jueves, 1 de septiembre de 2016

Liebster Award y Tag


¡Aquí estoy! ¡Qué día llevo! He salido del ginecólogo pegando botes! ¡Y no es para menos! Mi pequeño cachorrito es un nene. No sabéis la ilusión que me hace saber que mi bebé,es un nene. Para los que tengáis curiosidad,se va a llamar Ian. Estoy emocionadísima,¿no se nota?  ^_^

La verdad es que yo en el fondo lo sabía,pero claro,todos me decían: Es una niña,es una niña,ya verás. Y claro... Ya casi estaba convencida de que al final la Ley de Murphy me iba a tomar el pelo y que mi palpitación no era correcta. ¡Pero yo tenía razón! Tengo ganas de saltar,aunque no puedo. :P 

Bueno,después de esta pequeña introducción de euforia,doy las gracias por seguir por aquí,leyéndome a diario y formando parte de mi vida. (Estoy ñoña... Esto es por el humor que tengo hoy,pero no os acostumbréis). Bueno,tres personas MUY majas,me han nominado al mismo "premio",que yo diría que es más bien un tag,pero bueno,cada cual con su locura. Estas tres malvadas son : Kath , Roxana y Sakuya . Os animo a que os paséis a leer sus respuestas. Bueno,la cuestión es que cada nominación son 11 preguntas,por lo que voy a responderlas TODAS,que serán unas 30. Y después voy a crear un nuevo tag y nominar,por lo que debéis estar atentos a ver a quién le toca. Jojojo,¡qué malota soy!  Tranquilas,os avisaré. Ahora voy a poner de quién es cada nominación y sus preguntas. Pondré las reglas del 2premio" por si alguien lo quiere hacer por su cuenta,pero yo haré mi propio tag después de responder las preguntas,así que lee hasta el final no vaya a ser que te haya nominado. Creo que este será el post más largo que he escrito desde hace muchísimo. Si me queréis... ¡Leedlo! 



Las reglas: 

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las once preguntas que te han hecho.
-Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisar con un comentario de que les has nominado.
-Realizar una serie de 11 preguntas,para que respondan los blogs que has nominado. 

Como he dicho,estas reglas ahora mismo solo me las aplico a mi. Porque haré uno nuevo más abajo. ¡Allá vamos! 


11 PREGUNTAS DE KATH 

1. ¿Cómo te describirías? 

Bueno... Describirme es complicado,ya que soy algo malvada,pero otras veces soy un cachito de pan. Vale,no cuela... Soy malvada por naturaleza y una pervertida. ^_^ Creo que esta pregunta ya la respondía en otro tag.

2. ¿Cuál es la lectura (cómic,libro...) que más te ha marcado? 

Pues uno de los libros que leí con unos ocho o nueve años: Hijos de la droga. Si,fui muy precoz y empecé a leer muy pronto,por lo que libro que veía,libro que me leía. Por suerte mis padres jamás me dijeron que no,ya que en eso eran bastante liberales y debido a eso,tengo mucha información. Agradezco a mis padres por no cortarme las ansias de leer y aprender de todo y por no ser unos recatados con prejuicios. Porque por eso,hoy en día,soy amante de la lectura y leo casi cualquier cosa. Y creo que por eso no he probado ninguna droga fuerte,ni ganas. Ya que este libro está basado en la vida de Christiane F. ,una niña de 14 años que se mete en el mundo de la heroína. Es un libro muy fuerte,aunque a mi con ocho años y en la época de los noventa,en el barrio que vivía,cosas peores se veían. Así que... El libro no fue una novedad,pero si que aprendí a ver las cosas de otra manera.

3. ¿Te consideras diferente?

Pues si,porque mi forma de pensar no es como la del resto. Supongo que porque mi formación,es en exclusiva mía. Y yo decido en que creer,en que no. En que baso mis ideales. En fin,en todo. Yo decido por mi misma,además,me gustan cosas que a las personas de mi edad,normalmente no les gustaría. Si,soy diferente y en cierto modo una vieja atrapada en el cuerpo de una joven. Tengo mis momentos.

4. ¿Cómo comenzaste a escribir? 

Pues yo diría que en cuanto cogí un lápiz y me regalaron mi primer diario. Al principio escribía cualquier cosa,pero luego se convirtieron en historias y mi imaginación fue volando. Diría que a los 4 añitos tenía una imaginación desbordante de inflaba la cabeza de mis padres con mis locuras.

5. ¿Qué prefieres? ¿Café o té? 

¡CAFÉ! ¡Vaya pregunta! Yo no sé vivir sin café... Me muero. Si lo primero que le pregunté al ginecólogo al enterarme del embarazo era si al menos podía tomarme uno al día... Es mi droga. xD

6. ¿Cuál es tu mayor ambición? 

