miércoles, 19 de abril de 2017

Opinión: Saga Vendida S.WEST

¡Hola cariñitos! ¿Cómo estáis?


Hace meses que os vengo prometiendo reseñas y/u opiniones sobre lo que leo. Y hoy quiero opinar sobre unos libros que realmente me han parecido extraordinarios. Muchos los catalogaran de machistas, ofensivos e incluso sé que hay gente que se ha negado a leerlos. ¿Qué puedo decir? A mi me han encantado.

La historia trata de una mujer joven, más bien de una época un poco anterior a la nuestra, dónde las cosas eran muy diferentes a como son ahora.

En esos tiempos, las mujeres aun eran esclavas del hombre. Pese a que yo creo, en mi opinión, que cualquier mujer puede manejar a un hombre a su antojo, siempre que tenga carácter. Es cierto que hay veces que hay hombres demasiado dominantes, como en el caso de estos libros. Pero a veces, esos hombres son los más débiles. Y al igual que hay hombres dominantes, también hay mujeres, por eso esto del machismo y el feminismo... Prefiero no tocarlo. Simplemente diré, que el feminismo que veo, a mi no me gusta. Y que el machismo, para mi, no es patriarcado. Porque si a una mujer LE GUSTA y NO la OBLIGAN ser ama de casa, cocinar y limpiar y cuidar a su marido, ¿porqué acusan al marido de machista? Tengo un dilema con eso, bastante grande. Me he ido por las ramas, continuo con el libro.

Pues bien, este libro trata de una mujer, que por saldar la deuda de su hermano, de juego, acaba siendo "vendida" a un hombre que odia. Sin embargo ,ese hombre, no solo quiere humillarla, si no que aparte, se ha casado con ella y pretende que todo el mundo en su local de alterne, sepa que aunque estén casados, ella no es nadie ahí. De hecho, la tiene encerrada como a un animal en una habitación, desnuda, y siempre tiene que estar dispuesta para él... Obviamente, todo tiene su porqué, aunque en este caso, el tipo se comporta de forma bastante excesiva por un simple rechazo años atrás. Si queréis saber más, tendréis que leerlo, porque no os voy a spoilear todo, creo que ya lo he hecho bastante.

Aunque estos libros, han recibido bastantes malas críticas por las feministas, si os gusta ese mundo perverso de sumisión y dominación, aparte de esclavitud sexual por parte de una marido hacia su mujer, os recomiendo estos libros. Debo decir, que yo al principio, pensaba que me iba a sentar peor leerlos, por las críticas, pero debo decir, que admiro a gente que se atreve a escribir de esa forma y sin tapujos. Cosas que probablemente puedan pasar o hayan pasado. El lenguaje sexual explícito, las malas formas, el como una mujer se rebaja por su familia, por su hermano, el cual es un gilipollas de mucho cuidado... Pero al final, no es más que una historia de amor escondida.

En fin, esa es mi opinión, mi crítica o como queráis llamarlo. Ya sabéis que yo escribo mucho a mi bola, estoy un poco loca y a veces me voy por los cerros de Úbeda, pero espero que os guste.



¡Hasta mañana!

10 comentarios:

  1. A mi estos libros me sacan de quicio, es que lo paso mal, vamos.
    Así que prefiero otras lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el BDSM me gusta mucho. Lo que pasa que hay que saber entenderlo como lo que es. jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola Mia, toda reseña está bien y pude ayudar, aunque en mi caso no es la literatura que devoro..
    Gracias, buena tarde, besos lorquianos..

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa! No conozco la novela ni a la autora.
    Un besazoooo guapetona! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate! Estoy segura de que sacarías algo de esta historia! ^_^

      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Si al final te he pegado lo de hacer reseñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, ya las hacía antes... No sé si te acuerdas xD pero para mi no son reseñas, sn opiniones.

      Eliminar
  5. Linda resena.
    Es comprensible tu dilemma. Y tocar este topico es como tocar las bolas de la religión y la política. Interesante opinion. Me gusta leer BDSM , me parece un mundo interesante sin llegar a denigrar a la persona. Me llevo anotado este libro, me gusto la trama. Gracias por compartir.
    Bso



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Ya me dirás si te han gustado!

      Eliminar