lunes, 22 de julio de 2013

...Lo que parece malo,no tiene porque serlo...(Parte 4)

Me desperté junto a él,el amor de mi vida. ¿Qué haría si decía que no? Esa pregunta rondaba mi cabeza una y otra vez. 

-Buenos días,Sam...-Dijo Damon besándome el pelo. 

-Buenos días,Damon.-Dije pensativa. 

-¿Qué te ocurre? -Preguntó.

-Ya sabes,sigo pensando en lo que hablamos anoche. No me lo puedo quitar de la cabeza.-Dije tristona.

-Lo he estado pensando... Quiero que estés tan segura que podrías las manos en el fuego por ello. -Dijo muy serio. 

-Enciende la chimenea y comprobarás que soy capaz. -Dije firme y segura. No tenía miedo.

Damon se dirigió a la chimenea. La encendió e hizo un gesto para que fuese. Me levanté sin vacilar y metí las manos en el fuego. Damon puso cara de susto y gritó:

-¿¡Pero qué haces!?¡Quítate de ahí inmediatamente! Vale,vale,te creo.- Dijo acercándose a mirarme las manos. 

-¿No es lo que me has pedido? Te he dicho que es lo que quiero y haré cualquier cosa por conseguirlo. 

-Dios,estás loca... Ten,bebe. -Dijo haciéndose un pequeño corte y ofreciéndome su sangre. -Esto te curará las manos. ¡Y no vuelvas a hacer semejante estupidez!-Dijo enfadado. 

-He hecho loque me has pedido. Ahora no te quejes.- Le dije con cabezonería. 

-Está bien. Si es lo que deseas... De momento no podrás salir de día,hasta que no te consiga un anillo. 

-¿Podré salir de día? -Pregunté sorprendida.

-Sí,tenemos unos anillos que nos permiten ver la luz del sol. Yo ahora no llevo el mío porque tuve un pequeño accidente y se partió. -Dijo triste. 

-¡Vaya,eso no lo sabía...! -La sorpresa había cubierto mi cara. 

-Tengo que matarte,Sam... 

-¿Matarme?

-Sí,solo te podré convertir si bebes de mi sangre y luego te mato. Lo de los mordiscos,es un mito. Cuando te despiertes,ya serás vampira.

-Interesante... ¿Me dolerá?

-No voy a dejar que te duela. Será rápido. Aunque probablemente al despertar tengas mucha sed... Te lo enseñaré todo. 

-Hazlo.-Dije segura. 

-¿Ahora mismo? ¿No prefieres desayunar? Si te convierto ahora,no podrás salir...

-Hazlo,Damon. Me quedaré contigo,prometo portarme bien y aguantarlo todo. 

Y en ese momento,Damon se acercó hacia mi. Y con un rápido movimiento,todo se volvió oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario