lunes, 29 de mayo de 2017

Noches sin dormir

¡Hola chic@s!

¿Qué tal os ha ido el finde?


Yo en general bien. Excepto porque desde que le pusieron las vacunas al cachorrito, duerme fatal. Llora al dormir, se despierta un montón de veces... Cosa rara, ya que dormía  bastante bien hace unas semanas. Ayer lo llevamos a urgencias, otra vez. Por la mañana. Ya que lo lleve la semana pasada porque tenía un silbido en la nariz que no me gustaba nada. La pediatra, cuando lo llevé de yrgencias, dijo que sería un moquito y le hiciese lavados con agua de mar. Y eso hice el resto de la semana. Me dijo que si volvía a pasarle,lo volviese a llevar. Sin embargo, ayer le volvió a pasar por la mañana y parecía como estar a falta de aire. Así que cogimos al peque y lo llevamos al hospital, ya que su centro médico no está abierto los findes.

Allí, lo miraron bastante bien y nada. Nos dijeron exactamente lo mismo. Ya que al parecer en el pecho, no se le escucha nada. Y como es prematuro, pues tiene las vías respiratorias más chiquitinas y a la mínima que se le inflama un poco, se satura. Aunque no corre ningún peligro. La verdad, me quedé más tranquila. Luego nos fuimos a comer y pasamos una tarde en familia. A pesar de que estaba cansadísimo, no quería dormir. Nos costó horrores que se durmiese. Últimamente, le pasa mucho. Y para colmo, se despierta un montón. Vamos, que tengo un sueño que me caigo.

A ver si puedo echarme una siesta cuando se duerma. O acabaré en estado catatónico 😂

Hasta mañanaaaaa! 💋

10 comentarios:

  1. Ay, cómo te entiendo...mis hijas fueron las dos muy buenas para comer pero terribles para dormir seguido y pronto,y me acuerdo que sentía que me arrastraba por la vida, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo estoy que me arrastro. No sé como no me duermo por las esquinas. Benditos redbulls 😂

      Eliminar
  2. !Pobre angelito!
    Las vacunas los ponen en esas circunstancias. Deseo que pronto se mejore de salud, y las benditas vacunas que terminen, por lo menos ahora que está un bebecito.
    !Descansa!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien! (en estos momentos) que pena lo del pequeño espero se encuentre mejor pronto para que todos puedan dormir bien :c

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Pobrete, tan pequeñito! A ver si puedes descansar guapa. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, pobrete. Ya pasará esa etapa y será todo maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar