lunes, 19 de diciembre de 2011

Las mejores series de televisión

Hoy hablaré sobre las series que mas me han gustado y que recomiendo que veáis. Soy muy adicta a las series,asi que me parece un buen tema. Muy bien,empecemos.

En primer lugar voy a hablar de :TRUE BLOOD 

En principio,todos decían que era una serie basada en el sexo entre humanos y vampiros,hombres lobo... Y no es cierto. Aunque si tiene un punto sexual y erótico que engancha. Tiene puntos de humor,de tensión,aunque es cierto que en los primeros capítulos igual no te quedas tan enganchado. Pero es una buena serie y al final siempre quieres mas. De momento solo hay 4 temporadas. Se espera la 5 para verano de 2012.


Mi segunda opción es: THE WALKING DEAD

Sinceramente,a mi lo zombies...Como que me hacen mas gracia que otra cosa,pero el argumento de esta serie,engancha como cualquier otro. Te hace pasar momentos de tensión y la historia de los personajes,es interesante. Por ahora solo hay 2 temporadas,se espera la 3 para febrero de 2012.


La tercera que considero buena es: DEXTER

Aunque a algunos les parece un poco sádico,Dexter es un policía que mata asesinos,es decir un asesino de asesinos. Lo bueno de esta serie es que no solo se basa en los asesinatos,sino,que también hay una historia que cuenta el porqué. Van por la 6 temporada.


La cuarta  : UNITED STATES OF TARA

Esta serie solo dura 4 temporadas porque tuvo baja audiencia en la última,pero la verdad es que tenia una buena historia. Se basaba en una mujer que tenia múltiple personalidad y la verdad sus otros YO no te dejan indiferente. Momentos de tensión,de muchas risas,y unos actores que valen mucho.


La quinta,una que no se me puede olvidar : HOUSE

Una de las mejores series de la historia. Ese punto de ironía,sarcasmo,bordería...Es algo que llama la atención,el típico humor negro que te hace reír. Soltar las cosas tal y como son,te duelan o no. Sinceridad al máximo,simplemente,¡me encanta!


En fin,por hoy ya basta de series. Seguiré otro día con mas. Espero que las veáis y os gusten. Dejad vuestros comentarios.


Mia.

2 comentarios:

  1. Solo estoy de acuerdo contigo con Dexter que me parece una maravilla del quince. Tue Blood la primera temporada, con la segunda y la tontería del final de temporada la dejé de ver... y mira que sale Anna Paquin. La de Tara no la he visto pero House y la de los zombies una mierda, sobretodo la del doctor.

    Te recomiendo Battlestar Galactica, A dos metros bajo tierra (prepara pañuelos), Breaking Bad, Buffy y Misfits. Seguro que te lo pasas en grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo totalmente la de United States of Tara,realmente es una serie muy buena. En cuanto a las otras... pues es cierto que algunas temporada tras temporada han ido bajando,sobretodo "The Walking dead" esa yo la he dejado de ver,porque era demasiado simple.

    La de House a mi me parece muy buena,aunque entiendo que a algunas personas no les guste el humor negro que contiene.

    La de Buffy la he visto entera y me chifla,no lo puedo negar. En cuanto al resto,les echaré un vistazo.

    Gracias por tu comentario ^_^ Espero que me sigas y yo pueda hacer lo propio.

    ResponderEliminar