Supongo que no tengo una ambición enorme. Tengo muchas ambiciones,pero supongo que ahora que voy a ser madre,mi ambición es que mi hijo sea una persona con valores e inteligente. Y que no se deje pisar por nadie y luche por sus ideales.

7. Si tuvieras mucho dinero,¿qué harías?

¡Pregunta completamente obvia! Grabar un disco y auto-publicar un cuento que escribí hace años y lo tengo guardado como un tesoro.

8. Si pudieras viajar en el tiempo,¿a qué época irías? 

Pues... La verdad es que hay muchas que me gustaría visitar. El siglo XVII,tal vez... Con sus bailes,sus vestidos pomposos. Supongo que es una época que me gustaría conocer.

9. ¿Frío o calor? 

¡FRÍO! ¡FRÍO! *Gritos de animadora modo on* Odio el verano con toda mi alma. En serio,no lo soporto.

10. Eres persona de... ¿Perros o gatos? 

Soy alérgica a los gatos,aunque me encantan. Pero.. Tengo tres perros. Dos labradores y un chow chow. Eso equilibra la balanza,¿no?

11. Dime algo bonito. 

Ya sabes que te quiero,aunque sea malvada y a veces mis palabras duelan.


11 PREGUNTAS DE ROXANA

1. ¿Te irías a vivir al extranjero? ¿Dónde y porqué? 

Respuesta fácil. Me iría a Estados Unidos o a Canadá. ¿Porqué? Porque Nueva York,Lousiana con su barrio francés de Nueva Orleans,Chicago con su famosa pizza,Seattle,Portland,donde casi siempre llueve o está encapotado... O Canadá porque es un sitio más frío(algunas zonas,como todo) ,y porque América del norte y Canadá,son sitios multiculturales. Aparte de que puedes encontrar muchos españoles o al menos de habla hispana. Y me encanta el idioma,adoro el inglés. Además,que tienen otra forma de vivir,los Europeos en según que cosas somos muy cuadriculados,por ejemplo,la educación infantil es obligatoria en el cole. ¿Y si a mi me da la gana que mi hijo estudie en casa? Pues aquí no puedo. No sé... No es solo por eso,pero es una de las muchas razones por las que me iría a vivir a unos de esos dos lugares.

2. Si pudieras vivir en un mundo ficticio (cine,anime,libros,series de tv,etc...) ¿Cuál elegirías y porqué? 

¿Quién sabe? Tal vez en Mystic Falls,donde la magia,los vampiros,las brujas,los lobos están pululando por ahí. Pero básicamente,por si me topase por ahí con mi amado Damon xDDD

3. ¿Prefieres leer en papel u online? 

¡PAPEL! Siempre. Aunque claro,con lo caros que están los libros... A veces no queda más remedio que leer en el ipad. Es lo que hay.

4. ¿Tocas algún instrumento? Y si no,¿cuál te gustaría aprender? 

¿La flauta del cole cuenta? Bueno,toco un poco el piano,ya que tengo un buen oído musical y a veces solo tengo que escuchar algo para poder reproducirlo. Aunque a una mano. Pero me gustaría aprender,obviamente. Y la guitarra también me chifla.

5. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche? 

Yo diría que lo que más.. Romance. Amo el romance. Eso si,si hay vampiros psicópatas,gore,asesinatos,algo con amos o historias fuertes sobre drogas o problemas psicológicos... Ya me tienen ganada.

6. ¿Tienes alguna manía? 

Uffff... Tengo tantas que no sabría decir. Me gusta el orden,sobretodo con mis libros y mis papeles,odio tener las cosas desordenadas si tienen que ver con mis cosas de papelería. Odio que toquen mis cosas y me las pongan de otra manera,¿porqué la gente tiene la manía de tocar? N osé,son tantas cosas que tendría que hacer un post solo de eso.

7. ¿Qué te inspira? 

La lluvia,las tormentas. Si tengo ese clima... No necesito nada más.

8. Recomienda una canción que te guste mucho. 

Belong de Cary Brothers. Es ... ¿Mi favorita? No sé,pero cuando me piden que cante algo,me suele venir esa canción a la cabeza. Tengo una obsesión insana con ella.

9. ¿Qué género te gustaría empezar a leer? 

Suelo leer casi todo lo que cae en mis manos,por lo que... A no ser que sea un libro muy aburrido,no le hago ascos a nada.

10. Si pudieras reescribir el final de una historia,¿cuál sería? ¿Y porqué? 

Realmente hay muchas historias que necesitan otro final,pero así en frío... Tal vez cambiaría el final de True Blood,que terminó con Sookie con otro tipo. Cuando Eric,Bill y Alcide habían luchado por ella muchísimo. Yo me hubiese quedado con que se quedase con Alcide. Un lobito cachondo xD

11. Si pudieses tener un poder,¿cuál sería? 

Realmente nunca he llegado a pensar que poder,pero... Me gustan mucho los elementos. Igual controlarlos me gustaría.


11 PREGUNTAS DE SAKUYA 

1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger? 

Yo creo que lo que más me gusta es que puedo expresarme escribiendo lo que me da la real gana.

2. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger? 

Pues desde que salió,pero borré mi antiguo blog porque lo tenía abandonadísimo. Y volví a empezar hace unos años y aquí estoy.

3. Comida favorita. 

Imposible decidirme... xD La comida mallorquina es una maravilla y la pasta con pesto es un delirium tremens para mi. La tortilla de patata me chifla,la paella... ¡Es que soy de buen comer! Aunque soy mucho de pasta,hecha e cualquier forma.

4. Resume una historia de como conociste blogger. 

Lo conocí porque yo tenía fotolog y siempre estaba interesada en escribir por todas partes. Así que...

5. Una canción aleatoria que me recomiendes. 

Arriba he puesto la de Cary Brothers,pero puedo recomendar también,Human de Christina Perri.

6. ¿Tienes mascotas? 

Arriba está la respuesta,pero si,3 perros,peces y todo bicho viviente que tengo por el jardín. xD

7. ¿Con qué programas editas?

Escribo directamente en blogger o con Office.

8. Lo que más te gusta de editar. 

Sacar cualquier historia.

9. ¿Te inspiras fácilmente? 

A veces. Según el día.

10. ¿Qué es más fácil para ti? ¿Editar o planear una entrada? 

Editarla. Una vez sé lo que quiero,los dedos suelen ir solos.

11. ¿Te gustan los burritos? 

¡SIIII! ^_^


Y hasta aquí hemos llegado. ¿Os han gustado las respuestas? Bueno,ahora vamos con mi tag. Y al final pondré a quien he nominado. A los que nomine,os avisaré con comentario. ^_^


Tag Literario: ¡Dime qué te gusta! 

Reglas:

1. Nomina a 5 blogs,no vale nominar a los que ya lo han hecho o se convertirá en un bucle sin fin.
2. Agradece a quien te nomina y no te olvides de comentar y seguir a esa persona. Si te ha nominado es por algo. :)
3. Responde a todas las preguntas. Sin excepción.
4. Elige un libro y a partir de ese libro,responde estas preguntas.

¡Empecemos! Ahí tenéis las preguntas. :)


1. ¿Qué libro has elegido? ¿Porqué? 
2. ¿Qué personaje serías? 
3. Descríbeme al personaje principal. Y dime que te gusta de su personalidad y que no.
4. ¿Ese personaje tiene algún rasgo tuyo?
5. ¿Porqué recomendarías ese libro? 
6. ¿Vivirías la historia del libro como protagonista? ¿Porqué? 

NOMINADOS: 

Kath
Roxana
Noelia
Sakuya
Erica



Y eso es todo. No voy a hacer un tag más largo,porque ya se me ha frito el cerebro con tanta pregunta y respuesta. 


UN BESAZO

10 comentarios:

  1. ¡Oh! <3 Si que estamos ñoñas. Pues no me quedará más remedio que responder a tus preguntas mañana... mira que eres malvada, pero te quiero igual.

    ¡Wiii mi ahijado es un nene!
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabíamos que sería un niño! Y eso que nadie confiaba en nuestro olfato de madre y madrina. ¡JA! ¡Ahora que se aguanten!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Qué ilusión hace ver a los bebés y qué emocionante es, me alegro mucho. Ian es un nombre muy bonito.
    Menudos tags, te has retratado! jajaja!
    Muchas gracias por nominarme, ahora tengo que pensar bien qué libro escoger!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he ido dejándolo y al final se me han acumulado tres... T_T
      Pensaba que no acabaría nunca las preguntas.
      ¡Gracias por tu comentario!

      ¡un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    muchas felicidades por el nene, Ian es un nombre precioso!, ya nos contarás que tal todo jeje. Me ha encantado el tag
    Que tengas un buen fin de Semana,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Un super tag! ¡Gracias por la nominación! Es karma por la nominación (????)

    Me han gustado mucho tus respuestas, tampoco puedo vivir sin café ¡Y felicidades por el bebé! <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Es karma. jejejejeje


      ¡Te toca responder!

      un besazo guapa!

      Eliminar
  5. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Neee vi esta entrada despues de las de antes XDDDD y justo te preguntaba sobre lo del embarazo que rico que sea barón creo que ya hay muchas niñas en el mundo XD Gracias por responder las preguntas y agradecer el premio :D y muchas gracias por norminarme :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar