viernes, 29 de diciembre de 2017

Fin de año

¡Queridos míos!

Lo sé, llevo dos semanas sin pasarme por los blogs. Soy una mala pécora. Pero de verdad, las fiestas me tienen loca. Doy gracias de que al menos puedo escribiros un poco y dar señales. ¿Qué tal las navidades? Yo voy de culo. Ahora el fin de año y el día dos, el primer cumple del cachorrito. ¡Tengo unas ganas!

Y os tengo noticias: ¡HA DICHO MAMÁ! *fiestaaaaa* La verdad, me he emocionado. No he llorado, porque me lo he comido a besos.

En fin, tengo al peque por aquí, intentando aporrear el teclado, así que... Me tengo que despedir. Solo me he pasado para desearos un feliz año nuevo y que todos vuestros propósitos de año nuevo se cumplan a lo largo de este 2018. Despedimos las alegrías y las penas de este 2017, que como ya sabéis, para mi solo ha sido bueno por algunas cosas, pero hemos salido de casi todo lo malo. Así que ahora le doy la bienvenida a este 2018, esperemos que con mucha salud y muchos momentos felices. Os deseo lo mejor. ¡Nos vemos el año que viene! ^_^

El martes intentaré subir fotitos del cumple del peuqe.



!FELIZ AÑO NUEVOOOOO!

16 comentarios:

  1. Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta emoción la del momento que contás-
    Que tangas un feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es indescriptible! No te lo puedes ni imaginar. Se me hinchó el pecho a lo paloma ajajjaja

      Eliminar
  3. Ya imagino por la emoción y la felicidad que has pasado. !Que dios bendiga a tu bebe!
    Que disfrutes la llegada del nuevo año. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción da escuchar esas primeras palabras! Que tengáis una magnífica entrada de año, guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, no puede ir mejor jejejeejje ¡Feliz 2018! te deseo lo mejor!

      Eliminar
  5. Wow muchisimas felicidades por el momento ♥ y que tengas un excelente inicio de año cx

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita que tengas un feliz año. Te deseo mucho amor,salud y que te traigan cosas muy buenas.

    Te mando un beso enorme. Y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar