sábado, 22 de junio de 2013

...Tensión...


-¡Ayuda! ¡Por favor!- Las lágrimas brotaban de mis ojos con desesperación. -No te mueras... 


Allí estaba Christian,tendido en el suelo,desangrándose. Unos ladrones habían entrado en casa y le habían disparado muy cerca del corazón y le habían dado muchos golpes en la cabeza. Mi mundo se había derrumbado en cuestión de minutos. Me habían golpeado por todo el cuerpo,pero Christian se había llevado la peor parte. 

Nos habíamos despertado al oír un ruido y al bajar al salón habíamos visto a dos hombres armados. Estaban desvalijando la casa y no podíamos hacer nada. En cuanto nos vieron,chillé pidiendo ayuda. Christian se puso delante mía para que no me hiciesen daño. Estaba aterrada,Christian me susurró que saliese corriendo en cuanto él pudiese despistarlos,pero la cosa salió muy mal. Christian se llevó la peor parte. Yo solo me llevé golpes,pero lo mas doloroso fue,no poder acercarme a Christian cuando le habían disparado. No sé cuanto tiempo estuvieron apaleándonos,pero el dolor cada vez era mayor. Tras darnos la paliza,salieron huyendo porque había saltado la alarma de un vecino. Y ahí estaba yo,rogando que Christian aguantase hasta que llegase la ambulancia. 

Pasaban los minutos y me arrastré hacia Christian. El dolor cada vez era mas fuerte y Christian intentaba hablarme,pero notaba como su respiración cada vez era mas débil. No podía parar de llorar. Suplicaba porque no le pasase nada. 

Escuché a la ambulancia llegar. Estaba tan débil que me desmayé en cuanto entraron por la puerta. 

Al abrir los ojos,una luz muy intensa me hizo cerrarlos de golpe. Me dolía muchísimo la cabeza. ¡Christian! Intenté levantarme muy deprisa,necesitaba encontrarle,pero a mi lado estaba mi padre que me dijo que descansase. Estaba algo confusa. ¿Dónde estaba Christian? 

Un doctor vino a revisarme,pero estaba tan despistada y dolorida que apenas hablé con él. 

-Papá,¿donde está? -Pregunté con temor. 

-Lisa... Christian está en el quirófano. Está en buenas manos,relájate. 

-¿Qué han dicho los médicos? ¿Han podido sacarle la bala? Tengo que ir,papá... -Dije desesperada.

-Los médicos todavía no han dicho nada. Estamos esperando a que salga. Sus padres están fuera. 

-Yo... Tengo que salir,debo estar con ellos...

-Quédate aquí. No puedes moverte. Saldré para saber que está pasando,¿vale? Pero tú no te muevas. Ahora mismo vengo. 

Los padres de Christian justo entraron en la habitación,cuando mi padre iba a buscarlos. 

-¡Lisa! Cariño,¿cómo te encuentras? -Dijo Kamilla,la madre de Christian.

-Estoy bien,solo quiero saber como está él...

-Acaban de salir los médicos. Han dicho que todo ha salido bien,pero... Puede tener alguna lesión en el cerebro. Solo se sabrá cuando se despierte.- Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. -Puede tener algún fallo en la memoria.

Mi corazón se paró. ¿Y si no se acordaba de mi? ¿Y si no recordaba nuestra vida juntos? ¿o si no recordaba a nadie? 

Me eché a llorar por él y por el dolor que me producían todos los golpes,ahora todo estaba multiplicado. 

Unos minutos después el doctor que había operado a Christian apareció en la habitación. 

-¿Cómo te encuentras,Lisa? -Dijo el doctor Sharper. 

-Me duele todo,pero yo quiero saber como está Christian. Necesito saberlo todo.- Dije en tono de súplica.

-De acuerdo. Ha llegado muy grave,ha perdido mucha sangre. La bala le ha atravesado el pecho y le provocó varias hemorragias que hemos podido controlar. Lo único que no puedo decirte con exactitud es que pasará cuando se despierte. Ha recibido muchos golpes al igual que tú. Ahora solo queda esperar a que despierte. 

-Pero,¿despertará?-Dije preocupada. Había visto demasiadas series de médicos como para imaginar que la frase "Ahora solo queda esperar a que se despierte" no era nada bueno en algunos casos. 

-La operación ha salido bien,Lisa. Pero como he dicho,no podemos decir cuando despertará. Es posible que despierte y tenga alguna lesión cerebral,aunque le hemos hecho muchas pruebas y parece que todo está bien. 

Aunque sus palabras intentaban ser tranquilizadoras,me puse mas nerviosa. Cuando el doctor Sharper se marchó,apareció una enfermera con comida. No podía comer,los nervios no me dejaban ni masticar. 

Iban pasando las horas y nadie nos decía nada. No habían cambios en el estado de Christian. No se había despertado. Y eso no era para nada una buena señal. Casi a última hora de la tarde,apareció el doctor con una noticia que a ninguno nos iba a buscar. 

Christian había entrado en coma...

El doctor me permitió entrar en la habitación,ahí estaba,blanco como la nieve,inmóvil,lleno de vías y aparatos. El corazón se me paró en seco,me senté a su lado y empecé a hablarle. No podía hablarle sin llorar. Se me partía el alma,lo necesitaba,no podría vivir sin él. 

Tuve que estar un par de días mas en el hospital. Mi padre me había dicho que la policía ya había cogido a los ladrones y agresores. Volví a casa en compañía de mi padre,no quería estar sola. Al entrar vi la casa totalmente arreglada y a mis suegros con cara cansada. Habían arreglado todos los desperfectos y las ventanas rotas. Todo estaba como antes,pero Christian no estaba... Ya nada era igual.

Cada día iba al hospital para hablar con Christian. En el fondo sabía que él me estaba escuchando. El doctor Sharper nos dijo que estaba evolucionando bien y pensaba que iba a despertar de un momento a otro. Pero los días iban pasando y no pasaba nada. Seguía igual. Sus padres y yo,nos turnábamos para quedarnos con él. 

Una noche,me quedé dormida a su lado. Y noté como alguien me acariciaba el pelo,abrí los ojos,pensando que mi suegra había vuelto,pero no. 

-¡Christian!-Dije abriendo los ojos. -¡Estás despierto! -Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. 

-Estoy aquí,pequeña. Shhhh...Tranquila.-Dijo atrayéndome hacia su pecho. -¿Cuanto tiempo llevo aquí? 

-Llevas dos meses y medio... 

-¿Dos meses y medio? -Dijo sorprendido.

-Has estado en coma... Los médicos no sabían cuando te ibas  a despertar. - Mi voz estaba rota,no me podía creer que estuviese bien y se acordase de todo. 

Llamé al doctor Sharper y lo reconoció. Sus padres aparecieron medio hora después. Se acordaba de todo. Lo único que le costaba recordar,era el día del ataque. Pero estaba bien. 

Habíamos pasado el peor momento de nuestras vidas,pero ahora todo iba a salir bien. Iba a volver a casa,íbamos a estar juntos para siempre...

domingo, 16 de junio de 2013

¡Mi boda!



Era mi gran día,el día que llevaba esperando toda mi vida. Por fin me iba a casar con Elijah,el amor de mi vida. Todo era perfecto. La boda se celebraba por la tarde en una preciosa cala de Mallorca que es de un hotel. ¿Qué podía salir mal? Yo creía que nada,pero me equivocaba... Me llamo Lexi y está es la historia de mi boda.


7.00 am: 

Mi madre,se dirige a mi casa. Y con un problema,una de las damas de honor se había puesto enferma y no podía venir. Decido que eso era un imprevisto y llamo a mi hermana Kath para que traiga a alguna de sus amigas. Bien,primer problema solucionado. 

7.10 am: 

Llega mi padre diciendo que su traje ha encogido mágicamente... ¡Genial! Tendremos que esperar a que habrán las tiendas para poder comprar uno de última hora,desgraciadamente no podrá ser a medida...

7.30 am: 

Mi suegra llega a casa con el ramo,un perfecto ramo de rosas blancas. 

8.00 am:

Tengo tantos nervios que no puedo ni tomarme un café. Mi madre da vueltas por la casa preparando el vestido e intentando cerrarme la maleta para la luna de miel,pero no hay manera. 

8.17 am: 

Mi suegra y mi madre se sientan encima de la maleta mientras yo intento cerrarla. Creo que tendré que quitar muchas cosas de la maleta,no me cabe nada mas.

8.30 am:

Mi maravilloso novio está tan nervioso que me llama diciendo que a perdido los anillos. No recuerda que tiene que ir a buscarlos a la joyería. 

9.15 am: 

Voy a la peluquería para que me peinen y me maquillen. ¡Perfecto! La peluquera también está enferma. ¡Bendita gripe! Tiene que hacerme el peinado otra chica,menos mal que parece que sabe lo que hace.

11.36 am:

Salgo de la peluquería y se me rompe una sandalia. ¿En serio? Menuda mañanita...

1.50 pm: 

No puedo ni comer,la cabeza me va a estallar y no puedo ni tocarme la cara por culpa del maquillaje. 

3.55 pm: 

La hora está cada vez mas cerca y casi tengo la sensación de que se me olvida algo... Me suena el móvil,¡mierda! ¡Tenía que ir a recoger el velo y la tiara y la tienda está cerrada hasta las cinco... 

5.00 pm: 

Mi suegro ha ido a por el velo por encargo de mi suegra. Genial,una cosa menos. 

5.15 pm:

Mi padre ha vuelto de comprarse el traje. Se lo pone y nos vamos. 

5.36 pm:

Llegamos a la playa,solo han llegado unos pocos invitados. Entro al hotel para terminar de arreglarme y darme los últimos retoques antes del gran momento. 

5.55 pm:

Miro por la ventana y el novio ya está preparado,pero mi padre ha bajado al bar y no aparece. Todos lo estamos buscando. 

6.00 pm: 

Resulta que mi padre estaba buscando el restaurante para pedir algo de beber. 

6.10 pm: 

Ahí está,el novio,mirándome con esos ojos verdes y brillantes. Solo me mira a mi,mientras yo camino con vergüenza hacia el altar del brazo de mi padre. 

6.20 pm: 

Estamos a punto de darnos el "Sí,quiero",cuando le suena el móvil a un invitado. Rompe el momento mágico. Todo el mundo lo mira mal y se disculpa avergonzado. 

6.22 pm: 

Elijah está tan nervioso que se le caen los anillos. ¡Qué desastre! 

6.25 pm: 

¡Por fin! ¡Ya estamos casados! Ya soy la mujer de Elijah. Se acabaron los problemas y el estrés de la boda. Voy a tirar el ramos.

6.35 pm: 

El ramo le ha caído a mi hermana Kath. Ahora nos estamos emborrachando y comiendo cóctel de gambas mientras esperamos la cena.

7.00 pm: 

Ha llegado el momento de la cena,todos estamos contentos y Elijah y yo nos miramos como si no hubiese nadie mas alrededor. 

7.45 pm: 

El momento del discurso del padrino y la madrina. Están muy borrachos,pero todos hemos bebido mucho así que ni nos importa. Nos reímos mucho con Luke,el hermano de Elijah. Kath es mas tímida,pero resulta divertida con una copa de mas. 

9.00 pm:

La discoteca del hotel se abre solo para nosotros,estamos exhaustos. Me voy a cambiar de ropa porque nuestro vuelo sale a las doce y media. Pero... ¿¡Dónde están los pasaportes!?

22.30 pm:

Por fin hemos encontrado los pasaportes,por fin termina este día de locos... ¡Menuda boda! Pero ya se sabe lo que dicen,si en una boda algo sale mal,el matrimonio durará muuuucho tiempo. 

¡Pero que estrés! 


FIN



sábado, 8 de junio de 2013

...Confianza... (Historia corta)

Me llamo Sarah,tengo veintisiete años y estuve enamorada de Izan durante todo el tiempo que estuvimos juntos en la universidad.

Izan y yo nos conocimos en el primer curso,estábamos juntos siempre,íbamos a las mismas clases (estudiábamos derecho),lo hacíamos todo juntos. Un día,Izan tuvo que darme la peor noticia del mundo. Sus padres le habían concertado una boda que no podía evitar. Ese día mi mundo se derrumbó. Tenía que olvidarme de él,para siempre. Nuestra relación cambió,ya no nos veíamos nunca,faltaba a muchas clases,hasta que un día dejó de venir. Habíamos estado juntos,aunque no era una relación en condiciones,pero su forma de desaparecer no fue normal. No se había despedido.

Me costó asimilar que ya no lo iba a ver,pero el peor golpe fue ver en el periódico que se había casado con Jules Penn,la chica mas "fabulosa" de todo Nueva York. En ningún momento me había dicho quién era la chica. Hubiese sido mucho mas fácil de asimilar. Dejó a la chica pobre de la beca,por la chica rica. ¿Lógico,no? Ella lo tenía todo,encanto,inteligencia,educación y elegancia. ¿Qué tenía yo? Una familia acomodada,que podía permitirse algún capricho,pero no podía permitirse vacaciones cada dos o tres semanas como ellos. 

Mi historia puede parece común. Y en realidad,lo es. Chico rico juega con chica pobre hasta que aparece una con su estatus y se va con ella para tener una familia perfecta y aun mas rica. La verdad es que Izan podía haber evitado todo esto. 

Unas semanas después de la boda,me enteré por las revistas que habían llevado un noviazgo durante casi tres años. Me sentí engañada,humillada. Todos los de la universidad me miraban,todos sabían que habíamos tenido algo,pero nadie se atrevía a decir nada sobre eso. 

Conseguí acabar la carrera con muy buenas recomendaciones y enseguida pude empezar a trabajar en un buffette como abogada. "Callahang e hijos". Lo que no sabía era que el señor Callahang ya se había retirado y la compañía la dirigía su hijo,Robert Callahang Jr. 

Era un hombre alto,atractivo y muy inteligente. Cuando lo conocí,me pareció muy simpático y siempre intentaba ayudarme en todo y me ofrecía participar en casos importantes. Un día quedamos para tomar algo después del trabajo ya que teníamos un caso muy importante y la oficina se hacía muy pesada. Fuimos a una cafetería que había cerca de la oficina y allí pudimos relajarnos un poco mas. Robert era un hombre bastante agradable,pero serio. 

Cuando se nos hizo tarde,Robert se ofreció a acompañarme a casa. Acepté ya que estaba muy cansada y no me apetecía caminar. Pero pasó algo que no me esperaba...

Al intentar bajarme del coche,Robert se me abalanzó. Intentó arrancarme la ropa,pero conseguí escapar. Un policía me había visto y me acompañó a comisaría para poner una denuncia por intento de violación. Obviamente,me despedí del trabajo e intenté seguir con mi vida. Estaba traumatizada por todo lo que me había pasado. Volví a casa de mis padres y conseguí entrar de nuevo a la universidad para especializarme en criminología. Necesitaba una distracción.

Mi profesor,el abogado Max Gordon,era joven,tal vez unos cinco o seis años mayor que yo. Era un profesor excelente. Hacía que las clases fuesen interesantes,no aburridas como otros profesores. Y un día salí con una compañera a un pub y lo encontramos allí. 

Nos pegamos toda la noche hablando,era una persona muy interesante y alegre. Me contó que sabía todo lo que me había pasado con Robert Callahang y ya conocía como era. Había trabajado para ellos y se había enterado de todos sus trapos sucios. Hicimos muy buenas migas y la noche pasó bastante rápido. 

Las siguientes semanas,al acabar las clases,nos quedábamos a charlar y poco a poco empezamos a hablar de nuestra vida personal. Me di cuenta de que Max se estaba enamorando,pero yo tenía miedo. Mi propia experiencia me echaba para atrás. Pasaban los meses y mi confianza hacia Max iba en aumento. Se había vuelto un pilar en mi vida. Y me daba cuenta de que cada vez me hacía mas falta. 

Un día,en el campus, Max se me declaró. Al mirarlo a lo ojos,mis miedos y dudas se disiparon. Eran sinceros,transparentes. Al acabar el curso,empezamos a salir. Ya no éramos alumna y profesor y podíamos vivir sin cuchicheos y sin escondernos. Me di cuenta de que Max había estado aguantando mucho para pedirme salir. Me había protegido de mas cuchicheos y mas miradas extrañas. 

Meses después,me quedé embarazada. No sabía que hacer,pensaba que Max no estaba preparado,pero cuando se lo conté,Max se emocionó. Por primera vez,me sentía segura,protegida,amada... Me pidió que me casara con él. Fueron los momentos mas felices de mi vida. Nuestra pequeña Emily nació sana y preciosa. Desde ese momento,aprendí que no todos los hombres son iguales. 

Siempre hay baches y momentos duros,pero todo se puede superar.






¿Amor imposible? Parte 5

Nos habían engañado. Esa era la realidad que debíamos aceptar. Andy estaba procesando toda la información y las horas habían pasado volando. 

Se levantó para marcharse,pero ninguno de los dos queríamos estar solos. Aunque solo disponía de un dormitorio habitable (aun me faltaban los otros por amueblar),a ninguno de los dos nos importó compartir cama. Habíamos compartido mucho en esos días. Sobretodo en las últimas horas. 

-Voy a casa a por un pijama y vuelvo enseguida. -Dijo Andy. 

-No hace falta. Siempre me compro pijamas de chico. Son mas cómodos. 

-Genial. -Dijo. 

Los dos nos cambiamos. Cuando salió del baño,estaba realmente mono. Tenía el pelo alborotado,aunque sus ojos se notaban cansados. Nos tumbamos en la cama y Andy me abrazó y me besó en la frente. Me quedé dormida entre sus brazos,mientras él me acariciaba el pelo. 

Por la mañana me desperté y seguíamos igual que como nos habíamos acostado,abrazados el uno al otro. No nos habíamos movido nada. Andy seguía durmiendo,se le veía relajado,tranquilo...

Me quedé mirándolo. De repente le oí decir: 

-Sé que me estás mirando...-Dijo aun con los ojos cerrados. 

Aparté la mirada y sentí vergüenza. Andy se despertó sonriendo y me dio un apasionado beso al que le siguieron cosquillas. No podía imaginarme un despertar mejor. Aunque estaba sorprendida por el beso. Me había besado tiernamente,sentí cosas que no había sentido nunca. Ternura,cariño,pasión...

Volvió a besarme casi sin dejarme respirar. Su beso nos llevó a la locura. Sus caricias me provocaban escalofríos,sus besos recorrían mi cuerpo. Por primera vez en toda mi vida,me estaba dejando llevar. Se puso sobre mí y al sentir su cuerpo sobre el mío,me amoldé completamente. Era la primera vez que hacia el amor con tanta ternura,sintiendo como si fuese la primera vez. 

Al terminar,nos abrazamos durante horas,tantas como para poder repetir una y otra vez. Nos olvidamos del tiempo,del trabajo,de la gente... Solo estábamos él y yo. Me sentía en una nube. Andy me había dicho que sentía algo muy especial por mi y le confesé lo mismo. 

No sabía a que nos llevaría todo eso,pero en ese momento me sentí FELIZ...




FIN

¿Amor imposible? Parte 4

Después de cenar,nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Sentí un vacío. Un vacío que solo se llenaba cuando él estaba cerca. 

Me acosté con ganas de llorar,pero intenté pensar en otras cosas para calmarme. A mitad de la noche,sonó el teléfono. Era otro mensaje de Andy. 

"He pasado un día maravilloso. Espero verte antes de irme. Mi vuelo sale a las diez de la mañana. ¿Quedamos para desayunar? ¿A las ocho en la cafetería de al lado de tu casa? Besos,Andy."

"Perfecto. Allí nos vemos. Que descanses. XXOO. Nala. " -Respondí. 

Por la mañana,me levanté con energía. Fui a la cafetería,pero saber que Andy se marchaba me ponía triste.  Andy llegó con cara cansada,parecía que había dormido muy poco.  Me resultaba extraño no verle sonreír. Estuvimos una hora hablando de todo un poco y después se marchó. La verdad es que me sentía bastante extraña. Andy me había cambiado. 

Durante el resto de la semana apenas pude dormir,hasta que la noche antes de que Andy llegase recibí un mensaje.

"Necesito hablar contigo. Besos,Andy. "

El mensaje me sorprendió y le respondí enseguida. 

"¿Ocurre algo malo?" -Pregunté. 

"Estoy aquí desde ayer. ¿Puedo ir a tu casa?"-Preguntó.

Le respondí que sí y a los dos minutos apareció en la puerta de mi casa. Me contó que al llegar a Alemania,su novia no lo esperaba tan pronto...

-Cuando Alexandra abrió la puerta,me la encontré con otro. Me sentí idiota porque yo ya me lo imaginaba,pero no esperaba esa situación. Me di cuenta de que lo nuestro no había sido nada especial. Y también me di cuenta de que no estaba enamorado de ella. No sentí dolor,solo decepción. Aunque la relación ya llevaba mucho tiempo muerta. 

-¡Oh,dios! Lo lamento mucho... No sé que decirte,Andy. Ya sabes que mi relación también acabó porque no había amor. Yo no amaba a Marc. 

-¿Marc? Así se llamaba el chico con el que estaba Alexandra... ¿Te imaginas que fuese el mismo Marc?-Dijo casi riendo. 

-Si se llamaba Marc McDooglas,desde luego si.-Dije riéndome. De pronto su cara cambió.

-¿Has dicho McDooglas? - Dijo llevándose las manos a la cabeza. ¡Es imposible...! 

-¿Qué pasa?- Al ver su cara,mi mirada incrédula le hizo preguntar. 

-¿Tienes alguna foto de tu ex? Es decir,no puede ser  él,pero necesito saberlo. 

-Creo que sí. Voy a mirar.- ¿Qué demonios...? ¿Marc me había estado engañando? ¡No...! No podía ser él. Era absurdo. -Esta es la única foto que tengo. -Dije mostrándole una en el móvil. 

