miércoles, 28 de septiembre de 2016

Inspirándome con un elemento #1


¡Vuelvo con una iniciativa! :)  Hoy mi día ha sido tranquilito,aunque tengo los pies como pelotas por mucho que vaya a caminar,así que... Voy a seguir mi relación de amor con el sofá.

Como bien dice el título de mi entrada,se llama "Inspirándome con un elemento". La inspiración debe llegar con la imagen que veis a vuestra derecha. Al parecer,cada vez será con algo diferente,pero ahora ha tocado esta imagen.
Click aquí,para más información o por si os apetece empezarlo. Que nunca se sabe que puede salir de estas cosas ^_^ Aunque debo decir que van por la semana 14,así que lo hago simplemente por gusto.
Creo que haré un micro-relato... Vamos a ver que sale.
Porque si no lo había dicho nunca,no suelo escribir mis historias,si no que las voy escribiendo sobre la marcha.

Espero que os guste.



Dolor

Estaba columpiándose entre esos dos árboles. El viento soplaba fuerte,le dolía el corazón. Su primer y único amor,había muerto meses atrás. Le echaba de menos,tanto que le seguía doliendo como si le hubiesen dado la noticia de que no iba a volver en ese mismo momento. Sabía que debía superarlo,pero un amor como el suyo,no era fácil de superar. Y el mundo que la rodeaba,era gris,frío,oscuro... Era así porque él no estaba. Siguió columpiándose mientras en sus mejillas surcaban mares. Vendería su alma al mismísimo diablo porque volviese. Ni siquiera su madre,que era una de las brujas más reconocidas del mundo,podía hacerle volver. Debía asumir que su único amor no iba a volver. Frenó en seco el columpio,decidida a recuperarse,cuando de pronto,unos brazos cálidos y un perfume tan familiar que la hicieron temblar,la agarraron desde atrás.

- ¿Me echabas de menos preciosa? - Ahí estaba,esa voz petulante,divertida,creída... No sabía como,pero había vuelto del otro lado. Se giró y lo abrazó. Y lloró,lloró porque al fin podía sacar todo ese dolor con un simple abrazo.



10 comentarios:

  1. ¡Oh! Que triste y bonito al mismo tiempo. Me ha parecido super cuqui. No sé porque al final me ha recordado a Bonnie xD. Pero bueno... me gustó igualmente.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he inspirado en Bonnie para nada. xD

      Eliminar
  2. Como dice Kath, ha sido triste pero también bonito. Muy emotivo.
    Que descanses esos piececitos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Encantada de descubrir tu blog y de leer este precioso relato. Triste, pero al fin y al cabo de los que me gustan. ¡Gracias por comenzar la iniciativa! Espero ver muchos más relatos con el tiempo ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso hacer muchísimos,así que por aquí te espero. ^_^

      Eliminar
  4. ¡Wow! Qué final. Muy triste y surreal. Me ha gustado mucho, mucho.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? Tal vez era un sueño... jejeje

      Un beso,Rox!

      Eliminar
  5. Cuánta tristeza al comienzo, menos mal que el final es esperanzador. Yo también hice el reto de esta imagen. Me gusta cómo has relacionado los sentimientos con que la imagen esté en blanco y negro "el mundo que la rodeaba era gris, frío, oscuro".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo que estuviese bien relacionado. Me alegro que te haya gustado y que te hayas pasado por aquí.

      Un saludo!:)

      Eliminar