martes, 27 de septiembre de 2016

Un día de locos: Compras y belleza

                                                                                ¡HOLA AMORES!

¿Cómo va? Hoy he tenido una tarde muy movidita,por lo que estoy escribiendo bastante tarde. Me ha llamado una amiga para salir una horita de paseo y el paseo se ha convertido en unas compras improvisadas. Así que hoy os voy a enseñar mis compras. Obviamente,lo que más he comprado son cosas para mi cachorrito. Me vuelvo loca en Kiabi,se lo compraría todo.

Pero esos conjuntitos de zorrito,me han matado. ¡Son adorables! *Carita de embobamiento* ¿A qué si? Decid que si o... ¬¬ ¡Es broma!

También he aprovechado para comprarle una almohada. Ya sé que los bebés no usan,pero claro,todos los conjuntos de cuna vienen con funda,así que al menos,quedará bonita.






También he aprovechado para comprar unos biberones. A pesar de que pienso darle pecho,en algún momento se lo tendré que dejar a su padre,¿no? ¡Qué los hombres también los cuidan! *Risas* Así que he comprado tres bibes,dos pequeñitos y uno grande. De la marca DrBrown's. Al parecer
dan menos cólicos a los bebés. Supongo que estarán hechos con mejores
materiales o vete tú a saber. Lo importante es que el nene tenga menos cólicos y sufra lo menos posible de la barriguita. Cada bibe cuesta entre 10 y 15 euros.






Y por supuesto,he comprado sus cremitas. De la marca que mejor conozco y en la que confío incluso para mi. Mustela. ¿Porqué? Pues porque mi madre siempre la ha usado y la verdad,aparte de que van muy bien,huelen de maravilla. Eso si,no puedo decir que la bandejita esa me haya costado barata,alrededor de unos 40 euros. Pero vale la pena,porque todo lo que compro ahora,no tendré que comprarlo después,a prisa y corriendo.








Y ahora vamos a por lo que me he comprado para mi. Porque si... Siempre pongo cosas para el bebé,pero claro,yo también soy mujer,por favor,me encanta comprarme cosas. ¿A quién no? ¿Y sabéis? Me he hecho la primera manicura de mi vida. No es que sea una super manicura,pero oye,la chica ha sido muy maja,aunque me ha dado la impresión que estaba en prácticas,pero ha sido barato así que... Aquí os dejo el resultado. Manitas limpias y con una manicura francesa simple. ¿Qué opináis? Yo he salido contenta. Y me han dado un pequeño masaje,no sé si eso lo harán en todas partes,pero me he quedado más a gusto...


He hecho un par de compras de maquillaje y mascarillas,así que aquí os dejo las fotos. Las mascarillas son de IDC Institute. No conozco si es una marca blanca o una conocida,pero tenían una pequeña muestra que olía muy bien y me han convencido. Además que son muy asequibles. A 1,50 euros por cada una.

La de granada es revitalizante y reafirmante. Y la de uva es hidratante y revitalizante. Como no las he probado,no tengo ni idea de que tal serán,pero en cuanto las pruebe,os diré que tal.

También me he comprado un exfoliante de la marca Gesmil. Que imagino que será igual que todos. Aunque huele de maravilla: a fresa y pomelo. 1 euro.

Un gloss morado que sabe a uva y huele como tal. Que en cuanto me lo ponga me haré una foto y os lo enseñaré. Aunque lo he cogido porque no me quedaba ni un gloss y lo necesitaba. 1 euro.

Una crema de manos que es nueva y ya os iré contando que tal. Aunque por el olor y tal,ya me ha gustado. Supongo que con el embarazo,todo lo que huele bien me gusta. Parezco una perra. *Risas*

Y el agua micelar de Garnier Skin Active. (5 euros y poco). Que esto lo han recomendado en varios blogs de belleza y ya quería probarlo. Porque así como tengo la cara... Necesito algo intenso y muchos cuidados,ya que como os dije,tengo la cara como una paella. Veremos que tal me va.

¡Por fin! ¡He encontrado un pintalabios oscuro con un tono que me gusta! *Aplausos y saltitos de alegría* Es de la marca Rímmel y es el tono 830. En cuanto lo he visto,he dicho: "Pa' mi". Vamos,que no me lo he pensado. Me he probado el de prueba y sencillamente es perfecto. Mi amiga me decía: Pero si es casi negro,eres muy dark. Y claro... Ya cuando me ha dicho eso,definitivamente,me he convencido de comprarlo. Me ha costado unos 8 euros.


Por último,pero no menos importante,mi rímel Maybelline de confianza. Yo sin este,no sé vivir. Tengo las pestañas bastante largas,pero tan separaditas que parece que hay menos de las que realmente hay,por lo que en cuanto les pego una pasada de este rímel,me cambia la mirada completamente. Además,que no es que no pueda usar otros,pero... Como este,no he probado mejores. Y no me refiero solo al Go Extreme. Es que hay otros de la misma marca y me van igual de bien. Porque realmente lo que me hace falta es color,pero estos hacen que parezcan más gruesas. Oscila entre 6 y 8 euros,según donde lo compres.

Bueno,hoy no ha sido un día de historias,pero tampoco tengo el coco para pensar en algo o en empezar algo. Os prometo que los próximos retos o historias serán muy buenos o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas.

Espero que os haya gustado este post y que si habéis probado alguno de los productos,me deis vuestra opinión.


¡UN BESO!

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad los conjuntitos del niño!! Me han encantado, normal que no pudieras resistirte.
    De belleza, me conozco la micelar y la máscara pero ahora me antojas tú a mi: ése labial oscuro de Rimmel no lo he probado y tiene un color de lo más tentador!
    Te quedaron unas uñas muy bonitas.
    Sin duda, una tarde productiva!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese tono a mi me encantó. Lo llevaba buscando mucho tiempo,uno muy oscuro,pero que no fuese negro,porque ya tengo el negro. :P

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Mira que eres pijolis xD pero te quiero igual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pija? Que tú no te gastes mas de 2 euros en un lápiz o que ni siquiera te maquilles o le robes las cosas a tu madre,no significa que todas lo hagamos ¬¬ ejem... Te voy a morder.

      Eliminar
  3. Qué hermosa la ropa de bebé! Está muy muy bonita. Yo nunca he probado esa máscara de Maybelline, pero he oído muy buenas opiniones de ella. Cuando termine la mía le daré una oportunidad, pero soy muy poco constante para la máscara de pestañas así que suelen durarme una eternidad. Y esa agua micelar yo la tengo y me encanta, ojalá te funcione.
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que probarla! Te va a encantar. Y yo ayer empecé el agua micelar,veremos que tal.

      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Aiiis, la ropa me ha encantado y la almohada también, me ha recordado a una que tenía yo de pequeñita jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que e ssuper cuqui!

      Gracias por pasarte!

      Mia

      Eliminar