lunes, 12 de diciembre de 2016

Unas vacaciones sin retorno CAP.2

¡Bendito lunes!

¿Cómo estáis? Yo hoy he salido a comprar unas cositas al Ikea. En principio iba a ser solo un peluche para Ian y una alfombrita de esas de pelo, para cuando nazca hacerle fotos bonitas. Y al final... Hemos arrasado con los peluches. T_T No os pondré la foto de todos, porque quiero hacer un post cuando tenga la habitación ya con sus sabanitas puestas y todo bien colocado. Porque ahora hay mucha cosa en bolsas y voy haciendo cosas a medida que puedo. Ya que cada vez estoy más pesada y me cuesta un poco más respirar. ¡Y eso que salgo a caminar cada día! Bueno ,todos no, porque alguno hago la vaga, pero me lo merezco. *Risas*



Pues como os contaba, he acabado en Ikea y al final, han caído sus benditas albóndigas. No sabéis con que gusto me las he comido. En
serio... Parecía que no había comido albóndigas en mi vida. Encima las han hecho con salsa de champiñones, vamos, la maravilla del buen gusto. Y si, me he zampado los dos panecillos. Y eso que yo apenas suelo comer pan. Pero me ha dado el venazo.


Y bueno, os pondría la foto de todos los peluches, pero como he dicho, lo haré mas adelante, cuando los tenga bien colocados en la habitación y todo eso. Que tengo unas ganas de ultimar detalles... Pero claro, no puedo hacerlo todo de golpe o me muero.

Aquí os dejo el elefantito del cual me enamoré. Porque desde hace unos días, estoy metida en un grupo de whatssap en el que hablo con otras futuras mamis y claro... Te mandan la foto de esta cosita e inmediatamente lo quieres. Y más cuando solo cuesta 15 euros y sirve para poner a dormir al peque.

Es una monada y además, super blandito. Estoy in love.

Os comento, que acabo de ver que me han nominado a un liebster, mi querida Cyn. Así que en cuanto termine esta historia, prometo hacerlo. O quien sabe, igual hago parones con la historia para dejaros con el suspense y mañana lo hago. ¡Conmigo nunca se sabe! ^_^

Os dejo con el segundo capi. Si no habéis leído el primero, os dejo el enlace justo aquí:

Unas vacaciones sin retorno CAP.1


Unas vacaciones sin retorno - 2ª parte



La noche de la cena,me temblaban las piernas. Estaba algo inquieta. ¿Porqué? Me siento algo extraña,tengo ganas de saltar,gritar,reír... El primer amor,ese que dicen que nunca se olvida,está aquí. De nuevo vuelve a venir a mi casa. Suena el timbre,estoy mas nerviosa que antes...


  • Buenas noches... -Abro la puerta y saludo a los padres de Ian. Él no dice nada,pero viene con alguien mas. ¿Una chica? Mis ilusiones se desmoronan por completo.- Pasad,por favor. Mis padres están en el salón. -Saludo a Ian y a su acompañante que lo tiene bien agarrado por la cintura. Quiero salir corriendo.
  • Buenas noches,Mia. Te presento a Kristen,mi prometida. -Sonríe.
  • Encantada,Kristen. Si me disculpais... -Subo escaleras arriba con el corazón acelerado.Menos mal que no me he maquillado mas de la cuenta,¡joder! No debí ponerme vestido. Esos ojos me han vuelto loca. 

Escucho las risas desde abajo y como mi madre me llama. No puedo bajar,no después de la vergüenza que acabo de pasar conmigo misma. Necesito huir,puedo bajar por la enredadera e irme sin que se den cuenta. No quiero verle la cara o me moriré. Sí,me voy. Me pongo los vaqueros,las converse y mi cuaderno y mi ipod. Me iré al Parque del Mar... Allí podré escribir y estar tranquila. Me dispongo a salir por la ventana cuando mi madre entra... ¡Mierda! 


  • ¿Mia? ¿Vas a alguna parte? Pam y Eric están abajo. Y la novia de Ian y él tienen ganas de hablar contigo. -Dice mi madre cruzándose de brazos.- Tienes dieciocho años,empieza a comportarte como una señorita. 
  • Mamá,no me apetece bajar. No quiero estar con gente,¿entiendes? Vivo bien yo sola. No necesito molestias. Pasadlo bien. 
  • Al menos despídete y sal por la puerta. No eres una fugitiva y un día de estos vas a abrirte la cabeza por ser tan bruta. 
  • Mamá he bajado por aquí toda mi vida. No me voy a matar... -Murmuro enfadada. No quiero bajar,me niego. No quiero verle la cara a la parejita feliz. Duele. - Además no quiero despedirme de nadie. Bajaré y saldré por la puerta,pero olvídate de que vaya a despedirme. Prefiero ser una maleducada que soportar el típico "venga quédate". 
  • Venga,Mia. No seas así... -Dice cansada. Hasta que ve mi mirada y se rinde.-Está bien,diré que te ha surgido algo. 
  • Gracias. Adiós,mamá. -Salgo por la puerta corriendo escuchando a Ian llamarme,pero ya es tarde. Estoy lejos y no pienso volver...

Hace frío. Estoy en el parque,la fuente está encendida y las luces iluminan todo el paseo. No me he traído chaqueta,pero no pensaba que en pleno verano haría tanto frío de noche. Será que estoy destemplada. Veo un montón de nubes en el cielo,parece que va a llover... La música suena en mis oídos y de pronto un trueno suena a lo lejos,pero comienzan a caer pequeñas gotas sobre mi cabeza. No quiero volver,pero tampoco puedo empaparme... Llevo casi dos horas deambulando por el parque,estoy empapada. Creo que es hora de volver a casa,seguro que ya se habrán ido. 

Me dirijo a mi casa y veo que las luces están encendidas. La lluvia sigue cayendo y ya no puedo estar mas calada. Me quedo sentada en el porche del chalet, escucho risas, no voy a entrar. Prefiero helarme a tener que ver sus caras otra vez. Y mi madre ha sido lista y ha cerrado la ventana de mi habitación. Me pongo el ipod al que le queda muy poca batería, me apoyo en la escalera mientras las chispas de agua que caen dentro de porche rozan mi cara. Al cabo de una rato estoy tan adormilada que noto que alguien me levanta en volandas, pero no abro los ojos. La música sigue sonando en mis oídos, pero unos brazos cálidos y fuertes me dejan sobre la cama. No puedo abrir los ojos, tengo un sueño hermoso, siento que es Ian el que me ha llevado a la cama. Tengo frío, siento que alguien me está quitando la ropa. Será mi madre. Aunque parecen las manos de un hombre,¿papá? Estoy tan agotada y me siento tan frustrada que no quiero saberlo. Noto que me quedo en bragas y sujetador y me tapan con una enorme manta...




CONTINUARÁ... 

14 comentarios:

  1. El conflicto que la historia necesita. En este caso es que el primer amor de tu homonima tenía novia. ¡Que tal será la tal Kristen?
    Sabes enganchar a los lectores.
    Eso justifica que Cyn te haya pasado el premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me siento halagada! ^_^

      Muchas gracias, Demi! MUAK

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Y tiene novia el susodicho! DD: me ha dejado mal ese final tan dramático. Espero al próximo capítulo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el próximo ya está publicado! ¡Espero que te guste!

      Eliminar
  3. Seguro que la habitación de tu niño queda preciosa.
    Como te dije, esta historia me está gustando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Lo voy haciendo poco a poco,pero me encanta. ¡Soy yo más niña haciendo estas cosas! ^_^

      La historia continua.

      jejejeej MUAK

      Eliminar
  4. ¡Que elefante más mono! <3 Luego terminarás harta de peluches :P

    Jajaja

    Un besote preciosa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero son tan monosssss!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Es que en el Ikea hay cosas tan monas, es normal que te den ganas de arrazarlo todo. Poco a poco ya llega el gran momento. Que ilusión.
    Un besito
    tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Azarrarlo? De verdad que a veces pones unas palabras... xD Pero bueno ,te queremos igual.

      Eliminar
  6. Oh oh me encanta Ikea es una de mis tiendas preferidas. Si hasta $100 te dan la comida gratis. Me encantan las albóndigas con papa majada. Delish! Encantador elefante y más su bella mamá tan radiante de dulzura.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah,si? pues aquí no te dan nada gratis... Aquí pagas como cualquiera jajajajaj

      Eliminar
  7. Vaya sorpresa! Salio que tenia novia, que coraje, tan bello que lo pintas que me a caido tambien un balde de agua fria. Me encanta la astucia de la madre, mira que cerrar la ventana!
    Suspenso? Nonnonoo!! quien sera? muy buena la trama, Mia. Adoro tu nombre.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej si ndrama, no hay historia!

      Gracias,Yes! Muaks

      Eliminar