miércoles, 27 de agosto de 2014

La asesina



Capítulo 4 (FINAL)


Lucy se había desmayado. Se había sumido en un buen sueño. Las endorfinas que le daba el mordisco de aquel ser,la llevaban a un mundo donde todo era paz... No quería despertarse,pero una voz aterrada la llamaba. Ella no quería hacerle caso a esa voz. En el sueño,estaba con Dimitri,feliz,sin impedimentos,pero la voz era insistente y cada vez se alejaba mas de ese lugar paradisíaco.


-¡LUCY! -Dimitri la estaba zarandeando.- ¡Despierta! Por favor,no me dejes...

Su voz sonaba lejos,pero Lucy había vuelto a la realidad. Vomitó sangre,estaba mareada y solo quería dormirse para volver al sueño del que no quería despertar. Miró a Dimitri y cerró los ojos,pero la mirada de Dimitri ya no era de terror. Sintió sus manos levantándola,el cuerpo de Dimitri estaba caliente,sus manos la apretaban fuertemente a su pecho. El corazón le latía con fuerza,pero ella estaba tan débil que no era capaz de decirle nada. Simplemente lo miraba a hurtadillas con un ojo semi-abierto. Dimitri tenía la mandíbula apretada y su mirada estaba como perdida.

Dos días mas tarde,Lucy se despertó. Estaba en una cama distinta a las de la enfermería que tenía sábanas verdes y luces de neón,estaba en una casa. La cama era blanca y estaba tapada hasta la barbilla. Sintió que estaba desnuda y se tocó el cuello al sentir algo frío. Era la primera vez que una herida no se le curaba tan rápido. Recordó lo que había pasado y ese sueño... Ese sueño cálido. De pronto se incorporó cuando escuchó la puerta abrirse. Dimitri estaba delante suya,con una bandeja de comida y cara de no haberse pasado días sin dormir.

-Lucy... -Se acercó lentamente a ella y dejó la bandeja sobre la mesita.- Estás bien. -Su voz de se rompió y se acercó a abrazarla tan fuerte que ella casi no podía respirar,pero le dio igual.

-¿Dónde estoy? -Consiguió decir. -¿Consiguieron entrar? ¿Han matado a alguien?

-Estás en mi casa. Todos están bien. Hiciste un buen trabajo,solo dejaste a uno. ¿Cómo se te ocurrió hacer esa locura? ¡Debiste llamar a los demás! -Su voz había cambiado,la emoción del despertar había desaparecido y ahora la estaba regañando.

-No me dio tiempo. Iban a entrar,eran muchos... -Lucy se sentía mal,pero había conseguido que no matasen a nadie.

-¡PODÍAN HABERTE MATADO! -Dice enfadado.- Pensé... Pensé que estabas muerta. No te despertabas. Gritaba y gritaba para que te despertases,pero parecía que no querías volver...

-No quería. Estaba en un sitio sin nada de esto. Estaba feliz.

-Eso eran endorfinas. No era real. -Dice seco.

-Era mejor que la realidad. -Lucy ya no aguantaba mas,las lágrimas amenazaban con caer por sus mejillas y eso fue lo que pasó. Lucy se descontroló.

-No llores,lo siento. No quería ser tan brusco... -La abrazó durante varios minutos,hasta que ella comenzó a calmarse.

-¿La quieres? -Estaba totalmente destrozada,Dimitri sabía perfectamente a qué se refería ella,pero se quedó callado y ella insistió.- ¿Quieres a esa rubia pechugona de medio cerebro?

-¿Es que el mordisco te ha dejado tonta? ¿la has visto aquí? ¡Estás en mi casa! ¿Crees que si estuviese con una mujer te habría traído a mi casa? -La soltó molesto y se puso a dar vueltas por la habitación.- ¡Te quiero a ti! ¡Pero no podemos estar juntos! ¡Nos hacemos daño! -Comenzó a decir.

-¡Nos hacemos daño porque tú quieres! ¡Podríamos estar juntos!

-Eso no es así. Estando conmigo sufres... -Dice seco.

-¡Porqué no quieres estar conmigo como lo quiero estar yo! ¡Yo te quiero para mi! -Ya no solo hablaba en voz alta. Gritaba. - ¡Eres tú el que no quiere ser feliz!

-¡Soy mayor! ¡Y tú... ! ¡Eres una niña!

-¡Por dios!¡Ya tengo edad para emborracharme y conducir! ¿En serio vas a ponerme esa estúpida excusa?

Por primera vez,Dimitri no supo que responder,sabía que se estaban haciendo daño,pero impulsivamente la besó. Simplemente para callarla,pero también para borrar esa frustración que sentía al estar cerca de ella. Los dos eran tal para cual.

Lucy le respondió,tal y como había querido hacerlo siempre. Sabía que después Dimitri podía arrepentirse,pero no dudó en rodearle con las piernas. Ella ya estaba desnuda,tenían la mitad del trabajo hecho. Lucy comenzó a quitarle la camisa,pero él la paró.

-No. -Dijo ella molesta. -Has dicho que me quieres...

-Pero esto...

-Hazlo. -La voz de Lucy era firme y por primera vez,vio a Dimitri responder a su orden.

Durante horas,estuvieron en la cama,Lucy jamás se había sentido tan viva con en ese momento. Eso era mucho mejor que su sueño. Era real,lo estaba tocando,estaba apoyada sobre su pecho,sintiendo su respiración agitada y sus brazos rodeándola.... Se sentía protegida.

Ese día algo cambió entre ellos,sabían que ya nada volvería a ser como antes. No sabían lo que les iba a deparar el futuro,tal vez al día siguiente estuviesen muertos,tal vez la profecía los separase,pero ellos estaban viviendo un presente muy intenso y pretendían seguir así... Hasta que la muerte o algún vampiro loco los separase. Ya no importaba la academia,ni sus padres,ni la profecía que ellos desconocían,ellos,solo querían estar juntos...


FIN



1 comentario:

  1. Jo, yo quiero más... ¿No habrá más? (nótese los ojitos llorosos y la postura suplicante). Me he quedado con ganas de más.
    Jo...jo...jo *mohin* jo.
    Pero me gusto.. :) quiero más.

    ResponderEliminar