoy ha sido un día de relax, mañana "intentaré" (no voy a prometer, porque según lo cansada que pueda estar, ya sabéis lo que pasa) hacer un capi de Vida en la granja.  Si aun no habéis leído los capítulos disponibles, os dejo todos los enlaces aquí abajo para que os podáis entretener mientras mi cerebro vuelve a sus cabales.



Vida en la granja Cap.1
Vida en la granja Cap.2
Vida en la granja Cap.3
Vida en la granja Cap.4
Vida en la granja Cap.5
Vida en la granja Cap.6
Vida en la granja Cap.7
Vida en la granja Cap.8




Y aquí os dejo, un post antiguo, un texto que escribí hace años. Espero que os guste. No tengáis en cuenta los sentimientos de esto, porque lo escribí hace 10 años. Literalmente. Es de mi antiguo blog. Aunque está perdido por los primeros post de este, ya que los publiqué cuando borré el otro.



TEXTO DEL PASADO 2007



Tantos sentimientos que tengo... Pero ninguno lo mantengo.
Cada momento contigo era intenso, por que sabes que yo te
siento dentro.
En un segundo me enamoré de ti, no lo pude evitar, pero me quedé sin ti.
No te fijaste en mi, ni en lo que yo sentí.
Estuve tanto tiempo sufriendo, que ya no se ni lo que siento.
Simplemente...TE QUIERO.
Eres alguien importante. Una persona inolvidable.
Cada día que pasa no lo puedo olvidar, porque es estar
otro día igual. Sin tenerte a mi lado.
Es una horrible pesadilla que vivo cada día.
Ojalá todo fuese tan fácil, como tenerte a mi lado sin ningún
predicado. Es tenerme sin cuidado. Un simple descuido.
Un amor que se me escapó de las manos y ahora ya no puedo evitar.
Me hubiese gustado no quererte.
Quererte fue mi perdición y amarte tu condición.
Me quisiste como amiga, pero yo así no te quería.
Te amo tanto que ahora ya no me importa ser solo tu amiga,pero verte con otra... Me destroza la vida.
Verte besar otros labios, abrazar otro cuerpo, hace que me
queme por dentro.

Simplemente no digo nada... Prefiero no decir nada mas.


lunes, 15 de mayo de 2017

Vacunas y otras torturas infantiles

¡Hola amores!



La verdad, hoy el día está siendo un infierno. Han vacunado al cachorrito y el pobre lo está pasando realmente mal. Y aunque se sabe que lo pasan mal, creo que nosotros también lo sufrimos en silencio. Ver como una enfermera malvada, ataca a tu hijo con semejante aguja, no es del agrado de nadie.

Por suerte, no es un niño que tenga fiebre nunca. De hecho, no ha tenido ni una sola vez desde que nació. A pesar de eso, la incomodidad de una vacuna, la pasamos todos. Porque a fin de cuentas, a todos nos han puedto vacunas. Tanto de bebés, como de mayores. Es cierto que ya apenas lo recordamos, aunque en algunos casos, se sabe que las vacunas pueden ser mortales. Menos mal que son casos muy, pero muy especiales y no ocurre tan a menudo como pasaba antes. Aunque sigue pasando, obviamente.

Sé que tengo que vacunar a mi cachorrito. Es pura prevención, pero aun así, duele. Duele ver como le pinchan, como rompe en llanto. Cuando le han pinchado, he deseado que me las pusiesen a mi y no a él. Algunas personas, sobretodo las que no tienen hijos, tienden q decir que las madres exageramos. ¿Pero realmente es así? Yo ahora, siendo madre, opino que no. No exageramos. Simplemente, compartimos el dolor y el malestar de nuestros hijos. Hoy mi marido ha venido conmigo. Y su cara también ha sido un poema. Había venido a otras vacunas, pero esta ha sido la peor. Le han puesto dos. Y ha sido horrible. En cuanto el niño ha empezado a notar el líquido entrando, se ha puesto a gritar. No ha sido el pinchazo, ha sido el líquido. Ahora mismo, tiene las piernecitas un poco infladas y malestar. Le hemos dado el apiretal y le hemos puesto fresquito, tal y como nos han indicado tanto la pediatra, como la enfermera. Sé que esto es bueno para él, aunque ahora lo pase mal. Pero tenía que desahogarme.

También, lo han pesado y lo han medido. El nuy tragón ya pesa 6.620 kg y mide 60 cm. Está en percentil 3, por lo que sigue siendo más pequeño de lo normal. Pero claro, siendo prematuro, es normal. Yo al principio me he preocupado, pero nos han dicho que cuando pegue el tirón, irá cogiendo las medidas de todos los niños. El pobrecito es más bueno que el pan. Y aunque hoy ha pasado y está pasando un día terrible, lo lleva lo mejor que puede. A ratos llora y a ratos hace pucheritos. Cosa que normalmente, no hace. Así que esperemos que mañana esté mejor y yo esté más tranquila.

Como veis, hoy ha sido un post de desahogo. Tenía, necesitaba hacerlo.

Gracias por leerme! 💋



domingo, 14 de mayo de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #4

¡Hola amores! ¿Qué tal vuestro domingo?

Hoy toca reto, que la semana pasada con el día de la madre, me lo salté a la torera. Jejeje
Pero hoy si que toca. ^_^ Tengo que ponerme un poco al día. Las cosas en casa poco a poco van tomando forma y como solo queda ir limpiando y esperar a que lleguen las puertas, puedo estar un poco más relajada. Sobretodo, cuando el cachorrito duerme. 🎉 Aunque ahora no duerme, lo tiene el papi, jijiji

Bueno, vamos a por el título de hoy. Espero que os guste.



Título #4:  "AMOR Y MUERTE".

Para los que no sabéis de que va la cosa, solo hay que escribir una historia con este título. Ni más, ni menos. No importa cuan larga o corta sea. simplemente, que se relacione con el título que propongo.

Recordad nombrar al blog y dejad el link de vuestros blogs con el reto en los comentarios. Así os añadiré a la lista.  👇



PARTICIPANTES:

Yessy Kan








¡TE RETO CON UN TÍTULO! #3                                 

sábado, 13 de mayo de 2017

Opinión: CASO CERRADO

¡Hola cariños!

¿Cómo estáis?

Yo he estado de torrada y viendo uno de mis programas favoritos: Caso Cerrado. Y me he dicho: ¿Porqué no hacer una opinión sobre ello? A ver, es un programa que en España hemos tenido, la verdad, hicimos una copia barata. El español era malísimo. Aquí se llamaba "De buena Ley". Aunque el de Caso Cerrado, debo decir que me parece mucho más realista. Es un programa americano. Aunque básicamente, van latinos. Por lo que así no hace falta buscar subtítulos. Jojojo

El programa, para el que no lo sepa, es un programa de mediación. Un abogado o juez lo guía, haciendo a su vez de presentador. Y dos litigantes, se enfrentan, dando pruebas para conseguir ganar el caso.

En España, los que yo vi, no daban pruebas, en Caso Cerrado, si. Pruebas que admiten sin más. Vídeos, audios, no importa qué. Es conducido por la Doctora Ana María Polo. Una abogada con muchos años de carrera, especializada en divorcios. Aunque en el programa, hay de todo. Desde casos muy serios e incluso peligrosos, a casos extremadamente divertidos. Conocí este programa a través de Youtube, un día curioseando. Y desde que lo vi, no he podido dejar de verlo. Incluso he visto todos los programas de años anteriores.

Desde un primer momento, te avisan que los casos pueden ser exagerados o interpretados por actores, en caso de que los implicados, no quieran que salgan sus caras. Por lo que en algunos casos, te das cuenta de que son actores, porque algunos exageran que da gusto. Hay casos con los que realmente puedes reírte. Hoy por ejemplo, he visto uno de una chica a la que le explotó el vibrador en el potorro. ¿Os imagináis que dolor? El caso no era divertido, pero la cara de la Doctora, ha sido extremadamente cómica. Aunque luego el caso ha resultado ser triste. La verdad, yo no es que fuese muy aficionada a estos programas, pero este en particular, captó mi atención. No solo por el formato, si no por la Doctora Polo. Que es una pasada de mujer. Es ese tipo de persona con la que yo me llevaría bien. ¿La razón? no esconde como piensa, ni como se siente al respecto. Ha llegado a llamar idiotas a los que han ido al programa. En su cara, sin pelos en la lengua. Y eso me encanta.

Si queréis pasar un buen rato y os gustan este tipo de programas, lo recomiendo. Es entretenido y ningún caso es igual. Por lo que no resulta monótono. Además, las canciones con las que abren el programa, que es la misma, pero con cambios en los ritmos, es muy divertida y se pega. He dicho: ¡CASO CERRADO! 😆


Pd: Hoy es el cumple de mi hermano pequeño, cumple 13 añitos. Y aunque no vaya a leerlo, ¡felicidades Adri!

Mañana recordad que toca reto :) ¡No se me olvidaaaaa!


viernes, 12 de mayo de 2017

Opinión: Veet Sensitive

¡Holaaaaaa!

¿Cómo estáis? Yo... Agotada,no. Lo siguiente. He estado desde las cinco y media de la mañana limpiando. El niño me ha despertado y ya no he podido dormirme. Así que... He empezado y casi no acabo. Demasiado polvo, demasiados trastos. He estado hasta las siete de la tarde limpiando. Así que ya os podéis imaginar el dolor de cuerpo que tengo. No ha sido un día muy divertido.

Sin embargo, en el momento de relax en el baño antes de ducharme, he recordado que tenía el pequeño cacharro en su cajita. Llamándome. Me decía: Pruébame, pruébame ya... (Estoy desvariando, ya lo sé). Y eso he hecho, lo he probado.



En cuestión, el aparato Veet Sensitive Precisión es bastante curioso. Viene con siete cabezales. Entre los que se encuentran los de las cejas y los de las ingles. Y los cabezales para dejarlo más largo o más corto.

La parte de precisión, no me ha impresionado, pero tampoco me ha defraudado. Para mi, que soy una negada con las pinzas, a pesar de que lo intento, me ha parecido un buen invento. Al principio no estaba muy segura. Pensaba que iba a rebanarme media ceja, pero el cabezal de precisión es bastante pequeño y aunque hay que pasarlo varias veces, el resultado es bastante decente si tienes una urgencia.

También he probado el cabezal para recortar y dejar los pelillos a la par. Y no me ha decepcionado. Es bastante cómodo. El de las inglés no lo he probado y no creo que lo haga, más que nada porque yo soy fiel a mi cuchilla para eso. En todo caso igual lo usa mi marido para recortarse los pelillos del pecho. 😂   También viene con una bolsita para guardarlo todo, así que como bien dice el anuncio, para una emergencia, puede ayudar. Aunque tampoco esperéis un milagro, que de momento es de las primeras máquinas que han salido de este estilo. Y para ser de las primeras así, no está mal. No me ha decepcionado.

El precio ronda los 20 euros. Digo ronda, porque en cada sitio ponen uno distinto y por Amazon igual lo encontráis más barato. Tal vez un euro o dos. Aunque el mío al ser en tienda, me vino con el lápiz de regalo para las cejas. Así que, estoy contenta.

En realidad, antes de comprarlo, había leído cosas negativas sobre el producto. Pero claro, quien espera milagros, es normal que se decepcione. ¿Quién se cree que la chica del anuncio tenía pelo ahí antes de rodar? Nadie. Al menos, yo no. Y mucha gente se queja de que el pelo se les engancha ahí abajo. A ver, señor@s... Que es una máquina más bien hecha para las cejas, no para arrancarte un matorral que no podas hace un año. Obviamente, si pretendes hacerte las inglés, lo conveniente es recortar, porque es una máquina pequeña y no tiene la fuerza de una esquiladora. Es que hay que pensar un poco, antes de opinar.

Yo imagino que a las que se les lía el pelo y se les engancha en la máquina, deben tener ahí melenas para hacer trenzas, porque si no... No veo que este cacharro tenga tanta fuerza como para arrancarte un matojo. Así que en mi opinión, le doy un 8 de 10. Por calidad precio, considero que está muy bien.


