miércoles, 10 de julio de 2013

Día 8. 2ª Semana de dieta

Hoy he ido al médico,he empezado la mesoterapia. Y debo decir que aunque los pinchazos no duelen,la sensación del líquido entrando es una quemazón soportable,pero incómoda. Me han pinchado por brazos,barriga y muslos. El médico me ha dicho que he perdido en solo una semana 2 kg justos. Estoy en 66'8 kg. No me lo creo... Estoy bastante satisfecha con los resultados. 

Como hoy he empezado la mesoterapia,los resultados serán mas vistosos cada vez. De hecho me han puesto dos agujas fijas en los muslos,para ir quemando principalmente por esa zona. Es donde mas me cuesta perder. Me ha recetado unas pastillas para no retener tanto líquido,ya que al ser mujer y tener la regla al acecho,es probable que esta semana parezca que pierdo poco. Aunque no me voy a quejar,hoy he podido ponerme una falda que hacia dos o tres años que no me entraba. Así que me muero de satisfacción. 

La semana que viene tendré que ir otra vez y aunque es algo incómodo,aseguro que vale la pena. Tanto la dieta como los pinchazos. En fin,como siempre iré contando mis progresos.


(: FELIZ,FELIZ,FELIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario