miércoles, 22 de marzo de 2017

Ser padres

Ser padres es:




- Pasar el día preocupados por cualquier cosa.
- Amar incondicionalmente a un ser diminuto que te da la vida.
- Ir a urgencias cada dos por tres,aunque sean tonterías.
- No pegar ojo, por miedo a todos esos cuentos que te dicen en el hospital.
- Recordar tu infancia.
- Hablar como si fueses tonto al bebé.
- Querer sin más.

Ser padres,es lo más bonito del mundo,pero también lo más cansado que hay.
Por eso el post de hoy. Porque a veces el cansancio me puede y el cerebro no me va. Porque ser padres no es fácil, aunque compensa el bebé y sus sonrisas te compensa hasta las noches sin dormir.
Y por eso, hoy no voy a escribir más que estas líneas. Había pensado empezar una historia,pero el cerebro no me va como toca ahora mismo. Solo tengo una cosa en mente: ¡DORMIR! 😂

Y recordad: Todo empieza con la primera ecografía. ¡Adiós a dormir durante meses! 🎉


¡Yo me voy a intentarlo! Oyasumi!

10 comentarios:

  1. Guapaaa!!Ser padres es todo un reto, una nueva etapa que te cambia la vida.
    Un besazo super mami!!

    ResponderEliminar
  2. No dirás que no te lo advertí! Jajaja
    Menos mal que se les quiere tanto, que se va superando poco a poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya si me lo advertiste! Pero bueno... Es lo que hay! ¡mE ENCANTA SEr mami! Aunque me queje... xD

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ser padre es complicado pero es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado. Animo mami.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. !Que ternura!
    Una lista que contiene las responsabilidades más hermosas que el ser humano pueda experimentar, pero también la más delicada.
    Bso

    ResponderEliminar