lunes, 3 de abril de 2017

Recomendación: El rincón de las críticas de Tania

Con semejante hombre, se me van los ojos 👀
¡Holaaa! ¿Cómo estáis?

Yo, más o menos, ya que hoy he tenido que llevar al peque a revisión y a ponerle la vacuna del Bexsero (Meningitis B). Es cierto que tarda bastante en llegar a la farmacia. Pero por suerte, yo era la única de la lista que la pidió. Así que me llegó bastante "rápido", dentro de lo que cabe. los efectos secundarios, son terribles. No ha tenido fiebre, pero si está con malestar general y aparte ha tenido unos pequeños temblores, que realmente no han sido nada, pero pfff... Lo que asusta ver a un hijo así. En general, el niño está perfecto. Ya pesa 5,440 kg y mide entre 55 y 56 cm. No puedo concretar, porque no paraba de moverse, y eso que lo hemos medido dos veces. 👀   Seguramente, hoy me espera una noche bastante movidita, ya que se nota que está algo pachucho. Sin embargo, más vale prevenir que curar. En fin, ya no me enrollo más, porque hoy os quiero presentar un blog nuevo.


Tan nuevo, que se lo he creado yo esta mañana. 😜  Debo decir, que este blog, va a ser la caña. ¿Porqué? Pues porque lo empieza una amiga mía, que es tan espontánea como yo. No se calla ni debajo del agua y aparte, le encanta hacer críticas de todo lo que conoce y de lo que no. No importa el tema, si queréis que lo trate, ella lo hará encantada. Da igual si la crítica es buena o mala, lo que os puedo asegurar, es que probablemente, os riáis mucho con ella y con sus salidas de bombero. Porque en cierto modo, nos parecemos mucho. No tiene vergüenza de hablar de nada, por eso somos amigas. Porque no importa lo guarro, perverso, psicópata que sea el tema, con ella se puede hablar de todo.

Y por eso, os presento: El rincón de las críticas de Tania

Un sitio donde personas como yo, (locas, perturbadas y sin vergüenza alguna) , os vais a sentir muy cómodos. El resto también, ¿eh? Aquí no se excluye a nadie, pero como siempre digo, a unos les gustará más y a otros menos. Incluso yo misma me hago malas críticas a mi, cuando tengo un mal día. Ya me conocéis: Sincera hasta la médula. Pues bien, en estos próximos días, si os animáis a leerla, vais a conocer como es ella. No tiene pelos en la lengua, por lo que las risas están aseguradas. ella es más cachonda en cuanto al sentido humorístico, yo soy más guarra. (En sentido pervertido, claro está).

Sabéis que soy de pocas recomendaciones, de hecho creo que en lo que va de blog, habré hecho tres, contando esta. Aunque últimamente, voy conociendo más blogs que me gustan mucho.

Y también os quiero decir, que tengo pensado ampliar los temas. Sabéis que tengo muchas etiquetas, basta con mirar al principio del blog, para ver cuantas.↑↑↑(Tirad para arriba y lo veréis). Pero hay muchos temas que hace mucho tiempo que no toco, como vienen a ser las críticas del principio, que muchos habéis leído, pero dejé en el olvido. Debido a que empecé a meterme más de lleno en los retos y las historias. Sin embargo, siguen estando ahí, por eso, no quiero que os asustéis el día que me dé por hacer una cosa distinta a lo que "suelo" hacer. Ya que si leéis entradas anteriores, podréis ver entre otras cosas, críticas, homenajes, historias antiguas del otro blog... Así que, ya sabéis. ¿Porqué no les echáis un vistazo? (Me haría ilusión que comentaseis entradas antiguas, para que voy a mentir).

Ahora si, ya no voy a enrollarme más. Solo recordaros, que mañana hay reto. Y decir, que va a ser el último de los retos con frases. Ya que la semana que viene, pretendo empezar otro reto. Aun estoy montándolo, así que... Me lo voy a tomar con tranquilidad. En fin, ahí arriba os he dejado el link de mi querida Tania, que por cierto, esta semana (si todo sale como toca, porque es un parto programado) va a ser mamá de un pequeño que se va a llamar Iker. ¡Felicidades,nena!



¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os guste mi recomendación y que me digáis que os parece. Ya sabéis que soy muy cotilla. No puedo evitarlo, lo llevo en los genes de vieja chocha. 😜



¡Hasta mañanaaaa!

16 comentarios:

  1. Te quiero a morir. Gracias por todo cariño me has dejado como la que mejor jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya mirare el blog que has hecho!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una amiga, yo solo la he ayudado a crearlo :-)

      Eliminar
  3. Un blog va creciendo con su autora y es por eso que, como dices, las etiquetas se multiplican: cuando ser blogger te gusta, vas convirtiendo el blog en algo tan "tú" que lo que empezó como eje central sigue...pero acompañado de otras muchas cosas.
    Voy a conocer a Tania ahora mismo.
    Un besazo, y espero que el peque descanse bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, la verdad es que hay temas que de pronto quieres volver a tocar y por suerte gracias al mundo blogger puedes hacerlo. Es genial.


      Un besazo!

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Vamos a ver que tal el blog de tu amiga jejeje, espero que el bebe se encuentre mejor y pasen esos malestares :c que estén bien todos!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. El blog que has hecho me encanta!! Parece genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues ahora me paso a verlo, que tal! xD

    ResponderEliminar
  7. Guapaa me encanta que no haya tabús y se digan las cosas por su nombre. Voy a ver ese blog que recomiendas ahora mismo. Ahh y me alegro que lo de la vacuna haya ido bien, como esto lo escribiste ayer, espero que tu noche haya sido más o menos buena.
    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Para eso tenemos un blog, ¿no? Para mostrarnos tal y como somos, si gusta bien y si no también. Me paso a curiosear tu recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar