miércoles, 29 de marzo de 2017

52 retos de escritura: Día 25

¡Holaaa! ¿Cómo vais?

Yo un poco más descansada. Pero bueno, lo de siempre. Jejeje Hoy vengo con un reto, que ya llevo tiempo sin hacer. Entre historias y todo... Lo normal. Bueno ,vamos a ver que me sale.


25. Utiliza toda tu creatividad para describir de forma cómica un relato de una visita a la peluquería con final dramático.



LA PRUEBA


Estaba a pocos días de casarse. Era ya un hecho. Estaba esperando en la peluquería para su prueba de peinado. Estaba feliz. Sin embargo, cuando empezaron, se dio cuenta de que le había tocado un aprendiz. Al principio, le hizo gracia que fuese un poco torpe. De hecho, se estaba riendo muchísimo con aquel novato. Sin embargo, cuando cogió el rizador... Todo se desmoronó. Salió le la peluquería con el pelo quemado. La situación se le hacía entre cómica y fatalista, pero al menos, se había llevado una peluca gratis y un montón de productos gratis.



FIN


No creo que me haya quedado muy bien, pero la verdad, lo cómico no creo yo que se me de muy bien. En algunas escenas me sale solo, pero cuando es más "forzada"... Me cuesta un poco.


MUAKS

14 comentarios:

  1. Oh, pobrecita! Jajaja Menudo marrón!
    Me alegro de que hayas descansado, hoy has venido más tempranito y todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, una situación conflictiva, algo que permite ficciones. El pelo suele ser fundamental para una mujer, más si a casarse. Por suerte, tuvo su compensación.
    Todo un reto se va a llevar el aprendiz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, si habré tenido visitas al peluquero con final dramático. Lo del pelo quemado suena terrible y a la vez muy gracioso. Pobre personaje. Ya imagino las fotos de la boda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual... siempre acabo discutiendo co nalguien porque cortan de más jajajaj

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    la verdad concuerdo lo cómico esta vez no se noto mucho :c pero piensa que este texto podría haber sido más largo y quizá allí saldría con más fluidez la comedia, bueno ya tienes algo en lo que mejorar por mi parte igual me ha gustado el texto.


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Oh, que cortito, pero me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es que las visitas al peluquero pueden ser muy dramáticas! Y eso de que después crece rápido no nooooo. Se puede hacer eterno jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Te salio muy bien. Balanceada la realidad con el humor. Pobre de tu protagonista, y lo peor el dia de su casamiento. Pero lo que me encanto, que tomo todo tranquilamente y salio ganando.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,al menos se lo tomó bien. Yo hubiese montado la de cristo bendito jajaajaj

      Eliminar