lunes, 6 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 4

¡Y llegó el lunes!

Las semanas pasan volando, ¿a qué si? Parece que fue ayer cuando salí del hospital, pero no. Ya hace poco más de tres semanas. Y el cachorrito va creciendo y alucino con lo espabilado que está. Es un bombón. En fin, no voy a enrollarme.


Porque sé que lo que realmente queréis es leer. ¿Qué os están pareciendo los retos? ¿Alguno se ha animado a hacerlo? Bueno, vamos al lío. Hoy toca:

4. Escribe una historia en la que salves una situación con un mayúsculo deus ex machina.


SIN TEMOR


- Te echaré de menos... -Lo miró con los ojos llorosos. Ante la atenta mirada de todos los jefes de la banda. - Te quiero.

Iba a morir, había traicionado a su capo, para poder vivir una historia de amor con el hijo de la banda contraria. Y ahora le tocaba pagar. La habían encontrado. Pidió clemencia. Lloró, suplicó que no la matasen, pero el jefe no iba a dar su brazo a torcer. Era una traidora y la traición en la mafia, se pagaba con la muerte.

Se arrodilló frente a su amado, el cual la miraba forcejeando, sujeto por dos gorilas. Gritaba su nombre, pero ella cada vez lo escuchaba más lejano. La sangre le bombeaba la cabeza. Y el sonido de la pistola al cargarla le erizó el bello. Llegaba el momento... Escuchó los pasos de su verdugo y notó como le ponía la pistola en la sien, para que pareciese un suicidio. Miraba a su amado y gritó por última vez...  Y en ese momento, escuchó un pequeño click.

Saltó de la cama sudando y con la mano en el corazón. Todo había sido un sueño... Un sueño tan real, que aun sentía la nuca fría. A pesar de que no había sido real. ¿O tal vez si?



FIN

10 comentarios:

  1. Una vez más, me ha gustado mucho.
    Sí que vuela el tiempo...disfruta a tu bebé que aunque suene a tópico, crecen muy deprisa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... Lo intento disfrutar todo lo que puedo. AUnque siendo tan peque, duermen tanto y hacen tan poco, que solo puedo mirarle jejejeje

      Muaks

      Eliminar
  2. Un Deux ex machina en toda regla, ¿o no? Estupendo micro de amor imposible y final trágico con un punto final inquietante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ,David. ^_^Ahora me paso a leerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ha estado muy interesante, dramático.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que fue una premonición, que la alerta de las consecuencias de algo que todavía no hizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado. Me ha gustado mucho.
    TQ

    ResponderEliminar