miércoles, 10 de mayo de 2017

Día non stop

¡Hola cariños! ¿Cómo estáis?

La verdad, mi día ha sido bastante caótico. Sin embargo, tal y como prometí, aquí tengo la prueba del delito: La compra de amazon.

¿Qué será?

Os dejo con la duda un poco más. Ahora os voy a contar un poco más mi día. JIJIJI
La verdad, no ha sido muy bueno, porque he tenido que ir al hospital a ver a mi abuela. Y eso deprime bastante. Pero bueno... Os voy a contar algo más alegre.












 

Como ya sabéis, el peque ya tiene más de cuatro meses, por lo que me animé a darle potitos. Obviamente, solo los aptos para él, de verduritas. Y zumitos y todo... Vamos, que antes se hacía y ahora los pediatras solo quieren atosigarlos de leche. Y eso a mi no me va en absoluto. Porque siguen siendo pequeños humanitos y tienen derecho a disfrutar de las delicias del mundo. Así que ya le he dado a probar incluso tarta de queso con arándanos, galletitas sin gluten que también son a partir de los cuatro meses... En fin, un montón de cosas. Y la verdad, es que estoy encantada. Algunos ya habréis visto por instagram, pero aquí os dejo la prueba de lo comilón que es mi cachorrito. Y no os podéis imaginar la cara de felicidad que se me quedó cuando el niño se comió su primera cucharada de puré. Sobretodo, porque a pesar de ser un novato comiendo con cuchara, es una maravilla lo bien que come. Incluso abre la boquita, a veces. Es una pasada lo espabilado que está. Porque veo bebés que tienen la misma edad y apenas hacen nada. Y me quedo sorprendida.


Mi gordi es una pasada, ¿a qué si? (Lo sé, soy una mami orgullosa, no puedo evitarlo, matadme por mi pecado 😂 )

Pero ya ha llegado la hora de enseñaros una de las compras de Amazon, ya que la segunda compra, aun no me ha llegado. T_T  Me llega mañana. (Supuestamente).


¡CHARÁNNNNN!

¡Un micro! ¡Por fin! Si, lo sé, igual esperabais otra cosa. Pero no sabéis la ilusión que me hacía, tener este micro. Es una tontería, pero creo que me va a servir muchísimo. algunos ya conocéis mi faceta de cantante, así que después de que se me rompiese el mío, llevaba una depresión post-micro que era para matarme. Y cuando mi peque y mi marido me regalaron la tarjeta de Amazon... No lo dudé. ¡Y aquí está! Así que prometo subir algún video cantando, ya que tengo muchas ganas de estrenarlo.

Y por cierto, hoy por fin... ¡SE ACABARON LAS OBRASSSSS! Vale, no del todo, pero solo falta que nos lleguen las puertas nuevas, a las que aun les quedan un mes. Pero todo lo demás, ¡YA ESTÁ!
Casi grito de alegría cuando me lo han dicho. Se acabó lo que se daba. Mañana a limpiar y a dejarlo todo como toca. jejejej Ya os pondré fotitos cuando lo tenga todo limpio.

En fin, voy a intentar darme un voltio por los blogs que no he podido pasar todavía. ^_^ A ver si puedo hacer un poco de ronda antes de dormir, que estoy molida y mañana me espera mucho matute.


Happy night!




12 comentarios:

  1. Me alegra que ya todo este mejorando Mia :3 saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Jjaja guapaaaa vaya día de emociones!! Bueno por tu abuela solo puedo decirte que muchos ánimos para ti y tu familia, siento mucho que esté tan malita.
    El resto hay que decir un oleeeeeee!! El peque ya comiendo, y las obras acabadas!!! El micro mola mucho!!! Te veremos cantar??? 😊😊
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Supongo que son cosas de la vida.
      ¡Siii! Por fin obras relativamente terminadas. ¡Se ve el final del túnel! jajajaja

      Me veréis cantar, ¡prometido!

      Eliminar
  3. Qué chulo el micro! Entiendo tu ilusión, igual que cuando yo compro algo para las fotos. Lee las etiquetas de lo que le das al niño, que está todo inflado de azúcar: todo lo que le puedas hacer tú en casa, mejor.
    Ánimo para tu abuelita y para la limpieza de hoy, linda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, miro las etiquetas con lupa! Yo soy muy tiquismiquis con los bebés, sobretodo co nel mío. Le compro algunos potitos ecológicos y sin azúcares añadidos. Si no, no compro nada jeejje
      Gracias guapa!

      Eliminar
  4. ¡Ayyy el nene ya come potitos! Que bien, que grandote que esta.
    Vaya pedazo de micro, ya te oiré cantar pues.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El micro me encanta y a tu hijo me lo como.
    Nena eso no importa, los pediatras son subnormales a veces, hablando mal.
    Mi niño por ejemplo es un tragón tía, además de pecho y bibis de suplemento, tengo que meterle cereales porque sino no se queda satisfecho. Es verdad por eso, que le pongo los de sin gluten de a partir de cuatro meses, pero joder es que sino no se que más hacer para saciar a este niño, que ya de por si lo tengo todo el día amorrado a las tetas jajaja.

    Besos gordos princesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando puedo estrenarlo jejejejej
      Si, yo le doy todo sin gluten y sin azúcar. Que no me fío de que tenga alguna alergia. Y más con todas las que tengo yo jejeje

      Te quiero princess

      Eliminar
  6. !Que hermosura de bebe, mira nada más que ojos tan preciosos!
    Como pasa el tiempo, ya esta comiendo sus compotas. Que maravilla.
    Y bueno, a estrenar ese micro. Sere una de tus fans!
    !Felicidades! Ya no pasarás frustraciones por las obras.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, gracias Yess. No puedo quejarme. El muy bicho me ha salido guapetón jejejeje
      Ese micro pronto va a tener mucho trabajo! ¡Ya veréis!

      Eliminar