domingo, 5 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 3

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde?

Nosotros hoy hemos tenido un día bastante tranquilo. Excepto porque hemos salido a comer y el nene con el catarro, no ha querido estar mucho de paseo. Pero al menos le ha dado el solecito, que es lo importante.

Bien, hoy toca un reto que me da que será un poco complicado. Al menos para mi. Ya que lo de los superhéroes... Pfff.. Yo soy más de los villanos. Ya me conocéis, siempre tiro a los malotes. Así que vamos a ver si consigo sacar algo decente de este reto. ^_^  Así que... Voy a ello.

3. Imagina que eres un superhéroe con una gran fobia a la oscuridad, escribe un relato de superación.


Atrapado


Avanzó rápidamente por el pasillo. Escuchaba los gritos de lejos, cuando de pronto, algo lo estampó contra una pared. Estaba fría y el golpe en la cabeza lo había dejado noqueado. Despertó minutos más tarde, en una habitación a oscuras. Su gran terror. Odiaba estar a oscuras. Era un superhéroe al que los niños adoraban, pero nadie conocía su debilidad: Necesitaba estar a la luz del día, odiaba la oscuridad, le aterraba.  Sin embargo, alguien lo había descubierto. Comenzó a sudar y sudar sin parar, quiso gritar, pero no le salía la voz. Tenía muchas ganas de llorar. Se suponía que los héroes no lloraban, pero en ese momento, le temblaban las piernas.

De pronto, escuchó un grito de dolor. Un grito con el que se dio cuenta de porque estaba ahí: Su hijo... Lo habían raptado y él había ido a buscarlo. Alguien se había atrevido a tocar a su hijo y eso si que no. En ese momento, comenzó a palpar las paredes en busca de una salida. Golpeó hasta encontrar un hueco. Se le había olvidado el miedo, ya ni siquiera pensaba en la oscuridad. Solo pensaba en que un héroe no podía dejar que raptasen a nadie, pero como padre... Como padre jamás pensó que le pasaría algo a su hijo. En ese momento, se dio cuenta que la oscuridad no hacía daño, tenía mucho más miedo a que le hiciesen más daño a su hijo. Por lo que sacó toda su rabia y fue en busca de lo que más quería. Dejando atrás sus miedos infantiles y temiendo algo mucho peor...


FIN


¿Qué os ha parecido? No sé, a mi ya sabéis que con superhéroes... Me cuesta, pero al menos lo he hecho. ^_^

¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Hija, pues tú dirás que te cuesta, pero yo alucino con tu capacidad de crear y de trasmitir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te juro que me cuesta un montón, pero al menos lo intento! Me alegro que te guste :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. No está mal. Pasaste bien el reto, me gusta la motivación del superheroe.
    Y es un género con el que podrías seguir intentado. Suele haber romances, incluso entres heroes y villanas, heroinas y villanos.
    Me gustó tu rrelato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seguiré intentando. No voy a dejarlo, aunque me cueste mucho. ^_^ Me gusta que te guste.


      Un saludo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado mucho el texto y lo del tema del superheroe, como siempre escribes cosas que son muy de mi gusto gracias por compartir :DDD

    espero el pequeño este mejor :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia acabo de darme cuenta de que no te sigo D: lo hago ahorita yo estaba eternamente convencida que te seguía desde el primer día.

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste, Saku! ^_^Intento que queden lo mejor posible y que os guste.

      Un besote enorme! Ahora me paso a verte.

      Eliminar
  4. ¡Que bonito! Me ha gustado, ha sido muy tierno.
    Un besito

    ResponderEliminar