Hoy estoy, que creo que me va a dar algo en la espalda y los riñones. En serio... De siete a siete, limpiando, haciendo la comida, atendiendo al cachorrito... ¡NON STOP! 👻
Estoy muerta del asco, pero al fin, os puedo enseñar un poco de adelanto. ^_^
ANTES:
DESPUÉS:
Después del caos y el suelo tan aburrido que teníamos, ahora tenemos un suelo de baldosa de imitación madera. La verdad, es menos cómodo de limpiar que el mármol, pero ha quedado de lujo.
ANTES:
Como veis, habían estanterías de pladur, (horribles, las odiaba a muerte), y eran un rollo para limpiar. Además, nos quitaban mucho espacio y ese lado apenas lo aprovechábamos. Más que nada, porque si os fijáis en la primera foto, el salón, estaba dividido con un escalón, era todo muy caótico. Y habían demasiados trastos.
DESPUÉS:
Y ahora, con dos metros más ganados, la cristalera nueva y el suelo nivelado con la otra parte, parece una casa nueva. Hemos quitado muebles y hecho un rinconcito que para las tormentas... ¡Va a ser una pasada! Tengo ganas de que sea invierno para poder tumbarme en mi diván, leer, escuchar la lluvia y tomarme un vinito cuando el cachorrito duerma. JOJOJO
¿Qué os parece? A mi me da la impresión de que me está quedando de revista, pero claro, no puedo ser objetiva. ¡Es mi casa! Aun falta que nos lleguen las puertas, como os dije anteriormente, además, me falta enseñaros como han quedado los tres baños y la terraza, pero vamos por partes. Hoy ya no puedo más, necesito tirar la cabeza en la almohada e intentar dormir al menos, seis horas. A ver si el bichito de mi hijo me deja.
Mañana más y mejor.
MUAKS
Joder nena que chulo todo, y que palizón te has metido. Esto promete y solo es el principio.
ResponderEliminarTe quiero morena :)
¡Siii! ya queda muy poco! Y a disfrutar jajajaj
Eliminar¿Ves? Todos los esfuerzos merecen la pena, te está quedando genial!
ResponderEliminarUn besazo!
¡Si! no puedo quejarme mucho...
Eliminar¡Que bonito ha quedado todo! Me encanta.
ResponderEliminarun besito
A ver si puedes subir a verlo!
EliminarGuapaaa!! Está todo genial! Me encanta y no es para menos después de todo el esfuerzo! Un besote guapa!!!
ResponderEliminar¡gRACIAS! A ver si consigo dejarlo todo como quiero jejejej
Eliminar!Pero que hermoso te quedó!
ResponderEliminarVaya diferencia, se ve mas grande, elegante precioso. Me encanta ese futon que tienes frente al ventanal.
Besines
¡Ay, si! El diván es una apsada. Te tiras ahí con un buen libro y una copita de vino y tienes el día hecho jejejejej
Eliminar