viernes, 24 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 15

¡Hola, hola!

Hoy estoy realmente cansada. No he parado en toda la mañana y para colmo he cogido más peso del que debía y la cicatriz de la cesárea, me está molestando un poco. Por lo que voy a ver que sale y luego voy a caer como un lirón. A ver si el nene me deja descansar un rato. ^_^

Vamos allá.


15. ¡Cambia el devenir de los hechos! Elige un momento histórico clave y construye una realidad totalmente diferente, ¿qué hubiera sucedido si...? Practica sin miedo toda tu destreza con la descripción.


Chernobyl

Era un día como cualquier otro en aquella central nuclear. Sin embargo, algo iba a cambiar. Los empleados comenzaron a notar algo extraño y las alarmas comenzaron a sonar. Todos se asustaron. Jamás habían tenido que correr por una avería o fallo. ¿Qué iban a hacer? Se suponía que todos estaban entrenados para evitar catástrofes, aunque la mayoría no sabían ni como atarse los cordones. Pero como siempre, un héroe debía surgir. Y uno de los empleados que parecía el más tonto, supo resolver el problema. Jamás se supo que habría podido pasar de no haberlo arreglado, pero seguro que aquel hombre, evitó un mal enorme.


FIN


Lo siento ,de verdad que estoy muy cansada. Sé que es un churro, pero al menos he escrito algo. Jejeje

A ver si mañana estoy un poco mejor.

MUAKS!

8 comentarios:

  1. Flojito, flojito... pero si hubiera pasado así al menos ese lugar aún estaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No está mal.
    Me gustó la idea de quien evitó un desastre sea el personaje inesperado.
    Es cinematográfico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen ejercicio de imaginación. Mucho mejor que la realidad, eso seguro.
    Que descanses y te sientas mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ME ha gustado el texto el giro que le has dado ha estado completamente interesante!!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar