jueves, 7 de diciembre de 2017

Lecturas y más

¡SIIIII!



¿Podéis creer que por fin he podido leer un libro entero? YO NO. 😂




Cuando fui a la despedida en Barcelona, lo pasé estupendamente, pero claro... El avión como os dije, salía muy tempranito y aproveché a comprarme tres libros. Una trilogía que se llama: Una noche de Jodi Ellen Malpas. Recomendada totalmente para l@s que os gusten los libros románticos con escenas duras e historias trágicas. Es bastante predecible a medida que vas leyendo, pero engancha.

Debo decir, que yo esperaba mis típicos libros de sadomasoquismo, tipo duro malvado, etc. Sin embargo, no han ido por ahí los tiros. Y me está gustando mucho. Voy ya por la mitad del segundo libro en dos días. Ian se está portando mucho mejor. ¡Aleluyaaaa!

La verdad, sienta de maravilla poder decir que has leído algo nuevo. Porque eso me da ideas para escribir cosas aquí. Obviamente, noto que tengo menos tiempo para todo, pero parece que poco a poco, la cosa se va asentando. Lo cual resulta un placer. Me siento un poco menos agotada que hace unos meses. 👌

Ian ya ha cumplido 11 meses. Empieza a balbucear y corre que da gusto. Aunque agota.

Ahora estoy trasteando con un programa de fotos y me ha dado por retocar fotos del peque. Cuando haga muy buenas, os las pondré.

¿Vosotros que me contáis? ¿Algo nuevo por estos lares? Esto de escribir solo una vez por semana me deja desconectada. Igual pronto podré escribir más días. JIJIJI


Un besazo

18 comentarios:

  1. Jajaja guapaaaa!! De despedida por Barcelona??? La próxima vez si vienes con mas tiempo me avisas y al menos nos conocemos!! Que bien que vayas mas relajada! A aprovechar todo el tiempo y a disfrutar de tus cositas. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues iré de nuevo pronto para otra boda! Así que te avisaré jejejejeje

      Eliminar
  2. Pues me alegra que tu bb ya este grande, mi pareja esta embarazada y estamos con todo el rollo de los cuidados ya que al fin estamos pasando la banda del tercer mes.

    En cuanto al blog pues como sabras mi tematica es de animes, ahora pretendo ampliar un poco más mi rubro. Excelente reseña, quizá en algun momento busque adquirir el libro.

    Te agradezco tu visita

    Sekai-Nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo vaya genial. Enhorabuena por el bebé!

      Eliminar
  3. Pues ya mismo tienes andando a ese chiquitín!! Como pasa el tiempo, qué barbaridad. Yo he empezado a leer Un día perfecto...a ver que tal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Pues te lo has fundido en un día xD No has perdido el tiempo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^-^ahora mismo me paso a pegarle un vistazo al tuyo. Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo estoy terminando el taller de historieta, en este año. Me queda una sola clase, que es la cena de despedida. Vendimos el fanzine anual, que fue todo un éxito. Y yo ya estoy anotado para el año que viene.

    Que bien que pudiste leer todo un libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucha suerte con el nuevo curso!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Bueno, por aquí andamos, Mía. Disfruta de ese pequeño y te aseguro que vas a estar entretenida con las fotos... A veces, pienso que antes cuando se llevaba el carrete a revelar todo era más sencillo y organizado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Es cierto, se llevaba más control de las fotos, pero bueno, con esta si fallas, siempre se pueden repetir jeejej

      Eliminar
  8. Wow fuistes a Barcelona de visita, que fantastico! !You lucky girl! Me gustaria conocerlo alguna vez. La trilogía me parece super interesante, me lo llevo anotado. Y bueno espero pronto puedas postear las foto de tu bebé.
    Y nada, por estos lares comenzamos a recibir la despiadada nieve. Ademas esperando mis vacaciones con ansiedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la nieve, ojalá aquí nevase!

      Eliminar
  9. Felicidades por los 11 meses del bebé y he visto las fotos retocadas en tu Instagram, muy bonitas. Y qué bueno que hayas podido leer de nuevo, es cierto que nos da nuevas ideas. Yo debería imitarte, me la he pasado viendo series y casi no tengo ideas.
    ¡Besos y que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que lo necesitaba...jejejej

      Eliminar