¡Hola cariñotes! ¿Cómo estáis?
Yo hecha polvo. Si vieseis mi casa... ¡Da miedo! Me voy a poner como Berta de LQSA, ¡OBRAS, OBRAS! *Y saldré corriendo en modo histérica*. Sé que va a quedar todo muy bonito, pero pfff... Como las odio.
Hoy voy a empezar una nueva historia. No sé que saldrá, pero espero que algo que os guste. ¡Vamos allá!
TRABAJO
Capítulo 1
Estaba lloviendo. Quedaba mal decirlo, pero eran los días que más le gustaban, porque siempre había más trabajo en urgencias. Tania había llegado, se había puesto su bata y había ido a la sala de descanso a por un café. Y como siempre, ahí estaba él, el tipo que más odiaba sobre la faz de la tierra: Pedro. Era el hombre más sexy y golfo de todo el hospital. Y ella lo odiaba por ello. Era como ella, pero en hombre. Había cierta competencia entre ellos, ya que se habían acostado en alguna ocasión y aunque eran puro fuego juntos, se negaban a admitir que se complementaban. Por lo que se habían comenzado a odiar de un momento a otro. Además, ambos eran dos genios en el trabajo y eso también les hacía competir por ser los mejores.
- ¿Qué se te ha perdido por aquí, gatita? ¿No tienes algún paciente al que tirarte ahora? - Dijo Pedro mirándola con burla.
- Tú eres gilipollas, ¿o te caíste de un bonsai? - Enarcó la ceja y se puso a hacerse su café, intentando ignorarle tras soltarle la pullita.
- Venga, no te pongas así. - Se acercó por detrás y la agarró de la cintura, pasándole la nariz por el cuello. - En el fondo te mueres de ganas por que sea yo el que te toque. Admítelo.
- ¿Qué te has tomado? ¿Vicodina? ¿Tranquis? Vienes tú muy subido hoy, ¿no? - Dijo sin apartarse. Porque en el fondo, le encantaba aquella situación. La tensión sexual era tal, que el resto del personal, no soportaba verlos juntos.
- ¿Quieres comprobarlo? - Le acercó el paquete al trasero y rió. Pero ella debía hacerse respetar, tenía que hacerlo. Por lo que se giró e hizo que su guantazo sonase por toda la sala.- ¿Pero qué coño...? ¿Se puede saber que te pasa? - Bufó.
- No toques lo que no sabes apreciar, imbécil. A la próxima, cojo un bisturí y te dejo estéril. ¿Lo pillas? - lo miró, cogió su café y salió de la sala, sintiéndose todopoderosa.
Esa noche, urgencias se llenó, como ella había previsto. Se puso las botas con los heridos. Y de vez en cuanto, cruzaba alguna mirada con Pedro, que tenía toda la mejilla roja. Todos sabían porque, pero nadie era capaz de decir nada. Esos dos siempre estaban igual, pero pronto las cosas iban a cambiar...
Después de casi cuarenta y ocho horas sin dormir, todos se marcharon a casa. Sabiendo que dos días después, cuando volviesen al trabajo, iba a entrar una persona nueva. No sabían ni de donde, si era hombre o mujer o si tenía tres piernas. No sabían nada. Las mujeres querían un nuevo doctor sexy, ya que Pedro en el fondo, aunque se había acostado con todas, solo tenía ojos para Tania. Y los hombres querían una nueva doctora sexy, porque Tania ya se había aburrido de ellos. La incógnita los volvía a todos locos.
Continuará...
Un lugar donde leer, escribir,desahogarse y sentirse libre. Mamá a tiempo completo y loca por definición.
Etiquetas
- ¡TE RETO CON CANCIONES!
- 52 retos de escritura 2017
- Amor y sentimientos
- AntiguoBlog
- Dietas y otros sufrimientos
- Doramas
- Homenaje
- ICUE 2017
- Iniciativas
- Libros
- Mia says
- Mis historias
- moda
- Opiniones
- Pelis
- Pensamientos
- Personal
- Programas
- RCF
- Recetas
- Reto con título
- Retos
- Series
- Sociedad
- Tags
- Tecnología
- tesis
Aixxx será muy sexy pero es un maleducado :(
ResponderEliminarA ver si se comporta mejor la próxima vez.
Un besito guapa!
El típico idiota del principio... jajajaja
EliminarUn beso!
Me gusta esos dos que compiten en lo que se destacan, en la profesión y en la seducción.
ResponderEliminar"¿O te caiste de un bonsai". Magistral frase.
Un abrazo
jajajajaj gracias Demi! Me alegro que te guste!
EliminarVaya vayaaaa!! Nose porque pero tengo que sentirme aludida...jajajaja vaya sorpreson me encanta como siempre. Siguiente capitulo yaaaa!!!
ResponderEliminarOh, que intenso, me sorprendió.
ResponderEliminarHace mucho no comentaba, a pesar de que he andando estos días leyendote (ò////ó), pero me ha gustado mucho este comienzo de tu nueva historia. Espero con ansías leer más y conocer el nuevo personaje, me llena de curiosidad. jeje
Espero todo te vaya bien. Hasta luego. Y^O^Y
Me alegro que aunque comentes poquito, al menos lo leas. ^_^y QUE TE ESTÉ gustand, por supuesto!
Eliminarun saludo!
Buen inicio de esta nueva historia de tensión sensual por resolver. ¡A ver por dónde nos llevas! Abrazo!
ResponderEliminar¡Eso nunca se sabe! Tiendo a darle vuelcos a las historias o matar personajes... Soy cruel, lo sé... jajajajaj
EliminarÁnimo con esas obras.
ResponderEliminarA ver quién llega a la trama, que seguro que le va a dar vidilla (más!).
BESOS!
¡Eso espero! jajajajaj
EliminarUn besote guapísima!
Sí, es lo que tienen los arreglos en la casa, luego viene la parte de ordenar el desorden xD
ResponderEliminarInteresante comienzo de la nueva historia. Veremos cómo sigue ♥
¡Besos!
Odio ordenar lo que me han desordenado y ya l oestaba. ¡arggg! La que me espera.
EliminarUn besoooo
Esta historia me recuerda a alguna que hemos hecho... me ha gustado <3.
ResponderEliminarUn besito
Puede ser...
EliminarQue atrapante, vaya genio de Tania. Me encanto ese guantaso que resonó por toda la estancia. Me quedo esperando que trae el nuevo turno, y otro interesante y sensual capítulo.
ResponderEliminarBso
Sisis, tiene mucho genio jajajajaj
EliminarUn besote!