jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Mejorando!

¿Cómo vais, cariñitos?


No sabéis lo agradecida que estoy por las palabras de ánimo y de mejora que he recibido. ¡Si es que os tengo que querer! 💓  Hoy por fin he conseguido levantarme de la cama y salir a la calle a que me diese el fresco. Que me hacía mucha falta, porque estoy acostumbrada a caminar cada día desde que estoy embarazada, y estando malita no he podido y me he hinchado como una burbuja. Pero ya es hora de intentar retomar vida normal, o no saldré de la cama.

Últimamente, duermo mucho, que también sé que es por el embarazo y porque el niño por las noches no me deja dormir, pero pffff... No me gusta dormir tanto. Siento que desaprovecho el día. Así que hoy os voy a contar un poco todo lo que llevo acumulando estos días y no os he podido contar.

¿Recordáis que os dije que con mi madre había hecho una manta? Pues ya hemos puesto la cinta, ahora solo nos falta el forro. ¿Qué os parece como está quedando?

Ya solo falta el forro e Ian tendrá su primera mantita hecha a mano. Me hace mucha ilusión que tenga algo hecho por su abuela y por su madre. Es tierno.


En segundo lugar, vaya sorpresón me llevé antes de ayer. Estaba toda enfermita en el sofá durmiendo, y de pronto sonó el timbre. ¿Quién era? Pues Seur que me traía un paquete. Me extrañé, ya que los paquetes que espero ,no van a llegar hasta dentro de un par de semanas. Y cual fue mi sorpresa, que trajeron una caja enorme y no sabía de donde. Al abrirlo, me encontré un cochecito de paseo. 😱  Al principio, pensé que era un regalo de algún familiar, pero no tenía remitente. Luego recordé, que me había inscrito a muchos concursos de bebés y me puse a mirar. ¡Y resulta que me había tocado en un sorteo! ¡Y no me había dado cuenta! Claro ,es de esas cosas que rellenas un test y dices: No me va a tocar nada. Y de pronto, te encuentras la sorpresa de que en la página web ya te dicen que no te van a avisar si te toca, sino que te llega directamente y ale. La verdad es que estoy contenta, porque creo que es la primera vez que me toca algo de una web. ^_^

Es un cochecito de paseo verde, que está bastante bien. ¡A caballo regalado...! El concurso, como podéis ver, lo gané en "Mi bebé y yo". Creo que a partir de ahora me apuntaré a todos, porque realmente es super práctico.


Continuo, hoy como os he dicho, he salido a pasear un rato, que falta me hacía. Y he acabado entrando a Mediamartk. Y he visto algo que hacía mucho tiempo que quería comprar: Una freidora sin aceite. Si, suena raro, pero para cocinar, solo hace falta una cucharadita de aceite. Os iré contando como funciona, en cuanto esté mejor de la pancita y pueda comer otra cosa que no sea arroz. Que a este paso, se me va a quedar cara de china con tanto arroz. Dos días comiendo lo mismo... Arg...

Pues esta máquina me ha costado 135 euros. Que a mi modo de ver no es mucho, por el uso que le voy a dar. Ya que es algo que si realmente va tan bien como dicen, voy a usar muchísimo. ¿Alguno la tiene o la ha probado? A mi es que el aceite no me va mucho, así que creo que es más bien una necesidad, para no tener que andar poniendo siempre papeles bajo las comidas que hay que freír para que lo absorba. Además, viene con un pequeño libro de recetas, que obviamente, voy a usar para probarlas. ^_^

Después, hemos ido un poco de tiendas y han venido los Reyes, o Santa, el que más os guste. Mi cartera se estaba quedando hecha añicos y necesitaba una, ya que la que tenía era de esas barateras que se van deshilachando por todos lados. Y me ha caído una carterita negra de Guess, como regalo de mi maridito. Vamos, que el pobre ha intentado animarme, porque justo cuando he bajado del coche, me ha dado un yuyu por no poder comer mucho. Si es que esto de estar enferma es terrible.

La cartera habría costado 60 euros, pero había un 30% de descuento. Así que en realidad, como hemos comprado más cosas, habrá salido unos 45 más o menos. Tiene mucho tarjetero, cosa que a mi me viene de perlas, porque me hago tarjetas de todas partes para tener descuentos y eso. Y más vale tenerlas siempre todas encima. ¿O no? Jejeje


Él también se ha comprado algunas cositas ahí, ya que con el descuentito del 30%, vale la pena.

El jersey tipo sudadera con cuello vuelto, que cuando lo he visto le he dicho que lo comprase. Un vaquero gris bastante elástico que le sentaba de maravilla. Y un cinturón reversible, del cual se ha enamorado. Y ese se puede decir que ha sido mi regalo, porque se ha quedado prendadísimo del cinturón. Ha sido una buena compra.






Y por último, hemos ido a Primark, solo para dar un paseo, pero he visto dos jerseys que estaban muy bien de precio y que para ahora con mi barriguita me vienen de perlas. Uno beige y otro marrón. Con dos paquetes de gomas de pelo. Que cada vez que viene mi madre, acabo sin gomas. 😅  Ella me quita gomas y yo le quito las pinzas. Es un buen cambio, pero tengo que tener repuestos. JEJE.


Y bueno, eso ha sido todo por hoy. No escribo retos hoy, porque no tengo la cabeza para eso, y para escribir algo que no me guste ni a mi... Prefiero no escribirlo. Espero que os haya gustado el post. ¡Pronto estaré con las pilas bien cargadas!

¡Hasta mañana!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Enfermita!

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?


La verdad, yo estoy realmente fatal. Antes de ayer, acabé ingresada en urgencias. Menos mal que dejé la entrada de ayer programada, porque no me esperaba acabar así. Resulta que el lunes, al volver a casa, me puse malísima. En principio, pensábamos que eran contracciones, ya que me dolía muchísimo la barriga y tenía pinchazos por el abdomen y un dolor muy fuerte en los riñones. Así que me fui a la clínica. Y allí , en cuanto me pusieron paracetamol y suero, resulta que me dejaron en una sala con luces flojísimas. Y cuando el médico las encendió al volver con los resultados de los análisis, yo que padezco migrañas de muerte súbita, me pegó un ataque de esos con los que quieres que no haya nada, ni nadie a tu alrededor.

