martes, 28 de marzo de 2017

RETO CON FRASES #12

¡Yeyyy! ¿Qué tal?

Al fin martes y ya empiezo a ver progresos en mi casa. Ya era hora. Antes solo veía escombros. Ahora ya veo como empieza a tomar forma y estoy contenta. 😁 En fin,os dejo dos frases,podéis usar una o las dos. Lo dejo a vuestra elección.


1. Dijo que se alejaba para no volver, pero no sabía que esa era su mayor mentira.
2. Y ahí estaba él, sin dejar de mirarla.


¿Qué os parece? Recordad nombrar al blog y no olvidéis ponerme el link de vuestras historias en los comentarios. ❤


PARTICIPANTES:


Sin pausa - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi)
Muerte poética - Yessy Kan (Manifestkan)







14 comentarios:

  1. Me alegro de que veas avances, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como dentro de nada todo resuelto, Mía.

    Mmmm me gusta mucho la segunda frase.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!

      Y porqué no te animas? 😏 Me encantaría que hicieses un reto con alguna de mis frases jojoji

      Eliminar
  3. Guapaaa!! Me alegro de que por fin estés mejor y vayas avanzando. Yo también estoy a tope, porque en el trabajo me están esclavizando un poco, y por eso a veces voy atrasada con el blog y comentarios.
    Oye ¿cómo funciona lo de los retos? ¿Que haya que hacer para participar? Solo escribir algo con una de las frases y nombrarte?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que no paramos! Jaajajaj
      Pues ya te lo he explicado en un post tuyo! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapita! Al fin ya voy al día... ¡wii! Pronto escribiré :D

    ResponderEliminar
  5. Aquí está mi aporte... http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/03/rcf-11-sin-pausa-4-final.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enmm... pues no lo he visto en la ronda 😱 Ahora volveré a mirar.

      Eliminar
    2. Joe,has puesto 11 y este es el 12 😂

      Eliminar
  6. LLegue tarde, me gano Kath, jajaja me gustan las frases. Vere que se me ocurre.
    Bso

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/04/mias-reto-12-muerte-poetica.html
    Saludo

    ResponderEliminar