domingo, 16 de abril de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #1

Y como prometí, aunque esta semana haya cambiado el día de los retos, os vengo con una propuesta que creo que os parecerá interesante.


Propongo que cada semana, voy a escribir un título y con ese título ,tendréis que crear una historia. No importa cuan larga sea, ni de que tipo sea. Sois libres de decidir de que queréis que vaya la historia. Siempre y cuando, el título
signifique algo, claro está.


Pues bien, os dejo el primer título para este reto:


" 27 LUNAS"


¿Interesante? ¿Os gusta?




¿Qué os parece? Recordad nombrar al blog y no olvidéis ponerme el link de vuestras historias en los comentarios. ❤



PARTICIPANTES:


MARIA DELGADO
YESSY KAN
CYN
















18 comentarios:

  1. Una pregunta ¿la historia la hemos de poner en el blog o en el comentario?

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pones en tu blog, haces una redirección a mi blog para y me dejas el enlace de tu historia aquí. ^_^

      Eliminar
  2. Me animo!!!! A ver qué me sale. Quizás la publique mañana por la mañana, que mi cabeza ya está ideando jajaja :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohh parece interesante! Lo iré haciendo a medida de lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el título es precioso, veremos que puedo hacer.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que interesante el reto me parece buenisima idea!!1

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Voy a animarme, a ver qué sale.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te sale algo perfecto!

      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola, Mia
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/04/mias-reto-titulos-27-lunas.html
    Me salio un chin largo. Lo siento. =0)
    Bso

    ResponderEliminar
  8. Buenas, paso a dejar el mío también. Salió un poco loco. https://elfantasmaenmitintero.blogspot.com.ar/2017/04/veintisiete-lunas.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es genial, ya estás añadida! Ahora me pasaré a leer!

      Eliminar