-No puede ser... ¡Es él! Nala lo tuve delante,hablé con él... Se conocieron el año pasado en la fiesta de Navidad. Me lo contaron todo. Planean casarse el mes que viene. 

-¿¡Qué!? No puede ser... Es imposible...-Dije abrumada. -Espera... -Dije recordando.-¿Una fiesta de navidad? ¿Tu ex novia es Alexandra Rochester? 

-¿La conoces?-Dijo abriendo los ojos como platos.

-¿Que si la conozco? ¿No sabes que los Rochester y los Cleyton están emparentados? ¡Alexandra es mi prima! - No podía creérmelo. -¿Alexandra y Marc juntos? No sé porqué no me extraña... 

-¿Esto es una broma? ¿Tu prima? -Dijo Andy abrumado por tanta información. 

Le conté absolutamente todo. Alexandra y yo jamás nos habíamos llevado bien,éramos muy diferentes. A ella solo le interesaba el dinero y la fama. Utilizaba a los hombres como juguetes,cuando ya no le servía uno,buscaba otro. 

Lo que yo no podía creer era que mi ex-prometido hubiese sido tan estúpido y me hubiese engañado de esa forma. ¡Y yo sintiéndome mal por no poder quererle! Me hizo creer que yo era su mundo y solo era un manipulador asqueroso. En ese momento,lo odié. No podía sentir otra cosa. Andy estaba sentado intentando asimilar toda la información,pero nos dimos cuenta en ese momento que los dos éramos libres...

¿Amor imposible? Parte 3

Cuando cogí las cervezas,empecé a cantar "Stronger" de Kelly Clarkson. En cuanto me escuchó,se giró para mirarme. Sentí vergüenza,pero seguí cantando. Al terminar el estribillo,le di su cerveza y me senté a su lado. 

-Impresionante...- Dijo confundido. -¿De verdad nunca te hemos llamado? ¿Ni siquiera para una prueba?

-No... Podría haber grabado con mi hermano que tiene un pequeño estudio privado,pero al final me puse a estudiar y solo mandé las dos maquetas a tu productora. 

-No me puedo creer que no te llamásemos. ¿Te gustaría venir al estudio para una prueba? - Preguntó interesado. 

-¿De verdad? ¡Me encantaría! - Dije ilusionada. 

-Tienes talento,mucho talento. Me gustaría que vinieses a mi estudio el lunes por la tarde. ¿Te vendría bien? 

-Sí,no hay problema. Salgo a las tres de trabajar. -Dije mas contenta de lo normal. Todos mis males se habían evaporado. 

La noche siguió con varias cervezas y hablando como si se nos fuese la vida en ello. Cuando se acabaron las cervezas,ya se había hecho de día,pero parecía que ninguno de los dos queríamos dormir. Lo acompañé a la puerta,aunque mi corazón gritaba que le besase. Nos intercambiamos los teléfonos y nos despedimos. 

-Buenas noches,Nala. -Dijo sonriendo. 

-Buenas noche Andy... Nos vemos el lunes. 

Andy se acercó y me besó. No pude decir nada. Ya se había marchado. ¿Qué había sido eso? Sus labios cálidos se habían acercado a los míos casi sin darme cuenta. 

Pasé todo el domingo durmiendo,soñé con Andy. Me desperté ya bien temprano el lunes. Había dormido mas de doce horas,estaba con las pilas recargadas. A mitad de la mañana,recibí un mensaje estando en el trabajo. 

"Te veo esta tarde,no llegues tarde. 

Andy."

El corazón se me paró en seco y Gabriella que estaba a mi lado,lo notó. Ella no sabía nada,así que tuve que contárselo todo. 

-Te gusta...-Dijo Gabi.

-No es posible,Gabi. Acabo de salir de una relación y además,Andy tiene novia. -Dije apenada. 

En ese momento,me di cuenta de mi locura. Me gustaba Andy,¡pero si nos acabábamos de conocer! Debía evitar pensar en eso,éramos solo amigos. Eso era todo. 

Al salir del trabajo fui a casa a ducharme y cambiarme,pero al parecer no iba suficientemente arreglada. Ya que la chica de recepción me miró de arriba a abajo.

-Vengo a ver a Andy Smith. -Dije seria. 

-Un momento,siéntese ahí y espere. -Dijo en tono desagradable. 

-Gracias. 

Me senté en un gran sofá blanco y un chico muy amable (no como la recepcionista) me ofreció un café. Era el asistente de Andy. 

-Nala,¡has venido! -Dijo Andy apareciendo por detrás. 

-Hola,Andy. -Dije con una amplia sonrisa. Y acercándome a darle dos besos. 

-¡Vamos,ven conmigo! Voy a presentarte a León. Es mi mano derecha y el mejor compositor que existe. -Dijo haciéndome pasar a un pequeño estudio. 

León era un tipo grande,pero con cara de bonachón. Me inspiró confianza al instante. 

-¡Andy! ¡Tenías razón! ¡Una chica muy guapa!-Dijo mirándome y extendiéndome la mano. -¿Preparada para convertirte en una estrella? 

-Yo...Eh... ¿Estrella? Pensaba que solo íbamos a grabar una prueba. 

-¿Estás lista para lo que va a venir tras la publicación de tu primer single? -Dijo Andy pasándome el brazo por el hombro. 

-Yo...Creo que sí. 

Tras entregarme una demo y la letra de una canción,estuvimos haciendo pruebas durante casi cinco horas. Veía a Andy cuchicheando con León todo el rato. León entró a la sala del micro y me dijo: "Vas a ser un éxito". Me abrazó y me dio la bienvenida. Salimos de noche del estudio,León me abrazó al despedirse,era un buen hombre. Andy también se despidió y salió conmigo. Apenas habíamos hablado y yo me moría de hambre. 

