sábado, 8 de junio de 2013

¿Amor imposible? Parte 5

Nos habían engañado. Esa era la realidad que debíamos aceptar. Andy estaba procesando toda la información y las horas habían pasado volando. 

Se levantó para marcharse,pero ninguno de los dos queríamos estar solos. Aunque solo disponía de un dormitorio habitable (aun me faltaban los otros por amueblar),a ninguno de los dos nos importó compartir cama. Habíamos compartido mucho en esos días. Sobretodo en las últimas horas. 

-Voy a casa a por un pijama y vuelvo enseguida. -Dijo Andy. 

-No hace falta. Siempre me compro pijamas de chico. Son mas cómodos. 

-Genial. -Dijo. 

Los dos nos cambiamos. Cuando salió del baño,estaba realmente mono. Tenía el pelo alborotado,aunque sus ojos se notaban cansados. Nos tumbamos en la cama y Andy me abrazó y me besó en la frente. Me quedé dormida entre sus brazos,mientras él me acariciaba el pelo. 

Por la mañana me desperté y seguíamos igual que como nos habíamos acostado,abrazados el uno al otro. No nos habíamos movido nada. Andy seguía durmiendo,se le veía relajado,tranquilo...

Me quedé mirándolo. De repente le oí decir: 

-Sé que me estás mirando...-Dijo aun con los ojos cerrados. 

Aparté la mirada y sentí vergüenza. Andy se despertó sonriendo y me dio un apasionado beso al que le siguieron cosquillas. No podía imaginarme un despertar mejor. Aunque estaba sorprendida por el beso. Me había besado tiernamente,sentí cosas que no había sentido nunca. Ternura,cariño,pasión...

Volvió a besarme casi sin dejarme respirar. Su beso nos llevó a la locura. Sus caricias me provocaban escalofríos,sus besos recorrían mi cuerpo. Por primera vez en toda mi vida,me estaba dejando llevar. Se puso sobre mí y al sentir su cuerpo sobre el mío,me amoldé completamente. Era la primera vez que hacia el amor con tanta ternura,sintiendo como si fuese la primera vez. 

Al terminar,nos abrazamos durante horas,tantas como para poder repetir una y otra vez. Nos olvidamos del tiempo,del trabajo,de la gente... Solo estábamos él y yo. Me sentía en una nube. Andy me había dicho que sentía algo muy especial por mi y le confesé lo mismo. 

No sabía a que nos llevaría todo eso,pero en ese momento me sentí FELIZ...




FIN

1 comentario:

  1. Es que... la gente es muy guarra. ¡Me encantó! Me gustó mucho, tanto que me gustaría otra parte!
    BESITOOSSS

    ResponderEliminar