sábado, 8 de junio de 2013

¿Amor imposible? Parte 3

Cuando cogí las cervezas,empecé a cantar "Stronger" de Kelly Clarkson. En cuanto me escuchó,se giró para mirarme. Sentí vergüenza,pero seguí cantando. Al terminar el estribillo,le di su cerveza y me senté a su lado. 

-Impresionante...- Dijo confundido. -¿De verdad nunca te hemos llamado? ¿Ni siquiera para una prueba?

-No... Podría haber grabado con mi hermano que tiene un pequeño estudio privado,pero al final me puse a estudiar y solo mandé las dos maquetas a tu productora. 

-No me puedo creer que no te llamásemos. ¿Te gustaría venir al estudio para una prueba? - Preguntó interesado. 

-¿De verdad? ¡Me encantaría! - Dije ilusionada. 

-Tienes talento,mucho talento. Me gustaría que vinieses a mi estudio el lunes por la tarde. ¿Te vendría bien? 

-Sí,no hay problema. Salgo a las tres de trabajar. -Dije mas contenta de lo normal. Todos mis males se habían evaporado. 

La noche siguió con varias cervezas y hablando como si se nos fuese la vida en ello. Cuando se acabaron las cervezas,ya se había hecho de día,pero parecía que ninguno de los dos queríamos dormir. Lo acompañé a la puerta,aunque mi corazón gritaba que le besase. Nos intercambiamos los teléfonos y nos despedimos. 

-Buenas noches,Nala. -Dijo sonriendo. 

-Buenas noche Andy... Nos vemos el lunes. 

Andy se acercó y me besó. No pude decir nada. Ya se había marchado. ¿Qué había sido eso? Sus labios cálidos se habían acercado a los míos casi sin darme cuenta. 

Pasé todo el domingo durmiendo,soñé con Andy. Me desperté ya bien temprano el lunes. Había dormido mas de doce horas,estaba con las pilas recargadas. A mitad de la mañana,recibí un mensaje estando en el trabajo. 

"Te veo esta tarde,no llegues tarde. 

Andy."

El corazón se me paró en seco y Gabriella que estaba a mi lado,lo notó. Ella no sabía nada,así que tuve que contárselo todo. 

-Te gusta...-Dijo Gabi.

-No es posible,Gabi. Acabo de salir de una relación y además,Andy tiene novia. -Dije apenada. 

En ese momento,me di cuenta de mi locura. Me gustaba Andy,¡pero si nos acabábamos de conocer! Debía evitar pensar en eso,éramos solo amigos. Eso era todo. 

Al salir del trabajo fui a casa a ducharme y cambiarme,pero al parecer no iba suficientemente arreglada. Ya que la chica de recepción me miró de arriba a abajo.

-Vengo a ver a Andy Smith. -Dije seria. 

-Un momento,siéntese ahí y espere. -Dijo en tono desagradable. 

-Gracias. 

Me senté en un gran sofá blanco y un chico muy amable (no como la recepcionista) me ofreció un café. Era el asistente de Andy. 

-Nala,¡has venido! -Dijo Andy apareciendo por detrás. 

-Hola,Andy. -Dije con una amplia sonrisa. Y acercándome a darle dos besos. 

-¡Vamos,ven conmigo! Voy a presentarte a León. Es mi mano derecha y el mejor compositor que existe. -Dijo haciéndome pasar a un pequeño estudio. 

León era un tipo grande,pero con cara de bonachón. Me inspiró confianza al instante. 

-¡Andy! ¡Tenías razón! ¡Una chica muy guapa!-Dijo mirándome y extendiéndome la mano. -¿Preparada para convertirte en una estrella? 

-Yo...Eh... ¿Estrella? Pensaba que solo íbamos a grabar una prueba. 

-¿Estás lista para lo que va a venir tras la publicación de tu primer single? -Dijo Andy pasándome el brazo por el hombro. 

-Yo...Creo que sí. 

Tras entregarme una demo y la letra de una canción,estuvimos haciendo pruebas durante casi cinco horas. Veía a Andy cuchicheando con León todo el rato. León entró a la sala del micro y me dijo: "Vas a ser un éxito". Me abrazó y me dio la bienvenida. Salimos de noche del estudio,León me abrazó al despedirse,era un buen hombre. Andy también se despidió y salió conmigo. Apenas habíamos hablado y yo me moría de hambre. 

Fuimos a un restaurante cercano y ahí pudimos hablar. Me contó que se iba a Alemania una semana para ver a su novia. Según él,tenían mucho de que hablar. El corazón me dio un vuelco. Cuando estaba con él,me olvidaba de todo,incluso de su novia. Probablemente,se reconciliarían y solo vería a Andy en el estudio. ¿Era buena idea seguir con todo eso? Andy me gustaba y no me apetecía pasarlo mal otra vez. No quería enamorarme de él... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario