jueves, 13 de julio de 2017

Compras Parte 3

¡Volvemos a lo mismo!

Seguimos con las compras. La verdad, no sé si me pasé comprando, pero me hacía falta ese momento de desconexión y de pensar un poco en mi. Así que... Sigo.

Después de salir de Corte Inglés, (ya era hora, porque había demasiada gente), fuimos a tomar un cafetito. Y claro, en que bendito momento, se me ocurrió que no nos quedaban desodorantes. Así que nos fuimos al Yves Rocher. Es una tienda que me encanta y para colmo, estaba todo al 50%. Así que perfecto. Pues bien, salimos de allí con una buena bolsa. Ni desodorantes, ni leches, ¡despiporreeeee! (Pobre tarjeta, ya estaba tiritando).



Pongo la foto en grande, porque poner una foto de cada producto, ahora mismo se me hace pesado. Me es imposible. 😂  Bien, entramos con la intención de comprar los desodorantes. En la foto podéis verlos. Aunque solo he puesto uno de cada, nos llevamos como 6 de cada. Más que nada, porque como bajamos muy poquito a la ciudad (ya sabéis que vivo un poco lejos del centro), pues hay que aprovechar los viajes.

La verdad, los desodorantes de allí, son buenísimos. Solemos coger uno de granada y otro de té verde. Y al estar tan rebajadito todo... JIJIJI

También nos encontramos con esos tres botes grandes, ¿qué son? Pues geles de baño. Ni más ni menos.

El verde es un gel de ducha relajante de almendra y naranja. El aroma es fresco.
El naranja es gel de vainilla sensual (uno de mis aromas favoritos).
Y el amarillo es de limón energizante. (Veremos si es verdad).

La verdad, los tres huelen bien y a nosotros nos gusta mucho probar estas cosas. Aunque yo ya he probado casi todos, el de vainilla y el de limón, mi favoritos. Soy contradictoria con los olores, pero tengo días. Normalmente, me gustan los olores un poco más dulces. Pero tan pronto me canso de uno, como de otro.

El botecito naranja oscuro pequeño, es un gel de baño CONCENTRADO, de vainilla. Realmente, es similar al grande, lo que este, tiene el olor más fuerte y según me ha comentado la de la tienda, el olor dura bastante. Cuando lo pruebe os digo, porque es nuevo y no tengo ni idea.

A la derecha, abajo de la foto, podéis ver un bote verde, es un perfume con olores cítricos. Del cual mi maridito se ha enamorado, así que nada, a la cesta también.

Los dos botecitos pequeños, son un gel de baño y un champú, que nos han regalado. Son de viaje, así que los tengo ahí guardaditos para emergencias.

Y también me han regalado una crema de coco, que la verdad, me ha vuelto loca el olor, porque me encanta el coco. Y ese neceser tan mono.

Por último, pero no menos importante, esa caja dorada en la que los productos no se ven. Y aquí tengo una foto de ellos.



Era una oferta, así que la hemos cogido, porque por 6,50... Valía la pena. En la oferta venían el champú y la crema. Ambos para darle brillo al pelo, ya que lo vamos a probar los dos y él lo tiene muy liso y yo lo tengo vicioso. Así que ni para él, ni para mi. Y de regalo, una leche corporal 3 en 1 y un exfoliante vegetal de albaricoque. Ya que aun no los he probado, no os puedo dar opiniones. Así que cuando los pruebe, veremos que tal.

¿Qué os ha parecido todo? Bastante, ¿no? 😂

Espero que os hayan gustado las compras.


BESOS



PD: Pronto volveré con las historias. No os desesperéis , que ya sabéis que tengo momentos de hacer una cosa, luego otra... Soy un culillo inquieto.































4 comentarios:

  1. Hace mucho que no pico en Yves Rocher y tras ver tu post...más ganas me han dado. El exfoliante de albaricoque es uno de mis favoritos de la marca. Que disfrutes mucho los potingues!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lindo, hacer compras para la casa y para una misma. Ando con ganas de hacerme un tratamiento facial y vengo dudando por el precio, pero la verdad es que lo necesito :P He visto tus compras y he dicho, ¿por qué no?
    Felicidades por las compras y que sigas bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! No me puedo quejar. Hay que aprovechar las rebajas. Jjeejeje

      Eliminar