¿Cómo va la cosa? Yo como siempre, compras, niño, vida de ama de casa y de mamá. Vamos, que no paras. A ver si hago algún post con todas las compras que he hecho, que no son pocas. Pero ahora no puedo pararme a hacerle fotos a todos y explayarme mucho. Además, que casi todo son mejoras para el nene, ropita y eso. 😁
En fin, yo y los retos, ya sabéis que cuando me pongo, no paro. Aunque algunos me salgan como un churro. Así que vamos a ver que tal sale el de hoy.
10. Haz una historia con un protagonista que evoque tu niñez.
EL PRIMER AMOR
Leslie era una niña muy alegre, con mucho carácter y caprichosa, pero alegre a su manera. Le encantaba leer y cantar, aunque vivía una situación muy tensa en su casa. Con solo cinco años, vivió la separación de sus padres y eso la marcó profundamente. Se cerró a cualquier tipo de cariño y odiaba que la achuchasen o le diesen besos. A los doce años, todo cambió gracias a un chico. El problema es que no cambió con todo el mundo, si no con ese chico en particular. José era hijo de un amigo de sus padres, unos cuantos años mayor que ella, pero la adoraba. Y ella se volvía loca con él. Se reían juntos, salían a pasear, iban a la feria... En esos momentos, Leslie era feliz. Dentro de su pequeño mundo infernal, ese chico consiguió que ella sonriese muchas veces. Más de la que el resto del mundo conseguía. Fue una de las mejores épocas de su vida, por eso, aun de mayor y a pesar de no estar con ese chico, José siempre ocupará un gran lugar en su corazón. Fue su primer novio serio y a su modo, su primer amor, aunque no se hubiese enamorado de él.
FIN
Tengo una idea de lo que es... pero no estoy segura. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn besito guapa
tq
Puede que no tengas ni idea xD
EliminarQué ternura ♥ La historia fue muy tierna. Y me siento culpable por apenas llegar al reto cinco hasta el momento, te felicito por la velocidad.
ResponderEliminarQue sigas bien y ojalá saques fotos de esas compras que has hecho.
¡Saludos!
No te sientas culpable. ¡Hay todo un año para hacerlo!
EliminarQué bonito el texto de hoy, qué tierno!
ResponderEliminarYa nos enseñarás esas compras!
Un besazo!
¡Gracias!
EliminarSi, pronto haré un post de compras jejeejje
Encantador, que delicado. Al menos el correspondio a su amor, y la animó a ser feliz.
ResponderEliminarBso
Genial, me alegro que te haya gustado.
EliminarMUAKS!
Jo, eres prolífica. La verdad es que gusta mucho este curioso efecto que consigues introduciendo tu día a día y después el relato. Es como seguir dos historias paralelas y quien sabe si el relato sea una manifestación inconsciente de lo que hayas vivido o sentido ese día.¡Otro abrazo!
ResponderEliminar¡Vaya! Nunca me habían dicho eso, pero me encanta que lo digas. Y que te guste leerme. Estoy encantada. ^_^
EliminarUn besazo!