Espero que os haya gustado el post. ^_^ Ya sabéis que de vez en cuando me da la neura y os cuento este tipo de cositas jajajaj


MUAKS



¡FELIZ FINDE!

jueves, 11 de mayo de 2017

Limpieza y final de obra

¡Hola chic@s!

Hoy estoy, que creo que me va a dar algo en la espalda y los riñones. En serio... De siete a siete, limpiando, haciendo la comida, atendiendo al cachorrito... ¡NON STOP! 👻

Estoy muerta del asco, pero al fin, os puedo enseñar un poco de adelanto. ^_^





ANTES:



DESPUÉS:



Después del caos y el suelo tan aburrido que teníamos, ahora tenemos un suelo de baldosa de imitación madera. La verdad, es menos cómodo de limpiar que el mármol, pero ha quedado de lujo.





ANTES:

Como veis, habían estanterías de pladur, (horribles, las odiaba a muerte), y eran un rollo para limpiar. Además, nos quitaban mucho espacio y ese lado apenas lo aprovechábamos. Más que nada, porque si os fijáis en la primera foto, el salón, estaba dividido con un escalón, era todo muy caótico. Y habían demasiados trastos.
DESPUÉS: 

Y ahora, con dos metros más ganados, la cristalera nueva y el suelo nivelado con la otra parte, parece una casa nueva. Hemos quitado muebles y hecho un rinconcito que para las tormentas... ¡Va a ser una pasada! Tengo ganas de que sea invierno para poder tumbarme en mi diván, leer, escuchar la lluvia y tomarme un vinito cuando el cachorrito duerma. JOJOJO 


¿Qué os parece? A mi me da la impresión de que me está quedando de revista, pero claro, no puedo ser objetiva. ¡Es mi casa! Aun falta que nos lleguen las puertas, como os dije anteriormente, además, me falta enseñaros como han quedado los tres baños y la terraza, pero vamos por partes. Hoy ya no puedo más, necesito tirar la cabeza en la almohada e intentar dormir al menos, seis horas. A ver si el bichito de mi hijo me deja. 

Mañana más y mejor. 


MUAKS







miércoles, 10 de mayo de 2017

Día non stop

¡Hola cariños! ¿Cómo estáis?

La verdad, mi día ha sido bastante caótico. Sin embargo, tal y como prometí, aquí tengo la prueba del delito: La compra de amazon.

¿Qué será?

Os dejo con la duda un poco más. Ahora os voy a contar un poco más mi día. JIJIJI
La verdad, no ha sido muy bueno, porque he tenido que ir al hospital a ver a mi abuela. Y eso deprime bastante. Pero bueno... Os voy a contar algo más alegre.












 

Como ya sabéis, el peque ya tiene más de cuatro meses, por lo que me animé a darle potitos. Obviamente, solo los aptos para él, de verduritas. Y zumitos y todo... Vamos, que antes se hacía y ahora los pediatras solo quieren atosigarlos de leche. Y eso a mi no me va en absoluto. Porque siguen siendo pequeños humanitos y tienen derecho a disfrutar de las delicias del mundo. Así que ya le he dado a probar incluso tarta de queso con arándanos, galletitas sin gluten que también son a partir de los cuatro meses... En fin, un montón de cosas. Y la verdad, es que estoy encantada. Algunos ya habréis visto por instagram, pero aquí os dejo la prueba de lo comilón que es mi cachorrito. Y no os podéis imaginar la cara de felicidad que se me quedó cuando el niño se comió su primera cucharada de puré. Sobretodo, porque a pesar de ser un novato comiendo con cuchara, es una maravilla lo bien que come. Incluso abre la boquita, a veces. Es una pasada lo espabilado que está. Porque veo bebés que tienen la misma edad y apenas hacen nada. Y me quedo sorprendida.


Mi gordi es una pasada, ¿a qué si? (Lo sé, soy una mami orgullosa, no puedo evitarlo, matadme por mi pecado 😂 )

Pero ya ha llegado la hora de enseñaros una de las compras de Amazon, ya que la segunda compra, aun no me ha llegado. T_T  Me llega mañana. (Supuestamente).


¡CHARÁNNNNN!

¡Un micro! ¡Por fin! Si, lo sé, igual esperabais otra cosa. Pero no sabéis la ilusión que me hacía, tener este micro. Es una tontería, pero creo que me va a servir muchísimo. algunos ya conocéis mi faceta de cantante, así que después de que se me rompiese el mío, llevaba una depresión post-micro que era para matarme. Y cuando mi peque y mi marido me regalaron la tarjeta de Amazon... No lo dudé. ¡Y aquí está! Así que prometo subir algún video cantando, ya que tengo muchas ganas de estrenarlo.

Y por cierto, hoy por fin... ¡SE ACABARON LAS OBRASSSSS! Vale, no del todo, pero solo falta que nos lleguen las puertas nuevas, a las que aun les quedan un mes. Pero todo lo demás, ¡YA ESTÁ!
Casi grito de alegría cuando me lo han dicho. Se acabó lo que se daba. Mañana a limpiar y a dejarlo todo como toca. jejejej Ya os pondré fotitos cuando lo tenga todo limpio.

En fin, voy a intentar darme un voltio por los blogs que no he podido pasar todavía. ^_^ A ver si puedo hacer un poco de ronda antes de dormir, que estoy molida y mañana me espera mucho matute.


Happy night!




martes, 9 de mayo de 2017

Finiquitando las obras

¡Hola,hola!

Últimamente , estoy en modo desastre, lo sé. Me cuesta un poco escribir post a diario. Sin embargo, lo hago. Pero ya estamos finiquitando las obras y por fin en pocos días podré volver a mi rutina. ¡FIESTAAAAAAA! 🎉

Por eso hoy os cuento,que lo que pedí por amazon con mi tarjeta regalo, ya ha llegado. Y mañana cuando no esté tirandome por los suelos de cansancio, os pondré que es. 😜


¡Hasta mañanaaaaaa!

lunes, 8 de mayo de 2017

Vida en la granja Cap.8

¡Hola amores!

Sé que últimamente, mis post son un desastre. Algunos mejor que otros, pero es que estoy hasta arriba de cosas. Sin embargo, ¡hoy tengo un poco de tiempo! Así que voy a darle a la tecla un poco jijiji

Espero que os guste el capi de hoy. Y perdonad si tardo en hacer las rondas de vuestros blogs, pero ya sabéis que tarde o temprano, me paso siempre. Solo pido un poco de paciencia, ¡que sois muchos! jejeje


VIDA EN LA GRANJA


Capítulo 8


- ¿Vas a ignorarme para siempre? - Dijo sin dejar de mirarla.

- Por culpa de tu maldita novia, me han suspendido en el trabajo. ¿En serio crees que me hace gracia tenerte en mi casa? - Dijo tomándose su café y sin mirarle. -Si no fuese porque va a empezar a llover, estarías fuera durmiendo. - Farfulló.

- Lo siento... -Dijo en voz casi inaudible.

Minutos más tarde, se escuchó el claxon de un coche. Los padres habían llegado... Y aunque con Javi se comportaba de una manera fría, con sus padres, era un amor. Cambiaba completamente. Lara la miró de arriba a abajo y le gustó lo que vio. Esa chica era simplemente perfecta. Se había criado con Javi y la conocía bien. A pesar de la fachada de chica dura y de ciudad, seguía siendo la niña a la que le gustaba corretear desnuda por su jardín y llenarse de barro para torturar a Javi "el limpio", como ella lo llamaba de pequeña. Sin duda, Larissa era un problema. Si Javi no se daba cuenta, era porque el muy idiota, estaba cegado por toda la silicona que llevaba y porque era la mujer más fácil del pueblo. Más que fácil. No solo su trabajo le daba la reputación que tenía. Y Lara debía hacer algo. Su hijo no podía dejar que esa mujer le fastidiase la vida.

Mientras Marta preparaba el café y hablaba con el padre, Javi se quedó mirando a su madre. Sabía que era vieja loca, tramaba algo. Y no era algo bueno o eso creía...

Después de una hora bastante amena, el padre de Marta se ofreció a ayudarla con el pequeño huerto que tenía en la parte trasera. Mientras la madre, se puso a cocinar, como si fuese su casa. Marta no se sentía tan en familia en esa casa, desde que sus abuelos se habían ido. Javi apenas hablaba, ni se movía de la silla donde se había sentado al desayunar. Sin embargo, en algún momento de lucidez tras su borrachera, cogió un bote de pintura que había en una esquina y se puso a pintar. No entendía como Marta vivía en esas condiciones y ni siquiera se quejaba. Cuando ella le vio pintando y lijando paredes, se sorprendió, pero no dijo nada. Ya le daría las gracias luego.

A las dos de la tarde, el sol quemaba, a pesar de ser invierno, era bastante demoledor cuando se trabajaba en el campo. Entraron sudando a la casa, tanto el padre de Javi como ella, cuando Lara los llamó. La casa olía a comida casera, no a las pocas cosas recalentadas que en ese momento ella podía permitirse.

- ¿De dónde has sacado todo eso? Si no he hecho la compra. ¿Yo tenía esto? - Dijo cogiendo un cacho de pan de la mesa.

- He ido a hacer la compra mientras estabais trabajando. Te he traído comida para una semana. no puedes seguir viviendo así. Vas a caer enferma, niña. ¿Porqué no nos has pedido ayuda? - La regañó. - Puede que tus abuelos no estén y tampoco tus padres, pero nosotros siempre hemos sido parte de tu familia. Y si necesitas diner...

- ¡No! -La cortó. - No necesito dinero. -Negó con la cabeza. - Puedo hacerlo yo sola.

- Deja de ser tan cabezota, mi madre intenta ayudarte. -Replicó Javi.

- Y se lo agradezco, pero puedo hacerlo yo sola. No me gusta depender de nadie. Ni deber nada a nadie. Y menos a la familia. Deberle a la familia trae problemas.

- Pero ahora no tienes ingresos... -Dijo Javi.- Como has dicho, todo es culpa mía. Deja que yo te de algo de dinero.

- ¿Y tratarme como a la prostituta de tu novia? ¿Tú estás mal de la cabeza? - lo fulminó.- He dicho que no quiero nada. Y menos tuyo. - Se giró hacia Lara y cambió el tono. - Lo siento, te agradezco el ofrecimiento y... Gracias por la comida, pero no necesito dinero. Estoy segura de que todo se solucionará.

Aunque en el fondo, no lo creía. Larissa la había metido en un lío bastante grande, sin comerlo y sin beberlo.

- Entiendo que no quieras dinero, pero esta compra la vas a aceptar. Y cuando venga la semana que viene, también aceptarás la siguiente. Y no me lo vas a discutir. - Dijo Lara implantando su ley absoluta. No había opción de rechistar.

- Pero...

Javi miró a Marta y negó con la cabeza. Si replicaba, era probable que se armase una buena. Su madre era una santa, pero podía ser el mismísimo diablo. Y cuando se trataba de una chica sin recursos, que para ella era como una hija, no existía la réplica.


CONTINUARÁ...


domingo, 7 de mayo de 2017

¡Feliz día de la madre!

Hola cariños,

Hoy es un día especial para mi. Es el primer día de la madre que paso con mi peque. Así que no voy a  hacer reto hoy.😜 Esta semana toca relax. Además, esta noche me voy a cenar cositas ricas, ¡ñam,ñam! 😋 Si os apetece reto, recordad que tenéis los anteriores y que no hay tiempo límite para hacerlos. La cuestión es hacerlos y que todos disfrutemos con ello.




¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! (Y a esos padres que ejercen de madre y padre,también)

sábado, 6 de mayo de 2017

Como os dije...

... ¡Estoy agotada! 😅

Entre el peque, las obras y todo... ¡NO HE PARADO! ¿Sabéis cuando el cuerpo dice basta? Pues hoy me lo ha dicho completamente. En cuanto he entrado en la ducha, he notado el bajón rotundo. El cuerpo me ha dicho: O te tumbas o hago que te caigas en el suelo y te eches una siesta ahí en medio. 

Tengo la espalda contraída de tanto agacharme. Aparte que creo que estoy colocada de pintura. 😂  Eso si... ¡QUEDA TAAAAAAN POQUITO! Ya veo la luz al final del túnel. 💟

Mañana es el día de la madre en España, (lo digo para los que sois de aquí, que sé que en algunos países es otro día) por lo tanto, hoy quiero descansar para estar bien. Aunque... Ya he recibido mis regalitos por adelantado. Algunos habéis podido verlos en instagram. Aunque faltaba uno por poner. Y llegó ayer, que se me olvidó decíroslo. JIJIJI 

Pues me han regalado TRES cositas. Estoy más feliz que una perdiz, porque es mi primer día de la madre y me hace mucha ilusión. Tal vez sea una tontería inventada por los centros comerciales, pero a mi me gusta. Total, todos somos consumistas, en mayor o menor medida y a todos nos gusta que nos regalen cosas, también en mayor o menor medida. ¿O no? 

Pues no sé si los había enseñado aquí (imaginaos como se me va la cabeza últimamente) así que os dejo unas fotitos de mis regalitos. Jejejeje





Un body que dice: "Mi madre es mi ángel guardián". 











Una taza: "Madre solo hay una y como la mía ninguna". Que debo decir que sabiendo que me encantan las tazas, me hizo una ilusión tremenda. además, creo que la primera taza de "mamá", siempre hace mucha ilusión. 









Y por último, una tarjeta de 100 euros de Amazon. Obviamente, este regalo me encantó, pero en comparación con la taza y el body... Lo otro me hizo más ilusión. Supongo que es normal, ya que la taza la uso cada día desde que me la dieron. Y el body si no le va muy grande se lo pondré mañana. Jejejeje  Pero ,¡eh!, que a nadie le amarga un dulce y ya me la he gastado jajajaja 





Ya os enseñaré lo que me he comprado. Que me va a ser de mucha utilidad, y aparte, la usé también para comprar el regalo de cumple de mi hermano, que fue ayer. 


Muaaaakkkk


viernes, 5 de mayo de 2017

¡Cansancio extremo!

¡Hola cariñitos! ¿Cómo estáis?

Yo hoy lo siento mucho, pero no he parado en todo el día. Entre queme he puesto a pintar (la casa) y luego e ido a comprar, he hecho la comida, he seguido pintando. Todo esto, mientras el papi estaba cn el peque, ya que a mi lo de pintar me encanta y él lo sabe. Pero estoy MO-LI-DA. Solo pienso en tirarme en la cama al lado de mi peque y dormir feliz como una perdiz. Y mañana más de lo mismo. Aunque espero poder escribir algo decente. JIJIJI

Si queréis leer algo interesante, os dejo un par de post antiguos, que estoy casi segura de que os pueden gustar. Y son tan antiguos, que era de cuando no tenía más que un seguidor. Jajajaja


Hermano Mayor
Escritos del pasado (Antiguo blog)


¡Espero que os gusten!



PD: FELICIDADES a mi hermano,Miguel Àngel y a Noelia Cano (la pinturera), ¡qué hoy es su cumple!

jueves, 4 de mayo de 2017

Post Sexual

¡Hola, hola!


Después del post de ayer, que no fue muy agradable para mi, hoy toca uno que va a ser divertido.
Esta mañana, he acabado en un sex-shop con una amiga. Y obviamente, como ya sabéis, soy una pervertida y tenía que comprar cosas. Así que eso he hecho.

Aparte de adicta a las compras, adicta a los sex-shops. El tema me gusta, así que ya os podéis imaginar. Mi amiga, no había ido nunca y se ha gastado 350 euros en juguetes. Imaginaos como se ha ido. ¡Cargada de bolsas! Yo me he gastado bastante menos unos 110 euros, porque yo ya tengo más cosas. Iba a comprar solo una cosa y he salido con cuatro en la bolsa. Si queréis saber lo que venden en la tienda, os dejo aquí el enlace de Mallorca, aunque según me he informado hay por todo. Aunque son franquicias que seguro que muchos conocéis: La maleta Roja. Pero voy a poner a la mujer que nos ha atendido tan bien esta mañana. Y con las que nos hemos reído un rato. Os dejo aquí abajo el enlace a su página por si queréis conocer nuevos productos.

Boutique Sensual - La Maleta Roja

Pues bien, vamos al lío. ¡COMPRAS!


En primer lugar, yo he ido especialmente por esto, un brillo de labio de la marca Shunga, con un
precio aproximado de 24 euros. (Euro arriba, euro abajo). Os cuento, este brillo, lo que hace es darte un hormigueo, es ideal para el sexo oral, aunque debo decir, que da tanto brillo y tanto cosquilleo, que yo me lo pongo mucho. De hecho, se me estaba acabando el mío y por eso lo he comprado. Porque es un dos en uno. No sé como explicarlo, pero la sensación de llevarlo, es bastante excitante. Como soy asidua a llevarlo, esto si que puedo recomendarlo al 100%. A mi me encanta. No solo para el sexo, si no que también sirve para maquillarte. Hay dos sabores, coco y frambuesa. Yo me he llevado el de coco, así que la próxima toca el de frambuesa otra vez. Vienen 10 ml. Así que es como comprar algo de maquillaje, pero con doble fin.


En segundo lugar, he comprado algo muy interesante. Una novedad que aun no he probado, pero pretendo hacerlo muy pronto. 😏


Es un líquido vibrador. Si, si, lo que leéis. Un líquido que hace que te palpite la zona erógena. Interesante, ¿verdad? Además, es unisex, por lo que vuestra pareja, también puede usarlo. Yo es la primera vez que lo escucho, pero me ha causado tal curiosidad, que he tenido que llevármelo. También han sido unos 25 euros, aproximadamente. El bote como veis, no es muy grande, ya que hay que poner una cantidad del tamaño de un grano de arroz e ir regulando a medida que lo hayas probado, la cantidad necesaria al gusto. En el bote vienen 15 ml. Es de la marca Plus Amour.





En cuanto a juguetes, por supuesto ha tenido que caer alguno. Y en este caso, también me he decidido por una novedad. El Partner Plus. Como veis, la forma es ovalada, la textura es realmente suave y tienen marchas diferentes. La parte más finita, se introduce y la más gruesa, que es donde tiene el botón de encendido, está hecho para estimular el clítoris. Lo mejor de todo, es que la parte fina, está adaptada para que la pareja pueda introducirse también y así "vibrar" los dos. Suena divertido, ¿a qué si? Y lo mejor de todo, es que se carga por usb, con lo cual, adiós pilas. Tiene un pequeño imán que lo sujeta y lo carga. Todo muy bien hecho y con un estilo super elegante.

A mi me ha encantado nada más verlo. El precio era de 69,90 euros. Pero solo con ver la calidad, se nota que lo vale. ¡Ah! Y no puedo olvidarme de algo SUPER importante. Es waterproof. Eso no quiere decir que te puedas meter en la bañera con él y sumergirte, NO. Eso quiere decir, que si quieres divertirte mientras te das una ducha, no se te va a romper. Al contrario, aguanta bien si se moja. Aunque no está preparado para sumergirse. Si lo compráis, no lo hagáis.


Y por último, pero no menos importante: El incienso. Del incienso no os puedo decir el precio, ya que ha sido un regalo. Por lo que no tengo ni idea. Es un incienso rico, con un aroma dulzón. Yo no suelo poner en casa, pero este me da, que va a convertirse en un aroma privado de mi habitación. 😛  Solo con la cajita roja, ya me ha llamado la atención. Y al olerlo, dan ganas de pegarle un mordisco a alguien. Se llaman Desiderium Sticks. Y es un incienso con alto contenido en feromonas. Vamos, para ponerte más que burro. Vienen 15 sticks. Y entre los componentes se encuentran las rosas, la grosella negra y el litchi. Además, no contiene químicos.


¿Y bien? ¿Qué os ha parecido este post? ¿Interesante?