Fuimos a un restaurante cercano y ahí pudimos hablar. Me contó que se iba a Alemania una semana para ver a su novia. Según él,tenían mucho de que hablar. El corazón me dio un vuelco. Cuando estaba con él,me olvidaba de todo,incluso de su novia. Probablemente,se reconciliarían y solo vería a Andy en el estudio. ¿Era buena idea seguir con todo eso? Andy me gustaba y no me apetecía pasarlo mal otra vez. No quería enamorarme de él... 

¿Amor imposible? Parte 2

Por la mañana me desperté casi a las doce. Me encontré el desayuno preparado junto a la cama. Marc se estaba duchando. ¿Cómo iba a decirle lo que me pasaba? Le rompería el corazón,pero no podía aguantar mas. 

Me quité el anillo de compromiso y lo dejé sobre la mesita. Cuando salió,las palabras brotaron de mi boca. 

-Marc,siéntate,tenemos que hablar. - Dije seria. 

-¿Qué ocurre Nala? -Preguntó sin su habitual sonrisa. 

-No puedo seguir con esto,Marc... No puedo casarme contigo. - Intentó hablar,pero no lo dejé. Ahora que podía decirlo todo,no podía callarme. - Marc,te quiero mucho,de verdad. Pero... No estoy enamorada de ti. Y no te merezco,te mereces a alguien que te ame de verdad. Lo juro,lo he intentado,pensaba que era miedo por la boda,pero no es así... Lo siento,lo siento mucho, Marc...

-No puedo obligarte a quererme... -Dijo dejándome en estado de shock. Realmente esperaba una escena. - ¿Has conocido a alguien? ¿Es por eso? -Dijo con calma. 

-No,no es eso. Es por mi. Mis sentimientos se han ido apagando,he intentado de todas las formas evitar esto,pero no he podido. -Dije comenzando a sozollar. Me sentía terriblemente mal. 

-Nala,mírame. Tranquila,no tienes la culpa,se apagó la llama. El lunes llamaré para cancelarlo todo. 

-Pero... Yo no quería hacerte daño... Lo siento... -Dije casi sin voz. 

-Me duele,no puedo negarlo,pero no puedo obligarte a que te cases conmigo si no me amas. Eres lo mas importante de mi vida,quiero que seamos amigos,pero ahora necesito tiempo,necesito no verte. Necesito olvidarme de lo que siento. -Dijo intentando tranquilizarse. Sus ojos me decían lo mucho que estaba sufriendo. 

-¿Porqué eres tan bueno conmigo? - Pregunté.

-Porque intento ponerme en tu lugar. Intento entender la situación en la que te encuentras. Porque si a mi me pasase lo mismo,también me habría dolido. 

-¿Podrás perdonarme algún día?-Pregunté casi con desesperación. 

-Dame tiempo,pero sí...

Tras mucho hablar,Marc recogió sus cosas y se marchó. Todo había acabado. Las lágrimas se habían secado,estaba relajada. Mis músculos habían estado mucho tiempo tensos. Me di una ducha,me vestí y fui a casa de mis padres. Una suerte que viviesen a solo dos manzanas. Recibieron la noticia con bastante sorpresa,pero el que mejor se lo tomó fue mi padre. Él sabía que yo no era feliz con esa relación. Mi madre se lo había tomado algo peor,pero me apoyaba. 

Hablé con mi hermano para que me acompañase a por el coche,pero ya tenía planes. Me quedé en casa de mis padres a cenar y luego volví a casa para cambiarme. Aunque solo iba a tomarme una cerveza,sentí que debía ponerme guapa,me merecía sentirme bien por una vez desde hacía mucho. Me enfundé unos vaqueros negros bien ajustados,unas botas y un jersey de lana con forma de mariposa también negro. Un maquillaje bien oscuro y confianza renovada. 

Cogí la cartera,las llaves y llamé a un taxi. La calle estaba nevada,pero me había acordado de coger las cadenas. Había sido una nevada mas fuerte de lo normal y la calle era bastante peligrosa. 

Cuando llegué al pub,dejé las cadenas en el coche y fui directa a la barra. Alguien me tocó el hombro y allí estaba él,Andy. 

-¡Nala! ¡Has venido! -Dijo dándome un semi-abrazo.- ¡Estás muy guapa! 

-Vaya... Gracias,Andy. La verdad es que con el día que he tenido me viene bien un piropo. 

-¿Has pasado un mal día? -Hablábamos como si nos conociésemos de toda la vida.- ¿Qué ha pasado? - De pronto uno de sus compañeros lo llamó cuando le iba a responder. - ¡Oh,perdona! Me toca salir a tocar. ¿Quieres que vayamos luego a otro sitio a tomar una cerveza? 

-Sí,me apetece. Pero vete,tus compañeros te reclaman. -Dije con una sonrisa. 

-¿Dónde está tu hermano? - Preguntó con interés.

-No ha podido venir. Así que he venido sola. 

-¿Sola? - ¡Andy! Se oía de fondo. - Bueno,tocamos dos canciones y acabo. ¡No te vayas! -Dijo dándome un beso rápido en la mejilla y se fue al escenario. 

Le esperé hasta que terminó de tocar y después de despedirse,salimos a ponerle mis cadenas al coche. De pronto se me ocurrió una idea que me pareció magnífica. 

-¿Qué tal si vamos a mi casa y nos tomamos una copa allí? Tengo un buen suministro de alcohol. -Dije. 

-¿Y tu prometido? - Dijo sorprendido ante tal proposición. 

-Ya no hay prometido,ese ha sido mi mal día. 

-Vaya... Está bien,vamos a tu casa. A fin de cuentas,vivimos al lado. 

Cada uno subió a su coche y nos encontramos en el portal de mi casa. Cuando subimos,su cara cambió. 

-¿Puedo hacerte una pregunta? -Dijo.

-Claro.

-¿Eres rica?-Preguntó curioso. 

-En realidad yo no,lo son mis padres. Yo trabajo en la bolsa. -Dije orgullosa. 

-¿Inversora? ¿Tan joven? ¡Quién lo diría! -Dijo sorprendido. 

-¿No lo parece,verdad? Llevo tres años trabajando allí y me gusta,aunque a veces resulta agotador. Solo trabajo con inversiones para mi familia,así que eso implica mas responsabilidad. 

-Muy interesante,yo en realidad no soy solo músico. Soy el dueño de Digital Records. 

-¿Digital Records? ¿Eres el famoso Andy Smith? ¿El productor? -Dije emocionada. 

-No sé si soy famoso,pero si soy ese productor.-Dijo sonriendo. 

-¡Vaya! -Dije sorprendida. -Mandé dos de mis canciones a tu productora,pero nunca me contestaron...

-¿Eres cantante? -Dijo asombrado. 

-Bueno... Antes era mi sueño,ahora solo es una afición. Demasiados "no" en mi carrera musical. 

-¿Te importaría cantarme algo? 

-Pues... Me da algo de vergüenza. Primero iré a por unas copas,¿vale?  ¿Qué te apetece?- Dije algo nerviosa. 

-¿Cerveza?

-Claro.-Dije dirigiéndome a la cocina. 

¡Andy Smith estaba en mi salón! 

viernes, 7 de junio de 2013

¿Amor imposible? Parte 1

Todo empezó hace dos años,cuando conocí a Marc,un chico agradable,simpático y muy cariñoso. Conectamos muy rápido y empezamos a salir. Las cosas iban muy bien,me trataba como a una princesa,me amaba de verdad. ¿Qué cuál era el problema? Yo no estaba segura de amarle.

Una noche,concretamente el 25 de diciembre,se declaró en la comida familiar. Acepté,no sabía porqué,pero no había podido decirle que no estaba segura. Cada noche tras esa cena y esa pedida,me volvía loca pensando que me estaba pasando. Marc era un buen chico y me hacía sentirme bien,pero no me sentía totalmente feliz. 

Tras darle muchas vueltas,decidí que era miedo,que sí que le amaba y solo eran tonterías mías. Una noche,de fiesta con mis amigas,fuimos a un pub donde tocaba un grupo de rock. Empezamos la noche bebiendo cerveza y bailando como si fuésemos adolescentes. Hasta que me fijé en un chico del grupo,el guitarrista. Piel morena,ojos verdes,pelo largo castaño,con rasgos similares a los de un indio. Me quedé embobada mirándole.,pero cuando se dio cuenta aparté la mirada avergonzada. 

Cuando el grupo dejó de tocar,fui con mis amigas a la barra,pero no podía olvidar aquellos ojos verdes. Esa mirada profunda y espesa como un bosque en plena noche. 

Mis amigas se fueron,excepto Gabriella,ella quería quedarse un rato mas. Cogimos las chaquetas y salimos a la terraza. Allí estaba él,con otros miembros del grupo riéndose. 

-Nala,hace mucho frío. ¿Nos vamos a otro sitio? - Me preguntó Gabi sacándome de mi embobamiento. 

-Mejor vámonos a casa,ya es tarde. ¿Has traído el coche?

-Sí,lo tengo a dos manzanas. ¿Tú? 

-También,lo tengo justo ahí.- Dije señalando la acera de enfrente. 

-Bien,pues nos vemos en el trabajo el lunes. -Dijo despidiéndose.


De repente,se puso a nevar fuertemente,no me atrevía a coger el coche y me dispuse a coger un taxi. De pronto alguien me habló.

-Hola,soy Andy. Te he visto dentro. - ¡Era él! - ¿No te funciona el coche? 

-Hola,soy Nala. Sí que funciona,pero no quiero cogerlo con este temporal. Prefiero coger un taxi,no llevo las cadenas. 

-Creo que no pasará ningún taxi,es muy tarde y las paradas están muy lejos. No quiero parecer muy atrevido,pero,¿quieres que te lleve a casa? Yo llevo las cadenas puestas y aquí te vas a helar esperando. 

-No... No te conozco,además sería una molestia. - Dije nerviosa.

-Bueno,en realidad sí me conoces. Me has visto dentro y nos acabamos de presentar. Y no puedo permitir que te congeles aquí fuera. Vamos,no soy ningún psicópata,lo juro.

-Seguro que eso es lo que dicen todos los psicópatas.- Dije riendo. Realmente me estaba helando. -Pero,¿tu novia no se enfadará por llevar a una desconocida? 

-Tranquila,está en Alemania y la verdad es que no lo llevo muy bien con ella. - Dijo suspirando. 

-¡Oh,disculpa! No quería preguntarte nada personal. 

-Además tú o estás casada o prometida,así que tranquila. 

-No estoy casada. Solo... Prometida. Vale,dejaré que me acompañes,pero solo si no te desvías mucho de tu camino. -Dije sonriendo. 

-De acuerdo,¿dónde vives? - Preguntó.

-En Park Avenue. 

-¿En serio? Yo vivo allí. ¡Qué casualidad! Pues vamos. -Dijo animado. 

Mis nervios aminoraban a medida que caminábamos hacia su coche. Durante el trayecto fuimos conociéndonos y cada vez me llamaba mas la atención. Cuando llegamos,me dejó justo en la puerta de mi casa. 

-¿Volveré a verte en el pub? -Dijo cuando bajé. 

-Claro,mañana iré con mi hermano a por el coche y entraré a tomarme una cerveza. - Dije sonriendo. 

-De acuerdo. Hasta mañana Nala.

-Hasta mañana,Andy. - Dije soltando un suspiro...

Subí las escaleras pensando en su sonrisa. Saqué las llaves y abrí despacio. Marc estaba en el sofá. En toda la noche solo lo había recordado cuando Andy se había fijado en mi anillo. No podía sacarme a Andy de la cabeza. Me casaba en dos meses y durante toda la noche ni un solo pensamiento había sido para él. Sentí el estómago revuelto. ¿Porqué? ¿Porqué no sentía nada cuando miraba a Marc? Le desperté para que fuésemos a la cama. Me sonrió,pero no había nada en esa sonrisa,no para mí. 

Cuando me acosté,sentí su mano sobre mí. Pero yo no sentía nada. ¿Cuándo habían cambiado mis sentimientos tanto? ¿Realmente esto era miedo? Cada vez mis pensamientos se alejaban mas de él. Sus besos empezaban a darme asco,me sentía sucia. Le estaba haciendo daño sin que él lo supiese. Lo estaba engañando,mi vida era una mentira. Mi familia lo adoraba,pero yo no podía... No podía casarme con él. 

El verano

El verano,ese ansiado tiempo en el que todos vamos a la playa y nos ponemos morenos. ¿Porqué a todos nos gusta tanto el verano? 


No lo niego,a mi me gusta,pero no tanto como al resto. Cuando llega agosto,me pongo arisca,no me gusta achicharrarme al sol. Por eso voy a crear una lista con los pros y contras que tiene el verano para mi. 




Pros

  • Se sale mas a la calle con los amigos.
  • Te pones morena .
  • Puedes inflarte a comer helados sin que te digan que hace demasiado frío.
  • Vas a la playa o a la piscina.
  • Puedes pasear de noche con una temperatura bastante agradable.

Contras (al menos para mi)

  • Sudas demasiado,nunca hace poco calor. 
  • Te quemas si estas mucho rato al sol.
  • Hasta en la sombra te asas como un pollo.
  • Si no te echas crema constantemente te salen manchas en la piel.
  • La piel se seca.
  • Si no tienes aire acondicionado por las noches no se puede dormir porque las sábanas se te pegan al cuerpo. 
  • Tienes que llevar un abanico o algún spray con agua para no sentir que el cuerpo te arde. 
  • Los mosquitos se vuelven locos y te comen viva.
  • Cualquier refresco hay que bebérselo al instante o luego parece pis de lo rápido que se calienta. 
  • Te pelas.

En fin,para mi hay mas contras que pros,pero no puedo negar que dos o tres semanitas de verano me gustan,pero casi tres meses de verano resultan agotadores para el cuerpo. Y debo decir que para mi,mientras estamos en verano,mi deseo es que vuelva el invierno rápido. El calor es muy difícil de quitar,el frío es mas fácil. Una mantita encima y listo. 

Esperemos que este verano se pueda salir a la calle sin poder freír un huevo en las aceras. :P


¡Un saludo! 




sábado, 1 de junio de 2013

Crónicas Vampíricas

Hoy me gustaría hablar sobre una serie que me tiene loca: Crónicas Vampíricas. 

Igual muchos no sabéis a que me refiero o ni habéis oído hablar sobre ella,pero el título ya dice sobre que va. En este caso,esta serie no empieza de forma emocionante,ni mucho menos. Típico triángulo amoroso,una chica (Elena) y dos hermanos (Stefan y Damon) enamorados de ella. 

En cuanto sabes de que va un poco la historia,pretendes imaginarla y piensas que sabes lo que pasará. Y como pasa muchas veces,te equivocas. Y eso precisamente fue lo que me pasó a mi con esa serie. No solo trata de vampiros enamorados de una humana y muertes a diestro y siniestro. Entre escenas,puedes encontrarte con cosas muy distintas,sentimientos que no crees que usen en series de ese tipo,la importancia de la familia... Es decir,parece una serie cualquiera,pero no lo es. 

He oído a mucha gente diciendo que parece un plagio de las "crónicas" originales,pero ahora puedo decir que está INSPIRADA en eso. Por tanto es lógico que se encuentren ciertas similitudes. 

Voy a resumir un poco la serie,sin dar muchas pistas,no quiero dar muchos adelantos por si os decidís a verla. 

La historia trata sobre Elena,una chica que vive en un pueblo llamado Mistic Falls. Elena vive con su tía y su hermano Jeremy. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando fueron a recogerla a una fiesta. Ella sobrevivió,desgraciadamente como he dicho,ellos no. 

Tiene un ex-novio Matt,que es un cacho de pan. Caroline,la típica amiga pija que resalta en los estudios,es presidenta de alumnos... Y luego está Bonnie,la amiga comprensiva que daría la vida porque no le hiciesen daño a Elena. 

Cuando comienza el curso,llega un chico nuevo,rubio,ojos claros,alto... Stefan ha llegado a Mistic Falls. Como no,Elena se fija en él y así comienza la historia en ese pequeño pueblo...

Lo que Stefan no sabe es que su hermano Damon ha vuelto y no precisamente de visita. Viene a hacerle la vida imposible... 



Espero que os guste este post y os animéis a verla. 


Saludos