jueves, 6 de abril de 2017

Mi aventura con los telares

¡Ya es jueves y se acerca el finde! ¿Contentos? 


Yo la verdad es que no. Estoy atacada por las malditas obras. Si, ya estoy estresada. Sé que no llevo mucho tiempo de obras y que hay algunas en las que apenas se ven avances, pero... ¡ARG! Y para colmo la semana santa está al caer y eso implica que tardarán más.😒 Pero es lo que hay.

Como os comenté hace unos días, la semana pasada me dio por aprender a tejer con telar. Ya que con agujas a lo máximo que llego es a hacer mantas y bufandas (de momento). Pues bien, me
Pegó un puntazo y compré dos telares. Debo decir que los dos primeros gorritos, los hice de bebé y fueron un desastre absoluto. A ver, me quedaron bien para ser los primeros y la mejoría de unos a otros se ha notado mucho.

Lo primero que he hecho, han sido estos gorros para: papá o mamá y bebé. Aunque obviamente, pretendo hacer también para los tres. Pero aun estoy en modo práctica, por lo que los primeros (que siempre suelen ser de los que te sientes más orgullosa cuando lo consigues) son para mis mamis favoritas. Ya os comenté que tenía y tengo un grupo de mamás por whatssap y los primeros gorros que he hecho, son para ellas. 💝

Pues bien, ahí os dejo los primeros. Decidme que os parecen. ^_^




Mañana más y mejor :) 

22 comentarios:

  1. Hola! yo feliz de que se acerque el fin de semana y al fin poder dormir hasta mas tarde, y wooow te quedaron muy lindos los gorros, me encantaron *.* un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Para ser tus primeros trabajos en telar, te han quedado muy bien. Me gustan mucho los colores que has elegido, por sobre todo, el rojo y el gris.

    Sobre las dos agujas, pues, mira que hay muchos diseños que no requieren disminuciones o aumentos —son rectángulos que coses en algún punto estratégico para darle forma y ya—, te recomiendo que los busques, que eso puede animarte a tejer otras cosas así y para empezar, son bárbaros que agarras más confianza rápidamente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé tejer con agujas jajaja lo que pasa que con agujas es más complicado hacer según que cosas.


      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ay, yo no veo las horas de que llegue el fin de semana, también he tenido unos días muy estresantes, ya quiero echarme en casa a escribir y leer un poco. Me encantaron tus gorros, debe ser muy entretenido el telar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que últimamente todos estamos con un estrés encima... ¡no paramos! Jejeej ánimo guapa

      Eliminar
  4. Guapaaa me gustan mucho! Que monada! Ánimo con las obras, siempre son estresantes pero piensa que es por una buena causa! Un besazo de viernes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son por una buena causa, pero que horrorrrrr! Jajajaj

      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Me encantan!! No sabes cuánto admiro este tipo de manualidades yo soy super torpe y no tengo paciencia para ellas. Eres una artista! Si sigues haciendo cositas, enseñánoslas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan hacer estas cosas. Siempre se me han dado bastante bien, aunque muchas veces la cago de manera estrepitosa, pero lo intento jajaaja
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Son preciosos, te han quedado genial!
    Un beso y mucho ánimo con las obras, son desquiciantes ^^

    ResponderEliminar
  7. Para ser los primeros, te quedaron muy lindos! Adoro esta clase de manualidades, pero mis manos son difíciles para ello.
    Abrazo

    ResponderEliminar