viernes, 31 de marzo de 2017

Trabajo Cap.3

¡Holaaa! ¿Cómo estáis?

Yo mucho más descansada. El nene está empezando a dormir mejor y bufff... ¡Cómo se nota la diferencia! En fin, aprovechando que el peque duerme, vamos a por un nuevo capi.






TRABAJO


Capítulo 3


Después de aquel pique entre los tres sujetos, las cosas iban a ponerse aun peor. Pedro intentaba controlarse, pero su naturaleza, no le dejaba. Ella era su hembra. Y ya le daba igual como hacerlo. Le iba a demostrar quien era su pareja.

Una semana más tarde de aquel incidente, Tania estaba que echaba humo. Cada cita estaba frustrada por su manada. Salir con Román, era una auténtica odisea. Podía olerlos a kilómetros, siempre la estaban vigilando. Y todo era culpa de aquel chucho estúpido y celoso. Iba a matarle. Ya no era solo en el trabajo, al menos antes, podía dominarle dentro, pero ahora también se inmiscuía en su vida fuera. Y eso no lo iba a tolerar. Y mucho menos, cuando era a ella a quien debían obedecer esos chuchos desagradecidos.

Por lo que decidió volver a su hogar. A sus tierras, donde su palabra, era la ley. Ese fin de semana, iba a dejar las cosas claras. Cogió su maleta y se fue directamente. Al llegar, todos la estaban esperando como siempre. Sin camiseta, manchados de tierra y con cara de no haber dormido.

- ¿Es que no os dije que no quería volver a veros así? - Bufó molesta. - Parecéis mendigos.

- Solo lo hacemos los fines de semana. -Dijo el más mayor.- ¿Es que quieres pelea Tania? No me da miedo retarte.  Estamos cansados de una alfa que nunca está en casa. Deberías estar con tu manada. No en la ciudad sola con Pedro.

- ¿Quieres retarme, Parker? - Sus ojos se tornaron amarillos.- ¿Estás seguro? Sigo siendo la alfa. Tú no eres más que un chucho obediente. No te aconsejo que lo hagas.

- Quiero hacerlo. Soy más fuerte que tú. Y estoy cansado de tus órdenes.

- Entonces... -Dio un salto y su cuerpo se transformó en el de un lobo blanco de ojos amarillos. - Lucha.

De pronto todos se transformaron y comenzó una lucha muy injusta. Ya que en el primer encare, Parker acabó magullado y con Tania sobre él. Ella era la alfa y jamás iban a quitarle ese poder.

-  ¿Alguno más? - Dijo volviendo a ser mujer. - Tengo para todo el que quiera.

- ¿Incluso para mi? - Pedro apareció tras ella.




Continuará.


13 comentarios:

  1. Tus personajes masculinos suele causar conflictos, por no revelar lo que realmente siente. Lo que es interesante, ya que los conflictos hacen a las historias.
    Una mujer venciendo en un lucha a un hombre, además contudentemente. Tiene algo de sugestivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uiixxxx pues esto no me lo esperaba jaja
    Son una manada? Y Pedro va a luchar con ella?
    Espero el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Eran lobos? Yo ya estaba enojada por la actitud de Pedro, y eso de decir que es "su hembra"... solo por eso ya quiero ver más del pobre de Román. Ella merece algo mucho mejor :( Espero a ver cómo continúa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj por eso quería darle un guro totalmente inesperado!

      Eliminar
  4. ¡Si! Me gustó mucho, ese giro tan integrante y sorprenderte.
    ¡Quiero más!

    ResponderEliminar
  5. Wow, que sorprendente giro el de este capítulo. No me esperaba que fuesen lobinos.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esperaba sorprender y al menos lo he conseguido 😘

      Eliminar
  6. Bufff nena de verdad que siempre tienes algo con lo que sorprenderme. Te amo cosíta mía.

    ResponderEliminar
  7. Caramba! No es un giro, ¡Es un triple salto mortal! A ver qué cariz toma este camino de licántropos.

    ResponderEliminar