Y al final, pasé la noche ingresada. Un desastre. Y al día siguiente, es decir, ayer, Martes, me dieron el alta por la mañana. Me pasé la noche anterior vomitando cual niña del exorcista y con muy mala barriga. Pero aun así, me dieron el alta. Pasé la tarde bastante mal, ya que no dejé de vomitar y por la noche, tuve que volver a urgencias. Allí ya fui directamente por el malestar general y porque vomitaba cada diez minutos, sin exagerar. No me aguantaba ni el agua en el estómago y me estaba deshidratando. Y claro, me entró pánico por si le pasaba algo al cachorrito. En urgencias me dieron primperan (una pastilla para cortar los vómitos) y me hicieron un monitoreo. El niño ya pesa 2,200 kg, así que está perfecto. Por eso, no me tengáis en cuenta estos días, si desvarío un poco o escribo menos de lo habitual. Porque tengo una gastroenteritis terrible y estoy a base de suero y solo me dejan comer arroz... ¡Qué cruz!

Voy a intentar dormir y mejorar. Y cuando esté bien, prometo compensaros con buenas cosas. ^:^

¡Lo prometo! Haré la ronda cuando esté en condiciones de leer bien los post y no me duela mucho la cabeza. Aunque después de 2 días, espero estar mejor mañana.


MUAKS

martes, 27 de diciembre de 2016

Mi reto con canciones #1

¿Pensabais que no iba a hacer mis propios retos?

¡MEC! ¡Error! 
Como estos días de fiesta y comilonas están siendo muy moviditos, no tengo mucho tiempo para contaros de compras, entre otras cosas. Aparte que no he salido de compras, así que tampoco es que tenga mucho que decir sobre eso. Por tanto, vamos a por la primera historia del reto de canciones. ¿Aun no lo has hecho y quieres hacerlo?

Pues dale click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #1 y encontrarás como. 

Ahí va el mío. ^_^


Adiós


Sus palabras me abruman. ¿Ha ocurrido lo que creo? Se ha ido. Para siempre. No va a volver. Acabaré con todo esto para siempre. Todo se está volviendo oscuro. La sangre cae por mis muñecas, tengo sueño, mucho sueño... Así tenía que ser. 


FIN


Espero que os haya gustado. 



lunes, 26 de diciembre de 2016

RETO CON FRASES #1

¡Feliz segundo día de Navidad!

No sé si en todas partes se celebra. Pero en muchas partes de España, hoy es fiesta. Y se suele celebrar con amigos, familia con la que tal vez no has podido ir los días anteriores... En fin, que hoy me he ido de comilona. :P ¿Y vosotros? ¿Qué tal han ido estos días de fiesta? 

Como habréis podido comprobar en el título, hoy empezamos un nuevo reto. El reto consistirá en escribir basándoos en esas frases. Y a veces, tendréis que elegir una, dos, tal vez todas... Se irá viendo a medida que los vaya creando. ¿Os interesa? Pues bien, ahí va el primero: 


1. "Sentí sus manos en mi cuello... ¿Debía gritar?" 
2. "Estaba atrapada, no podía escapar." 
3. "Nunca me abandones." 


El primer reto consiste en elegir una de esas tres frases. SOLO UNA. Y escribir un texto que tenga al menos 200 palabras. ¿No es fácil? ^_^ ¡Qué empiece el reto! 

No olvidéis nombrar al blog y re-dirigir. Ni tampoco olvidéis que os iré añadiendo, a medida que me aviséis de que lo habéis hecho. 😇 

¡Espero vuestras historias! (Mis retos los iré subiendo poco a poco, no penséis que los hago solo para vosotros y yo me lavo las manos, los haré todos. No soy tan mala como para retaros y no retarme a mi misma. ^_^) Os iré añadiendo en cada post, como en el reto anterior. Dejad el link. 



PARTICIPANTES: 


Miedo - Kath Hartfield (Solo me pasa a mi...)
Nunca me abandones - Roxana B Rodriguez (Soñando uno de tus sueños)
Suicidiotopia - Yessy Kan (Manifestkan)












domingo, 25 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD, AMORES!



¿Cómo lo pasasteis anoche? Yo hice la típica cenita en casa de mis abuelos. Algo rápido. Mariscos, carrillera y algún bombón de coco.

Pues os cuento, ayer por la tarde, me hice una mini sesión de fotos con la barriga pintada. 
Y aparte, mi maridito descubrió que le encanta hacer videos tipo gif. Y eso es muy peligroso, porque ahora me perseguirá con la cámara. 😂

¿Qué os parece la barriguita? 

Al principio, no estaba muy convencida de hacerlo, ya que para dibujar soy un poco trasto. Pero viendo el resultado, creo que no quedó tan mal. La foto es bastante divertida. 

No sé si ya os comenté, que estoy en un grupo de Whatssap, donde hablo con mamás de todas partes de la geografía española. Así que esta es una de las cosas que tenía que hacer, si o si. Porque es bonito compartir estas cosas, no solo con otras mamis, sino como recuerdo para nosotros. 

Además que me divertí bastante, viendo las caras de Felipe, cuando me pintaba la panza. Pasaba de cara de extrañado a cara de estreñido. 😝  Pero al final el resultado le gustó. 


Aunque él me hizo fotos, acabé yo haciendo más fotos que él. Ya sabéis que me gusta hacer fotos a todo, así que tengo el móvil lleno. Pero tranquilos, no las subiré todas, es imposible. *Risas* 

Y esta es la cara que tengo de embarazada. Ayer tuve "buena cara" todo el día, pero al final de la noche, parecía el monstruo de las galletas. Me hinché cual pez globo e incluso mi madre me lo dijo. Vamos, gajes del embarazo. 

La recta final es bastante incómoda. Intento no quejarme mucho, aunque en el grupo de mamis, me desahogo bastante. Pero obviamente, no lo cuento todo, porque tampoco es lo adecuado. 
Más que nada, porque no soy la única preñada, aunque cada embarazo
es un mundo. 

Bueno, no voy a quejarme hoy, que no es el día para hacerlo. Mañana ya os daré por saco. 

¿Cuáles son vuestros planes para hoy? ¿Comida? ¿O relax? Yo hoy en teoría, también tengo comida. Y mañana también... Vamos, que tengo que controlar bastante. Anoche, intenté no pasarme, pero con tanta cosa rica, cuesta un poco. Se está haciendo cuesta arriba no ponerse morada. ¡Pero aguanto! 💪

Bueno, ahora vamos a por los regalitos. Como veis en la foto, ese camisón (que parece una blusa para salir), es uno de los regalos de mi madre. Me regaló otro similar en azul y unas braguitas. Cosas cómodas, para que pueda estar a gusto en el embarazo. Así que es todo un acierto. 

A Felipe le regaló un pijama de Assassins Creed, y si vieseis la cara de niño pequeño que se le puso, seguramente hubiese sonado un "ohh", super tierno. Yo me reí mucho, porque a veces, lo más simple, puede sacarte una gran sonrisa. 

La verdad es que nos llevamos regalos muy útiles. También nos regalaron un robot de cocina y los walkies para escuchar al cachorrito cuando nazca. 

Y por último, el monito de recién nacido, del cual me enamoré y me lo compró mi madre. Y unos bodys para añadir a toda la ropita que ya tenemos. Este niño va a nacer con más ropa de la que tengo yo en el armario. Pero es normal, primer nieto, primer hijo, primer bisnieto... Es un mimadito. Además, las cosas de bebé son irresistibles. 

En fin, como podréis ver, hoy no empezaré ningún reto. ¿Quién sabe? Tal vez mañana empiece uno, o quizás no. Porque estos días, están siendo caóticos. 😏


Espero que paséis un buen día con todos vuestros seres queridos. 💖     MERRY CHRISTMAS 🎄

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡NOCHEBUENA!

¡FELIZ NOCHEBUENA!



¿Cómo lo vais a pasar? ¿Ya sabéis vuestro menú? ¡Esta noche viene Santa! :) Tengo muchas ganas de poner los regalos en el árbol, porque la mayoría son para mi cachorrito y para mi hermano pequeño. Los mayores parece que hemos perdido un poco el espíritu. Ya queda poca gente con el espíritu navideño. Pero es normal, porque como comenté en otro post, a algunos nos falta gente. Sin embargo, a mi me sigue gustando la navidad. Yo esta noche, la pasaré con la familia de mi padre, así que ya os contaré las comilonas, cuando hayan pasado las fiestas y sea una bolita rodante. 😂   Prometo que voy a intentar no ponerme muy ceporra. Además, que mi abuela en nochebuena siempre hace marisco. Así que, no creo que sea para tanto. Me quitaré los postres, jiji.

Hoy no me enrollaré, porque entre que arreglamos cosas en casa, llamas a la gente que vive fuera, te arreglas... Vamos, que hoy es un día en el que no voy a parar. ¡Os voy contando!

¡Qué paséis una feliz noche! ¡Ya me diréis que os ha traído Papá Noel!

viernes, 23 de diciembre de 2016

Historia de un sueño

¿Cómo lo lleváis? ^_^


Ya queda menos para nochebuena. Mañana empiezan las comilonas, las visitas familiares... Etc. Miedo me da como nos vamos a poner. Estos días, será más complicado escribir, pero aunque sean mini post o historias antiguas, las subiré. No quiero dejaros plantados. Aunque seguro que vosotros también estáis ocupados. Pero intentaré subir a diario y no fallar. Así que aquí os dejo la historia de hoy. Es una historia antigua, de otros blogs que tuve, así que simplemente la he corregido. A saber si es un churro o no. 😂

¡Mañana más!



...HISTORIA DE UN SUEÑO...


Estaba en el instituto como cada día, me había venido a buscar mi novio a casa,Maxi. Tras salir fuimos a su casa. Llevábamos ocho meses juntos y era como estar en el paraíso, no habíamos discutido ni una sola vez y siempre estábamos con nuestros amigos. Yo estaba súper enamorada de él, y nadie podía negar que él también lo estaba de mí. Era la típica historia de amor que sabes que acabará en boda, con hijos y siendo una familia feliz. Pensé que todo iba a ir sobre ruedas siempre, pero me equivoqué.Un día lo noté mas amargo de lo normal ,estaba irritable y por primera vez discutimos. Me quedé sentada en el sofá de su casa llorando y sin saber que hacer. Lo que no sabia era que nuestra relación había terminado por una simple discusión.

Al día siguiente,fui al instituto como una zombie, sin peinar,ni una gota de maquillaje y en chandal,algo muy raro en mí,ya que era una chica bastante popular y nunca me habían visto así. Mi amiga Kate salió corriendo hacia mí cuando me vio. No había hablado con nadie desde que la relación había terminado. Lo vi pasar por mi lado y ni siquiera me miró,pero vi como una lágrima recorría su rostro,mientras que mis ojeras y mi cara demacrada revelaba que no había dormido y me había pegado toda la noche llorando. Nico me miró de arriba abajo y negó con la cabeza. Kate me arrastró hacia los vestuarios de gimnasia y me hizo enfundarme los vaqueros que tenia en la taquilla,cuando me miré al espejo y me vi la cara empecé a llorar de nuevo,no entendía nada. Ocho de felicidad se habían ido al traste por una pequeña discusión.Me sequé las lágrimas como pude. Kate me puso un poco de base para tapar las ojeras y un poco de colorete, estaba blanca. Había perdido todo, mi ilusión, mis ganas de vivir... No tenía ganas de nada, solo de encerrarme en una habitación y no salir nunca mas de allí.

Cuando salí de los vestuarios,David,mi mejor amigo,me abrazó y me hizo sentarme,no había hablado desde que había llegado al instituto. Kate nos siguió y nos sentamos. Apenas presté atención en clase y cuando fue la hora del descanso salí al pasillo y conseguí decir que quería estar sola. Pese a la insistencia de Kate y David de quedarse conmigo,no consiguieron convencerme. Salí del instituto y me tiré en el césped que rodeaba toda la entrada. Saqué el móvil y me quedé mirando una foto en l que salíamos Maxi y yo. De pronto una mano me tocó el hombro,era Nico.

-Dale tiempo,Mary. Confía en mí.

-Pero,¿tiempo para qué?¡Ni siquiera sé lo que ha pasado!-Dije con voz ahogada.

-Lo sé,pero pronto lo entenderás.-Cuando me dijo aquellas palabras entendí que algo no iba bien.

-¿Qué le pasa,Nico? ...-Pregunté.-Por favor, dímelo.

-Le he prometido que no diría nada, Mary. No me pongas en ese compromiso.

-Nico,no entiendo porque esto se ha acabado,no entiendo porque no quiere hablar sobre lo que le pasa,no entiendo nada...-Suspiré al tiempo que las lágrimas volvían a recorrer mi cara.

-Me gustaría poder decírtelo,pero no soy quien para hacerlo. Sé que estas sufriendo,pero dale tiempo,por favor. -Dijo levantándome la cara y haciéndome mirarlo a los ojos. -Él esta,igual o peor que tú. Confía en mí,todo se arreglará. -Se levantó y se marchó al banco donde Maxi estaba sentado.

Estaba con la cabeza entre las rodillas. Parecía estar mal,pero no entendía porqué. Dos días antes parecía estar bien. Me había apartado de su lado y quería saber el motivo. Durante la siguiente semana,seguí en estado zombie,casi no comía,bebía lo necesario y ni siquiera salía con mis amigos por las tardes. Me enteraba por Nico,que Maxi preguntaba por mí,pero luego me lo encontraba por el instituto y ni me miraba. Era una situación absurda,pero notaba que él también estaba mal como yo. Lo raro de la situación era que si los dos nos queríamos,¿porqué estábamos separados?

Pasó otra semana mas,estaba en mi casa,mirando nuestras fotos,estábamos tan felices en aquellos días... De pronto sonó el timbre y a los dos minutos vi a Nico entrar por la puerta de mi habitación.

-No puedo mas,no soporto veros así,Mary. Los dos lo estáis pasando mal de forma estúpida...-Lo miré sin comprender lo que quería decir.-Mary,Maxi necesita ayuda... Está enfermo.

-¿Qué le pasa?-Dije saltando de la cama.-¿Está en el hospital?

-Siéntate,esto te puede afectar mas de lo que crees.-No me quise sentar,estaba demasiado nerviosa. -Mary...Maxi tiene cáncer.-De pronto el vaso de agua que tenia en la mano se cayó al suelo haciendo que reaccionase.

La puerta de la habitación se abriese casi al instante con mi madrastra asustada. Cogí la chaqueta sin decir nada a ninguno de los dos que me miraban sorprendidos y salí de mi casa sin coger nada mas. Fui directa a casa de Maxi y cuando su madre me abrió la vi con lágrimas en los ojos. Y lo entendí todo,nos abrazamos y me dijo que Maxi no estaba,pero que podía esperarlo. Ella se marchó y yo me quedé en su habitación intento encontrar palabras para hablar con él. Cuando escuché la llave me quedé de pie,esperando que entrase en su habitación. Al verme su mirada cambió.

-¿Qué haces aquí,Mary?

-La pregunta es...¿Porqué no me lo dijiste?-Dije con voz triste.

-No quería hacerte daño.

-Me hiciste daño apartándome de ti y no contándome nada. ¿Crees que un simple obstáculo me va a impedir estar contigo? ¿Qué es lo que no entiendes de una relación? Cuando estas con alguien confías en esa persona y superas los problemas junto a ella.-Dije acercándome.

-No quería que te vieses obligada a cuidar de un enfermo. No es justo para ti.

-¿No lo entiendes verdad? Todo contigo,nada sin ti. No me importa nada si no te tengo conmigo. Podemos superarlo,Maxi.

-Lo siento...No quería hacerte daño.-El brillo de sus ojos me recordó a las estrellas.

Me acerqué al ver que temblaba,nunca lo había visto así y me despertó una ternura que nunca nadie había despertado en mi. Lo amaba con toda mi alma,toda yo,era suya. Lo cogí de la nuca y lo acerqué a mí,nuestras frentes chocaron hasta que por fin nos fundimos en un beso. Un beso que llevaba esperando semanas. En ese momento recordé todo lo que habíamos vivido juntos y supe que no podría vivir sin él,nunca,si él se moría yo iba detrás. Un mundo sin el amor de tu vida,es como no tener tu propia vida. Tu mundo es él y si él se va,ya no tienes nada. A muchos podría parecerles una obsesión mas que amor. Pero nadie puede saber lo que nosotros sentíamos en ese momento. Éramos como un corazón roto al que le falta su otra mitad.

El beso había parado el tiempo y no quería separarme de él. Nuestras manos buscaban con urgencia el cuerpo del otro. No queríamos separarnos ni un centímetro. Me tumbó lentamente en la cama,mientras sus besos me recorrían los ojos surcados en lágrimas y las mejillas,la boca,la mandíbula... Y yo no podía evitar comérmelo con la mirada y con la boca. Cuando nos fundimos por fin piel contra piel,nos miramos a los ojos,nunca una relación fue tan especial como la nuestra. Me abrazó hasta que nos quedamos dormidos entre beso y beso. No quería volver a separarme de él,pero el móvil nos rompió la magia. Sonó y sonó hasta que Maxi decidió cogerlo,era mi madrastra.

-Lo siento, Carla,tenia que irme. Iré mañana por la mañana.

-Nico me ha contado lo que pasa,no te preocupes,pero no llegues tarde. Un beso cariño.

Maxi me miró y supe que había llegado el momento de hablar sobre su enfermedad. Me tapé con la sábana y me quedé mirándolo embobada.

-¿Porqué me miras así?

-Por que te quiero y no sé que haría sin ti.

-Prometo que voy a luchar.

-Y yo te juro que voy a estar contigo.

-Me operan pasado mañana,estoy asustado.

-Yo estaré contigo,no tengas miedo. Todo saldrá bien.

Nos abrazamos y nos quedamos así toda la noche. Estuvimos hablando sobre operaciones y le di ánimos. Además lo habían detectado a tiempo para poder extirparlo. Eso nos dio fuerzas a los dos,pese a que yo también estaba muy asustada. Había perdido a mis dos abuelos en operaciones similares,aunque no se lo iba decir para no asustarlo,confiaba en que todo iba a salir bien.

Cuando llegó el día de la operación,estaba mas nerviosa que él. Tenia pánico de que no saliese con vida de la operación. Su madre y yo nos quedamos todo el rato en la sala de espera,aunque su madre hacia rato que quería ir al baño,no quería moverse hasta que los médicos no dijesen nada. Dos horas después,el médico salió diciendo que la operación había sido un éxito,pero había una complicación y la transfusión de sangre no le había ido bien. Necesitaban una transfusión urgentemente o podría perder la vida. El médico nos dijo que nosotras podríamos donar si fuésemos compatibles,tras lo cual le dije que yo tenia 0-,no se lo pensó ni dos veces antes de entrarme en la sala para sacarme sangre. Le pedí que la madre de Maxi entrase conmigo,la cual no dejaba de dar gracias al cielo por que yo estuviese allí. Me sacaron casi cuatro bolsas,me quedé tan mareada que al terminar e intentar levantarme me desmayé.

Cuando desperté me encontré en la misma habitación que Maxi,que me miraba de lado sonriente. Me levanté despacio y me di cuenta de que me habían puesto un suero. Lo agarré fuertemente y me acerqué a la cama de maxi,le di un suave beso en los labios. Estaba pálido,pero el brillo de sus ojos aun permanecía en su mirada.

-Gracias,si tú no hubieses estado en mi vida yo no estaría aquí. Nunca habría tenido fuerzas para salir.

-Shh...No digas tonterías,te quiero.-Dije acercándome a él sentándome despacio a su lado.

Entró el médico con su madre y nos miraron sonrientes. Todo estaba perfecto. Tras una semana salió del hospital como si nunca le hubiese pasado nada. Todo volvió a la normalidad,excepto por la quimioterapia. Lo acompañaba siempre y lo veía luchar por todo. Estábamos felices. Un mes después de todo eso,por fin pudimos irnos a vivir juntos. Llevábamos un año juntos,habíamos terminado el instituto y los dos íbamos a ir a la universidad,ya que la selectividad nos había salido redonda. Maxi había decidido estudiar medicina porque tras su experiencia quería ayudar a los demás y lo veía una forma de recompensar lo que habían echo por él. Y yo había decidido estudiar diseño,ya que mi pasión era la moda.

Tras la selectividad y las vacaciones con nuestros amigos,Nico y Kate, nos mudamos a la casa que había heredado de mis padres. Mis padres se habían divorciado cuando yo tenia quince años y mi padre se había vuelto a casar con Carla,una antigua novia de instituto,y profesora de mi instituto. Se habían reencontrado en una reunión de padres. Mi madre había muerto tras un infarto fulminante dos meses después del divorcio y mi padre murió seis meses después en un accidente de coche. Aunque yo al principio no estaba de acuerdo con la relación de Carla y mi padre,cuando me quedé huérfana,Carla decidió quedarse conmigo ya que no quería que fuese a un centro de menores. Además era la mujer de mi padre y ella creía que se lo debía. Al principio estuve muy reacia con ella,pero pronto me di cuenta de que ella lo hacia todo con buena fe y que me quería de verdad. Lloró muchísimo cuando le di la noticia de que me iba de casa a vivir con Maxi,pero se alegró de ver que yo era feliz. No teníamos que pagar alquiler puesto que yo había heredado mucho dinero de mis padres y la casa donde yo me había criado. Nos mudamos allí y la convivencia en pareja era increíble,nos compenetrábamos muy bien.

Un día haciendo cálculos sobre mi menstruación,me di cuenta de que se me retrasaba dos semanas. Decidí no darle mucha importancia,pero se lo comenté a Maxi,que dijo que no supondría ningún problema. A pesar de tener solo dieciocho años los dos,éramos bastante maduros por lo que habíamos pasado anteriormente. Maxi trabajaba desde los dieciséis como modelo y había sacado mucho dinero y seguía trabajando por lo que no teníamos ningún problema financiero,no nos gustaba mucho gastar. Me emocioné al ver que a Maxi le haría ilusión tener un bebé ya que cabía la posibilidad de que realmente lo estuviese esperando.

Me acompañó al médico para ver los resultados,pero la respuesta fue negativa,no estaba embarazada. Aunque nos veíamos jóvenes para tener al bebé,nos desilusionó bastante la noticia. Yo había dejado de tomar la píldora por petición suya y no usábamos preservativo ya que íbamos a formar una familia mas tarde o mas temprano. Cuando empezamos en la facultad,nos fue difícil coger el ritmo,ya que Maxi tenia sesiones de fotos y a veces no podía ir a las clases y yo me hacia cargo de la casa y los estudios y estaba un poco agobiada. Maxi tuvo que irse dos días por una sesión que tenían fuera y yo me quedé en casa. Llamé a Nico y a Kate con los que no hablábamos desde hacia al menos tres semanas ya que andábamos muy liados y descubrí que se habían liado. Me sentí feliz por ellos ya que se les veía muy bien. Se quedaron conmigo aquella noche,era fin de semana,pusimos una película,charlamos,me contaron como habían empezado...Lo típico después de tres semanas sin casi tener contacto. De pronto escuché la llave de la puerta,¡Maxi! Corrí hacia la puerta y cuando lo vi el corazón me saltó de alegría,cada vez que lo veía era como si no lo hubiese visto en meses,al acercarme noté un mareo y me agarré a un mesa que cayó conmigo. Solo escuché gritos de Maxi,pidiendo ayuda.

Me desperté en mi cama,bastante aturdida,me llegó un olor de comida y me entraron ganas de vomitar. Vi Maxi entrando con una bandeja de desayuno. Me incorporé.

-Buenos días bella durmiente,¿cómo te encuentras?

-Bien,pero...¿Qué es ese espantoso olor a comida? Me revuelve el estómago.

-Es chili,cariño. El médico a estado aquí,te desmayaste...

-Seguro que fue una bajada de tensión,he comido poco estos días y he estado muy liada con las clases.

-Pues se acabó el estrés,tenéis que cuidaros.-Dijo ensanchando la sonrisa.

-¿Cuidaros? ¿No querrás decir que...? ¡AAAAAhhh! -Exclamé gritando de alegría y abrazándolo.-¿De verdad?

-Sí,el médico te hizo una prueba y sí,estamos esperando un bebé.-Sonreía. Besos y mas besos.

Tras oír mi grito,Nico y Kate se asomaron por la puerta y los hice pasar. Maxi no les había querido decir nada hasta que no me hubiese despertado y cuando supieron la noticia casi se desmayan de contentos. Nos abrazaron y nos besaron y salimos a celebrarlo. Llamé a Carla y Maxi llamó a su madre,las dos se unieron a la cena que habíamos preparado con nuestros dos amigos. Llamamos a un catering y aunque yo no podía beber champán brindé con zumo. Por fin todo era como nosotros queríamos. Teníamos una carrera en curso,un bebé que en siete meses y medio estaría en nuestra casa y una vida plena y feliz.¿Qué mas se le puede pedir a la vida? Solo sé que yo,no le puedo pedir nada mas...


FIN



jueves, 22 de diciembre de 2016

Imposible (Historia corta) y reflexión

¡Hola, hola amores!💘



¡Llegó el día de la lotería de Navidad! De este día tengo un especial recuerdo, por una persona en concreto que ya no está: Mi abuelo. Precisamente durante estos días, he leído post, he escuchado conversaciones e incluso e hablado del tema abuelos. Y me toca profundamente. Porque no sabéis lo mucho que echo de menos al mío. Sobretodo en estas fechas, que aunque me gustan, desde que él no está, no son lo mismo. Me habría encantado que hubiese podido conocer al cachorrito. Estoy segura de que le hubiese hecho mucha ilusión. *Snif snif* Supongo que estas fechas y el embarazo me ponen tontorrona. Sin embargo, no puedo evitar acordarme de él. Y en estas fechas, se hace más latente y duele un poco no tenerle por aquí. Para mi era un gran apoyo.

A veces me pregunto: ¿Cómo sería mi vida si no se hubiese ido? Es una de esas preguntas que pienso que todo el mundo se hace alguna vez en su vida, cuando pierde a alguien. ¿Sería todo igual? ¿Habría seguido los mismos pasos que hasta ahora? Seguramente, si. Porque yo soy de ideas fijas, pero teniéndolo a él cerca, tal vez la familia estaría de otra manera. Ya que desde que no está, se notó esa desestructura que a veces pasa cuando se va un gran pilar. No sé si a muchos os pasa u os ha pasado. Pero es un tema interesante para seguir comentando en futuros post. ¿Verdad?

Estos días sacan lo mejor y lo peor de muchas personas, así que espero que a todos nos vayan bien estas fiestas. Y que subáis fotitos de esas comidas navideñas que nos van a poner ceporrísimos. :P
Yo tendré que controlarme un poco, porque el viernes que viene, la matrona me va a monitorear para ver como está el cachorrito y no quiero subir una burrada. Aunque en fiestas es inevitable descontrolarse un poco. Veremos que pasa. Ya os iré contando.

Ahí os dejo una historia corta, espero que os guste. ^_^


¿IMPOSIBLE?

¿IMPOSIBLE?


Protagonistas: Lluvia e Ian (Ficticios,los personajes me pertenecen y la historia también).
Inspirada en: Impossible de James Arthur.
ONE-SHOT (aunque quizás haya una segunda parte... )





La noche era fría,Lluvia paseaba por Central Park con su perro,como cada noche. Cuando ahí le vio. Tumbado sobre el frío césped. Mirando las estrellas,perdido en sus pensamientos,cuando dirigió la mirada hacia ella...


-¿Qué hace una chica a la una de la madrugada por Central Park? ¿Tus padres no te han avisado de que es peligroso? - Su voz sonaba fría,pero a la vez encantadora. Era difícil saberlo.

-Soy mayorcita para hacer lo que me apetezca,a la hora que me apetezca. -Contesta ella sujetando al perro bien cerca,por si acaso...

-No deberías estar aquí. Es peligroso para una jovencita tan guapa. -Se levantó haciendo que Lluvia retrocediera y el perro se pusiese en guardia.- No voy a hacerte nada. Calma a tu perro. No me interesa violar a jovencitas.

Lluvia lo vio acercarse hasta la luz y en ese momento el corazón parecía que le iba a salir del pecho. Era alto,con pelo negro que caía alborotado sobre su frente,una mirada intensa del azul mas claro que jamás había visto. Y eso que sus ojos ya eran bastante azules,pero en comparación con aquellos, parecían oscuros.

-De-Debo irme... -Tartamudea.

-¿Te quedas a hacerme compañía? -El hombre iba con un traje de color negro,muy elegante,en comparación con sus vaqueros rotos,su camiseta de Metallica bastante desgastada y sus convers negras.

-¿Eh? No le conozco... Y es tarde. -Dice nerviosa.

-¿Y eso lo dice la chica que sale a la una de la madrugada a pasear a su perro? -Enarca la ceja. -Soy Ian. -Le tiende la mano. -Tranquila,no muerdo.

-Solo un rato... -Lo mira y le da la mano con cierta reticencia.- Yo soy Lluvia.

-¿Lluvia? Bonito nombre... ¿Es tu nombre de verdad? - Pregunta interesado.

-Si. -El perro se había sentado a los pies de Lluvia e Ian la miraba de forma penetrante. - ¿Ocurre algo? ¿Tengo algo en la cara? -Dice pasándose la mano por la boca.

-Tienes migas de pan... -Se ríe.

-Oh... -Se vuelve a pasar la mano.- Es que no había cenado y he picoteado algo antes de salir.

-¿Trabajas hasta tan tarde? -Pregunta interesado.

-Si,trabajo en un bar de aquí al lado. Y no cerramos hasta las doce y media... Y con la cantidad de gente que viene,a veces no puedo cenar. (Oh,no... Estoy desvelando cosas de mi vida privada. ¿Y si es un acosador?).

-Comprendo. ¿Estás estudiando?

-Disculpe,pero no es de su incumbencia. Tengo que irme. -Dice rápidamente al darse cuenta de su error.- Un placer.

A pesar de que no parecía que volvería a verle tras dejarlo plantado con la palabra en la boca,Lluvia volvió a verle. Y no una... Mil veces. Cada día iba al bar a tomarse un café. Siempre puntual,a las cinco de la tarde aparecía de traje,bien perfumado y tan atractivo como Lluvia lo recordaba de aquella noche,pero había algo raro,él,parecía no acordarse de ella... Y eso le molestó. Sin embargo,las miradas,las sonrisas furtivas y el simple roce cuando debía apsar por su lado,la hacían sentir cosas que no había sentido jamás.

-¿Lo de siempre? -Dice apareciendo en su mesa como cada tarde.

-Si,gracias.

-... Marchando... (No se acuerda de mi... O está enfadado. ¿Porqué me preocupa?)

-Lluvia,tráeme también una botella de agua. -Dice sin mirarla.

-¿Eh?... -Se tropieza,pero consigue sujetar la bandeja antes de que se le caiga.- Si,claro. Ahora mismo... (¿Si se acuerda? Mierda,está enfadado porque me fui sin más...).

La tarde pasó como siempre,pero con una diferencia,esta vez,él no se había marchado tras tomar el café. Se había quedado horas y horas,ahí sentado,con el mismo café y la misma botella de agua. Cuando Lluvia salió de trabajar,ahí seguía.

-Tenemos que hablar. -Dice serio.

-¿Eh? ¿Conmigo? -Frunce el ceño.- Mire señor,no le conozco. Lamento haberme ido de esa manera la otra noche,pero era tarde y estaba muy cansada. Y hoy,también lo estoy. Si me disculpa... -Siente que la agarra de la muñeca.

-No estoy enfadado por eso. -La hace girarse y hace que le mire.- Estoy enfadado por tu despreocupación de salir a altas horas de la noche y de trabajar en un antro como este.

-¿Qué? ¿Quién eres tú para echarme la bronca? No me la dan mis padres y me la das tú. ¡No te conozco! -Se suelta.

-Lluvia... -La mira con un cabreo tan tremendo que ella se encogió al verle. Se había hecho pequeña solo con su mirada.- Te acompañaré a casa.

Lluvia no pudo decir nada más. Se había quedado fría con la mirada. Ian la observaba mientras caminaban,pero ella seguía mirando al frente,nerviosa. Sabía que ese hombre no le iba a hacer daño,pero ella tenía miedo del amor. Era algo que dolía profundamente y lo había visto con su madre y su padre. Se habían hecho daño muchas veces hasta que al final la cosa resultaba: Imposible.

Lluvia sentía la necesidad de besarle,pero sabía que no era una buena idea. La acompañó hasta la puerta de su casa y no sabía porqué,pero algo dentro de ella,le decía que no iba a volver a verle. No eran nada,nunca se habían tocado,nunca se habían besado,no habían hecho ,ni dicho nada. Lluvia sentía como un vacío se apoderaba de ella.

-No voy a volver al bar.

-¿Porqué? -Se sorprendió de que su voz sonase tan serena cuando sentía ganas de llorar.

-Es lo mejor para los dos. Yo no soy bueno para ti. Aquella noche,cuando nos conocimos,vi cómo eres... Y no te mereces lo que yo estoy dispuesto a hacerte.

-¿Eh? -Lo mira sin entender,mas dolida de lo que jamás había pensado que podría estar.- No lo entiendo... ¿Qué es lo que no me merezco?

-Mereces amor. Y yo no puedo dártelo. -Su mirada profundizó en los ojos de Lluvia. Era como si estuviese analizándola por dentro. Un cosquilleo inusual en ella se apoderó de su cuerpo,pero no podía reaccionar. -Sé lo que sientes por mi. Sé como me miras... Sé lo que quieres. Y no te lo puedo dar. Lo siento. - La besa en la frente. - Cuídate. -Dijo caminando hacia otro lado y desapareciendo.

Lluvia se había quedado parada,había comenzado a llover,sentía que su corazón se había roto en mil pedazos,por un hombre al que prácticamente no conocía de nada. No supo cuanto tiempo estuvo ahí,tenía toda la ropa mojada y la cara bañada en lágrimas inexplicables,pero sin emitir ni un simple sonido. Lo que acababa de pasar,era inexplicable. No entendía nada. Un hombre acababa de rechazarla,sin tan siquiera dejarla rebatir sus palabras. Ese era el dolor que sentía cuando te rompían el corazón. Cuando alguien se llevaba una parte de ti para no devolvértela. Estuvo casi una hora bajo el agua,pero no se había movido ni un milímetro. El frío le calaba los huesos,pero imposible que pudiese moverse,sentía el cuerpo pesado,como si tuviese rocas sobre los pies. Hasta que un coche que parecía que seguiría adelante,paró justo delante de la puerta,pero ella seguía sin reaccionar.

-¿¡Es qué te has vuelto loca!?- Ian salió del coche dando voces,eran casi las dos de la madrugada.-¡Entra en casa!

-No. -Fue lo único que pudo decir.

Ian malhumorado,le quitó su bolso y sacó las llaves. Ella ni siquiera lo había mirado a los ojos. Era incapaz de hacerlo. Ian la cogió en brazos y la metió dentro del pequeño y derruido piso dónde ella vivía. No era grande,ni limpio y las paredes eran muy oscuras,al verlo,Ian se frustró. No podía imaginar a esa chica dulce viviendo en un sitio así. La desvistió,buscó el baño y llenó la bañera con agua muy caliente y la metió. Ella seguía sin reaccionar,había entrado como en un shock. Esa “despedida”,fue similar a la que tuvieron sus padres y revivirla había sido peor,mucho peor. Era como si le hubiesen traído de vuelta el pasado,pero esta vez jugando con su corazón. El perro yacía preocupado al lado de la pequeña bañera,mirando a su dueña y gimiendo cuando ella no le hacía caso.

Ian había desaparecido por la casa,se oían ruidos desde el cuarto de baño y gruñidos bastante atemorizantes. Los muebles se abrían y cerraban con rapidez,el cajón de los cubiertos se había abierto varias veces,seguidas de gruñidos de frustración,hasta que por fin entro en el baño con un plato de algo que “parecía” comida...

-Come. -Dice mirándola.

-No. -Era lo único que repetía.

-Come,Lluvia. No me hagas tener que obligarte.

-No. -Dice cada vez mas terca.

-¡Eres frustrante! -Dice metiéndole una cucharada en la boca.

-¡PUAG! ¿Se puede saber que es esto? -Reacciona ante el sabor amargo.

-Es lo que he encontrado en la cocina.-Se encoge de hombros.

-No. Puedes irte. No te necesito.

-No voy a irme hasta que no compruebe que estás bien.

-¿Porqué va a importarte como estoy? No debe importarte. Has dejado claras las cosas. Márchate. -Se levanta y coge una toalla. - No deberías estar aquí.

-Lo que he dicho antes...-Se queda callado al mirarla a los ojos.

-Ni se te ocurra repetirme esa panda de gilipolleces. Sal de mi casa, por favor. No quiero volver a verte. Nunca.

-Lluvia, escúchame...

-¡NO QUIERO ESCUCHARTE! -Sale del baño y se encierra en su habitación.

Un rato mas tarde, tras intentar entrar en la habitación mil veces para hablar con ella sin éxito, se oyeron unos ruidos e Ian se marchó... ¿Volvería a verle? ¿O eso era todo?...


¿Continuará?

La verdad, creo que esta historia la subí hace tiempo, pero no recuerdo cuando. Estoy en modo trasto, así que no me lo tengáis en cuenta si ya la habéis leído. JOJOJO Es lo que tiene estar embarazada, que te quedas medio atontada y te despistas un montón. Y yo pensando que esto no me iba a afectar jajajaja 

¡Feliz día de lotería! ¡Yo me voy a verla! Que igual mañana soy un poco adinerada, ¿qué? De ilusión también se vive. 😂

¡Un besote!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tag: Liebster, nominada

¿Cómo va?

Aquí no deja de llover, también debo decir que vivo en montaña, aunque eso ya lo sabéis. Así que aquí no para.

Bueno, como veis en el título, hoy voy a hacer el Liebster al que me nominó mi querida Cyn. Si queréis leer el suyo, click en su nombre. Y no podía no hacerlo, aunque he tardado, pero ya sabéis que estoy algo revueltita y me cuesta concentrarme. Pero aun así, escribo cada día. Aunque supongo que poco a poco, tendré que ir dejando algunos post preparados. Por si al cachorrito le da por salir y luego no tendré tiempo. Porque como ya sabéis, yo hago los post al día, pero me da que ahora en fiestas, tendré que hacerlo así.

En fin, vamos al lío. 😏   Hice un tag similar hace tiempo, así que, algunas cosas ya las sabréis. Os dejo las reglas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado. (En mi caso, mil gracias Cyn, si queréis arriba tenéis el enlace para su blog). 
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar con un comentario de que han sido nominados. 
  • Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


1. ¿Cuál es la historia que más te ha costado escribir? (Cuento, novela...) ¿Porqué? 

La verdad es que creo que todas. No por nada en particular, sino porque a veces vas con una idea concreta y luego te bloqueas. Entonces llega un momento en el que te cuesta seguirla o le has perdido el hilo. 

2. ¿Guardas muchos relatos sin terminar? ¿O todo lo que has empezado lo has publicado? 

Guardo algunos, pero la verdad, no superan los dos o tres. Soy de las que se inspiran y hasta que no terminan algo, no lo publican. Pero no suelo guardarlos. Suelo publicarlos siempre.

3. La mejor sorpresa que te hayas llevado con un argumento, un personaje o un lector. 

Me he llevado tantas sorpresas con algunos libros, que no puedo decidirme por una. 

4. ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Cómo llegaste a leerlo/a? 

¿Sabéis mi problema con los autores? Que no puedo tener uno favorito. Por el simple hecho de que a veces un autor que te guste mucho, puede hacer alguna historia terrible y que luego ya no te apetezca leer más. Por eso no me encasillo con uno, porque siempre ando conociendo nuevos. 

5. Si pudieras reescribir un final o revivir a un personaje fallecido, ¿cuál sería? 

Difícil... Porque se han cargado a tantos personajes de muchos libros que me gustan. Pero uno de los que me fastidió que muriese, fue Snape (Harry Potter). Porque parecía el antagonista, aunque todos sabíamos que en el fondo no lo era. No sé, esa muerte me fastidió. 

6. De todos los mundos que has creado en tus relatos o novelas, ¿en cuál elegirías vivir? ¿Y porqué? 

¡Fácil! En cualquier mundo donde esté mi amado Damon en modo vampiro sexy. 😁   Mi obsesión por ese hombre, no conoce límites. 

7. ¿Cuál es la mejor música para escribir? (¿Algún género en particular, un artista de tu preferencia, cualquier cosa que ponen por radio?) 

La música clásica, sin duda es una de mis favoritas para escribir. Lentas, tipo Debussy, Yiruma... Si me pones otro tipo de canciones, a veces, acabo cantando. *Risas* 

8. ¿Cómo decidiste comenzar tu blog?

Lo decidí cuando era una mocosa, así que tampoco lo pensé mucho. Me gustaba escribir y un día decidí abrirlo. Tuve fotolog, varios blogs... Y ahora le doy mucha caña a este, porque me gusta.

9. ¿Hay algún género literario que no te hayas animado a explorar todavía? ¿Porqué? 

Hay varios, porque simplemente o no me gustan, no me inspiran o no me veo capacitada para escribirlos. Como siempre digo, no todo se nos puede dar bien jejejeje

10. Si tu personaje preferido (y por tuyo me refiero a que es de tu creación), viniera por un día al mundo real, ¿dónde lo llevarías?

No creo que lo llevase a ninguna parte. Porque seguramente tendría muchas preguntas que hacerle. 

11. ¿Qué estás leyendo estos días?

Tengo unas novelas de las cuales os dije que iba a hacer reseñas, el problema es que así como estoy últimamente, leo muy poquito. Así que no puedo decir que esté "leyendo" como toca. 



¡Y se acabó! ¿Os han gustado mis respuestas? 

Yo no voy a nominar. no por nada, pero es que ahora vienen fiestas y tal y no creo que tengamos mucho tiempo para hacer post extensos y tal. Pero en algún momento igual repetimos. 

Espero que os hayan gustado y si alguien quiere cogerlo y hacerlo, ¡qué avise y me paso! 

Muak