viernes, 10 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 6

¡Buenas tardes! ¿Cómo os va?

Yo llevo un catarro de tres pares de narices. Es horroroso, ya que el cachorrito está igual. Pero a mi me ha pegado muy fuerte y estoy para el arrastre. Pero es lo que hay, al menos una vez al año, hay que ponerse mala. ¬¬  Será que no he estado mal ya... Pero mi cuerpo es rebelde. En fin, hoy toca reto. Así que vamos a ello y veremos que sale con mi delirio de enferma.


6. Describe una escena de un relato, pensando en una fecha significativa para ti. Y traslada esas emociones a los personajes.



LA NOCHE DE BODAS


Estaban felices, era el primer día de casados. No podrían ir de luna de miel, ya que sus trabajos no les dejaban tiempo para ello. Debían esperar. Se sentían tristes, ya que les hubiese gustado disfrutar de un viaje, pero no podía ser. Así que iban a disfrutarlo de otra manera. De la mejor que sabían: En la cama.

- Ya eres mi mujer, ahora puedo hacer lo que yo quiera. - Le dio una palmada en el culo que la hizo brincar.

-Lo mismo digo, guapo. A ver si te piensas que solo tú tienes derechos. - Le agarró el paquete y sin ningún preámbulo lo apretó. - Vamos a pares, precioso. - Le guiñó el ojo y se fue al baño a ponerse el picardías más sexy que había encontrado.

- ¿Sales ya? Se me va a bajar el potro y al final ni para ti, ni para mi. - Remugaba desde fuera.

- No aguantas ni dos minutos, ¿eh? Desesperado. -Salió y se apoyó en la puerta con la luz tenue de fondo, que le daba un aire muy sexy.

-Joder, nena... Si te pones así siempre, creo que si que puedo esperar... - La miraba con ojos de felino y se acercó a ella para besarla.

La cosa comenzó a calentarse, las manos les ardían, jadeaban por la falta de aire y no sabían en que parte de la habitación estaban.

Justo cuando algo los interrumpió...

- ¡MAMÁ! -Gritó él cuando la puerta se abrió de golpe.


FIN


14 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Que bueno! Vaya chollo que se habrá llevado los pobres, los niños son tan oportunos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermoso relato me ha encantado la noche de bodas me hace pensar en tantas cosas jajajaja que mal que nuevamente estes enferma maldito tiempo >:c espero que tu y el pequeño se encuentren mejor pronto!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que no salgo de una, para meterme en otra jajajaja

      Gracias, guapa! Ahora me paso.

      Muaks

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como que nunca falta quien interrumpa en el mejor momento >.< me ha gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja que cortapuntos pero que real al mismo tiempo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je... Cuando tienes niños, debes andar con las antenas bien desplegadas para estar al quite de la aparición inoportuna. Bueno, la relación de pareja tarde o temprano se resiente un tanto, buscar horarios más de madrugada, rápidos desahogos en el baño... Desde luego las escenas eróticas elaboradas mejor no intentarlas. Delicioso relato, Mia

    ResponderEliminar
  6. Es que hay algunas situaciones que son realmente divertidas. Sobretodo cuando aun están aprendiendo y no saben ni llamar a la puerta. jejejej

    Me alegro que te haya gustado,

    Un saludo, David.

    ResponderEliminar
  7. Similar a una escena de Los Simpsons, donde es la primera vez en que Bart dice: "Ay, caramba".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Bueno, creo que estas situaciones son más comunes de lo que deberían jejejeje

      Eliminar
  8. Buen relato, me gusto el humor con que lo finalizas. Me los imaginé con la temperatura alta y ese MAMA bajandolos a una heladera.
    Bso

    ResponderEliminar