miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ejercicio #14 y cosas de mamás

Lo sé... No he podido evitarlo. ¡Es que es todo tan mono! T_T Hoy me he ido de compras y de paseo con una amiga a la que no veía como mínimo desde hacía 10 años. Y sin exagerar. Así que imaginaos el barullo. Resulta que ella también está embarazada,aunque aún no sabe el sexo del bebé. Una pena,ya que se enamoraba de todo,igual que yo.

Aunque yo tengo la ventaja de que al saberlo,ya puedo quemar tarjeta. *Risa malvada* Ha estado dándome más patadas que un futbolista a un balón en un entrenamiento. Se ve que le gustaba lo que le compraba. :P Aunque también me duelen horrores los pies. Benditas cremas para las piernas cansadas...Bueno,continuo.

Lo que más me ha llevado a comprar el body,es la frase: "Mini fornido (como papá)". Es que en serio,me ha matado. He tenido que comprarlo si o si. Y lo que de fuese negro,ha sido lo que ha provocado la decisión final de llevármelo. Igual que el patito. ¿Un patito negro? ¡AMOR! ¿Y qué me decís de la batita de baño? En la foto no sé ve bien,pero es azul,no grisácea como parece en la foto. Y los calcetines y las botitas... Es que son tan adorables... *Tono de mamá ultra amorosa* De verdad,a veces me sorprendo a mi misma con los tonos,pero claro,con un bebé no puedes ser una borde sin remedio. Porque dan tanta ternura... Bueno,para quien quiera saberlo,TODO lo he comprado en Kyabi. Me sorprenden los precios tan baratos,pero la verdad,es que saber que puedes llevarte tanto por tan poco,motiva mucho. En fin,acabo la parrafada y voy con mi ejercicio divino,a ver que me sale.

El reto de hoy,consiste en... ¿Quieres saberlo?  Click aquí. ¡Allá vamos!



El Voyeur


Ha sido un día agotador. Marcos ha llegado a las ocho de la mañana. Es el pintor que ha venido a hacernos la fachada. Le he observado trabajar y parece cansado. La verdad,como si hubiese trasnochado.  Me doy cuenta de que lleva un chupete en las llaves. Claro,tiene un bebé. Seguro que apenas ha pegado ojo. Está pendiente del teléfono,aunque con el trabajo no debería estarlo,no me quejo,si yo tuviese un bebé en casa,también estaría pendiente,por si acaso.  Probablemente este hombre acabe machacado. Lo sé,porque mi familia también es humilde y han trabajo toda su vida como mulas para sacarnos adelante a todos. Se para a fumar en sus minutos de merienda. Cae la tarde,Marcos se va. A las cuatro termina su jornada. Se irá a descansar. Debe estar molido con tanto sol,pero al menos ha adelantado. Y ahora seguro que va a por los abrazos de su familia. Tiene que descansar,mañana toca volver.

8 comentarios:

  1. Ya me imagino a Marcos como un padre sexy... que monete.
    Me ha gustado el reto de hoy te ha quedado cuqui.
    ¡TQ!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el reto, con ese título no esperaba un texto con toques de empatía y ternura.
    Acabo de ver tus compras en IG! Me encantaron, el body negro es "pa'comérselo", jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es que yo me enamoré... Fue un flechazo!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Oh *-* las cosas de bebé me vuelven locas, siempre acompaño a mi mamá cuando tiene que hacer regalos para un baby shower, y me acabo enamorando de todo *-* es que son tan bonitoos! y chiquititos!
    Que cosas mas monas le haz comprado a tu bebé, el pato negro es hermoso! y también me ha dado risa la frase del body X'D

    Sobre el relato, creo que haz cumplido al 100 el reto, me he imaginado al Marcos ojeroso y cansado, me acorde de la canción de Mecano "Cruz de Navajas" no se porque XD
    Un saludo grande, Mia. Que estés de maravillas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es total! ¿Verdad? Vi el body y el patito negro... Y morí. Todos dicen: ¿Cómo vas a vestir a un bebé de negro? Y yo digo: ¿porqué no? ¬¬ Es mi bebé,le vestiré como yo quiera. ¿no?

      Me alegro que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué tierno el relato! Me ha gustado mucho <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar