domingo, 12 de marzo de 2017

Destino Cap.6

¡Hola! ¿Qué tal?

Yo algo mejor. Ayer tuve que hacer un post rápido con el móvil, y eso me cabrea. Pero bueno, es lo que hay. Hay días mejores y días peores. Sin embargo, hoy estoy algo mejor. He aprovechado a descansar lo que he podido. Aunque sigo muerta de sueño, para que mentiros. Aun así, hoy toca al menos hacer un capi, así que no me voy a dormir hasta que no escriba. Y luego, igual caigo muerta en la cama. ¡Soy un zombie! Jajaja 😈  Bueno, hoy no haré ronda, solo escribiré, pero mañana prometo ponerme al día. ❤

¡A por ello!

Destino Cap.1
Destino Cap.2
Destino Cap.3
Destino Cap.4
Destino Cap.5


DESTINO


Capítulo 6


Elena llevaba unos días algo rara. Y Joe lo había notado. En el poco tiempo que se conocía, Joe parecía haberse aprendido todos sus gestos. Sabía sin que hablase, su estado de ánimo. Elena era cambiante, pero a la vez tierna y dulce. Una noche, Joe llegó de la oficina cansado, ya que él trabajaba también, aunque a veces no lo pareciese. Era el sucesor de su padre, un empresario mundialmente famoso. Y se encontró a Elena, durmiendo en el sofá con una cara que le enterneció. Estaba preciosa, aun con su cara cansada de tanto trabajar. Se acercó para llevarla a la cama y se dio cuenta de algo que no le gustó nada. Estaba ardiendo.

- Ey, nena... -Dijo suavemente. - ¿Te encuentras mal?

- ¿J-Joe? -Lo miró con los ojos entreabiertos.- Me duele la cabeza... -Dijo en voz baja.

- Vamos al médico. -Dijo sin darle tiempo a replicar, cogiéndola en brazos tras ponerle su chaqueta.

Elena no estaba para discutir. Se sentía débil. Llevaba días sintiéndose así, pero no podía pedir la baja en el trabajo o la despedirían. Y no se lo podía permitir. Necesitaba el trabajo. Se dejó llevar por Joe. Estaba calentito y ella debido a la fiebre, estaba temblando y realmente, no tenía ni fuerzas para caminar.

Al llegar al hospital, los médicos le dieron un diagnóstico que Joe no esperaba que volviese a ocurrir: tenía droga en su sistema.  Eric lo había vuelto a hacer. Joe había avisado a Elena, y ella no le había creído, pero debía haberla avisado de que a veces Eric, jugaba con cosas que no debía. Aparte, Elena estaba desnutrida y con cansancio acumulado. Los médicos no se explicaban como seguía despierta. Necesitaba reposo absoluto y Joe se lo iba a dar. No sin antes, partirle la cara a Eric. A ella le costaba creer que la hubiese drogado, pero cuando vio la mirada sincera de Joe, se dio cuenta de que no mentía.

- No te vayas... -Lo agarró de la manga al llegar a casa.- No me dejes sola.

Esas palabras, fueron clave para que Joe no se moviese de su lado y cometiese una locura. Además, Elena iba a poner a Eric en su sitio en cuanto lo viese. No podía denunciarle, puesto que nadie la iba a creer, pero iba a vengarse. De eso Joe, podía estar seguro.

Esa misma noche, Elena estaba bien tapada en el sofá, con un plato enorme de comida al lado y un Joe preocupado que no paraba de preguntarle si necesitaba algo. En ese momento, hubiese sido capaz hasta de donarle un riñón si le hubiese hecho falta. No sabía cuan grande era el amor que sentía por esa chica, hasta ese momento. El momento en el que había sabido que Eric había intentado por todos los medios llevársela a la cama, pero por suerte, sin resultados. Elena se lo había confesado. No se había acostado con él, y eso que Eric era un buen encantador de serpientes, pero ella era fuerte y no era como las demás. Cualquier otra con poca fuerza de voluntad y con ganas de tener dinero y regalos caros, habría caído en sus garras sin pensarlo.

Elena observaba los movimientos de Joe, lo estaba estudiando. Veía preocupación real por ella, pero... ¿Porqué? Lo había estado tratando de forma indiferente. Y sin embargo, él parecía que podría matar por ella. Se sentía algo confusa. Se suponía que esto no iba a pasar, pero lo parecía. ¿Joe se estaba enamorando de ella? ¿Eran imaginaciones suyas?

Se quedó dormida, sin darse cuenta de que Joe, la estaba abrazando. Y cuando la vio dormida, le robó un beso... Un beso que la despertó, pero ella fue incapaz de abrir los ojos por el shock. E intentó volver a dormirse. Estaba en sus brazos, pero no quería moverse. se hizo la dormida y al final acabó cayendo.  El día siguiente iba a ser muy extraño... Sobretodo, porque no tenía ni idea de como hacer que Joe no se diese cuenta de que algo había cambiado...



Continuará

15 comentarios:

  1. Hola! no he podido leer tu historia, pero me llama mucho la atencion, en cuanto pueda la leere, te queria hacer una pregunta pero no se quieras o puedas contestarme xD saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues a ver con qué carita se miran al día siguiente XD
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay...¿Que haràn ahora? Espero.leer mas.
    Un bss

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lo sabiaaa!!! me alegra que el amigo haya hecho tal cosa asi ella al menos le creería que no era buena persona!! dios ya quiero saber como enfrentan el día después de lo sucedido!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Vaya giro argumental. Joe resultó tener razón con respecto a Eric.
    Y parece que ahora tendrá una oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Por fin se va a deshacer de ese Eric y ser consciente de que Joe es con quien debería estar!! A ver el siguiente capítulo, preveo una tensión sexual no resuelta! Jaja
    Me ha gustado, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. !Diablos! La endrogo el chupasangre, y ve tu a saber que le hizo. Espero aprenda la lección! Que interesante giro esta tomando la historia, me gusta.
    Bso

    ResponderEliminar
  8. Qué cerdo es Eric! Espero que Elena y Joe se alíen para darle una buena paliza!!! Porque Elena tiene pinta de tener los pantalones bien puestos, incluso más que Joe.
    Ah, bonito beso... Aunque, por lo general, detesto los besos a lo bella durmiente 😉
    Abrazo!

    ResponderEliminar